4

15 6 11
                                    

Para quien corresponda

Park Jimin

He pasado toda la noche en vela, creo que ya es algo común ¿no?, de todas formas, eso no es de lo quiero hablarte esta vez Jimin.

Han pasado meses desde la última vez que te escribí, no te enojes porfavor, es solo que me es muy difícil poder encontrar las palabras correctas en mi cabeza para poder ordenar todo lo que he querido decirte.

Cada día, cada maldito día debo escuchar a la estúpida gente a la que tu llamas amigos decirme una y otra vez que debo superarlo, que ha pasado demasiado para que siga asi.

"Superalo", "han pasado dos años", "el mundo no se va acabar".

Eso ya lo sé, lo entiendo perfectamente, lo han dicho demasiadas veces y ya lo sé, pero ellos no pueden entender lo difícil que es ver al amor de tu vida en fotografías sabiendo que ya nunca vas a poder tocarlo, ya no vas poder abrazarlo, ni siquiera mirarlo a los ojos.

Ya no puedo verte Jimin.

¿Por que diablos te fuiste sin siquiera despedirte?

Jamás te dije...

Lo mucho que me dolió el dia que te marchaste.

Cuando te fuiste te llevaste una parte de mi. Y sé que estás demasiado lejos, en un lugar donde no voy a poder encontrarte, porque incluso si muero no podremos estar juntos y eso es lo que más me lastima en el alma.

Me arrepiento de tantas cosas.

¿Recuerdas aquella vez en el auto?

Creo que fue la pelea más fuerte que alguna vez tuvimos. Éramos demasiado jóvenes para entender las cosas todavía. Recuerdo muy bien que esa vez me abofeteaste y yo te dije tantas cosas de las que me arrepentiría después.

Con cada palabra que salía de mi boca tus ojitos se iban apagando y tus labios temblaban demasiado, en esos momentos sentíamos tanta rabia y enojo pero ahora al recordarlo simplemente nos reímos.

Cuando íbamos en el auto, inundados por aquel horrible silencio de la noche comenzaste a llorar desconsoladamente de golpe. Estaba tan asustado cuando te oí. Recuerdo estacionarme en donde me fue posible e intentar quitar tus manitas de tu rostro.

Jamás había visto tu rostro empapado de lagrimas, lagrimas que eran por mi culpa.

Tomé tu rostro entre mis manos y limpié tus mejillas con delicadeza, y como si hubieras olvidado todo simplemente me abrazaste con fuerza y susurrabas disculpas en medio de tus sollozos. Cielo, nunca nada ha sido culpa tuya, ¿alguna vez pudiste entenderlo?.

Esa noche te dormiste en mis brazos y para la mañana siguiente parecía que nada habia pasado, solo éramos dos chicos enamorados.

Maldición Jimin, de verdad me haces falta.

A veces siento que le hablo a la nada, y que simplemente escribo cartas que sé que jamás llegarán. ¿Por que lo sigo haciendo entonces?.

Quiero tenerte una vez más en mis brazos, aunque sea solo un segundo, quiero sentir por última vez tus labios y poder tocar tu piel, mirarte a los ojos y decirte todo lo que debí cuando estabas aquí.

Bebé, esto me está matando lenta y dolorosamente.

Te amo mucho cielo, te escribiré más seguido, te lo prometo.

___________________________________________________________

Ahhh, alv ya extrañaba escribir cosas cortacorazones :,vv. Después de mil años me indigné a seguirle a esto.

¿Qué puedo decir?, tengo 21 borradores en pleno desarrollo 7w7, creo que debería dejar de escribir tanta pinshi idea y mejor seguirle a las que tengo...

Nah

Todo me da paja :)), a parte, ando chili porque no me sirven mis notificaciones, el Sr.Wattpad es malvado :((. Pero weno...

Te veo en cuatro meses con la siguiente parte, aksjajsjajalk.

Gracias por leer :,0

~<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Things I never said    ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora