Capitulo #13

1.8K 91 5
                                    

Al otro día.

Ya amaneció la casa la sentí muy vacía y rara ya que Jin no estaría aquí por los dos largos años. El tiempo pasó muy rápido. Mi hermano en un avión y yo en la escuela. En ese día por la mañana antes de venir a la escuela me pasó un accidente.

Me acosté pero antes puse la alarma a que me despertara a la 6:00am. Ya sonó la alarma y me desperté la falda de mi escuela se me había caído al suelo y no me había dado cuenta. Cuando salí del baño puse mi mano en él escritorio y coji un pote de crema y cuando la batí luego le quitó la tapa para untarmela y el pote se me cae al suelo y lo recojo.

Siento algo raro y cuando prendo la luz el pote de crema no era crema era un pote de pintura negra que se me había olvidado guardar en la caja. Ese pote se derramó por completo en mi falda y tanto así que la falda ya yo servía porque la pintura era permanente no me quedo más de otra que botarla.

Chequie en mi closet aver si encontraba otra y de suerte la encontré y me la puse pero esa falta no era igual a la otra. La otra falda me quedaba un poco grande la falda me llegaba exactamente arriba de las rodillas.

Pero esta falda me quedaba exactamente por los muslos y pal colmo esa era la única que me quedaba. Y no me quedo de otra que llevármela. Todas las clases las coji normal pero me sentía un poco hostigada por mi compañeros varones por la forma en que me miraban por las faldas cortas.

Ya que todo el día pasó rápido de suerte. Me dirijo a mi casa de lo más normal y sin preocupaciones porque no había quien me esperaba en casa. Mi casa queda muy lejos a la de los vecinos ya que mis padres compraron esa casa lejos de las personas para que no nos molestaran. Incluso si grito bien alto nadie me escucha.

Pero esa decisión fue de ella y papá y no tengo vecino ya que mi casa está construida en una calle sin salida. Y no es muy frecuentada ya que el único carro que podría entrar y salir por esa calle era el de Jin pero él se lo llevó. Ya llegando a mi casa veo un carro estacionado alli, me di cuenta que era el carro de Namjoon. Entre a mi casa y los vi en la sala viendo televisor.

Liz: Que hacen aquí. Ya Jin no está asi que ustedes no pueden seguir viniendo aquí. Así que largo de aquí ahora.

J-hope: Buenas tarde para ti también chiquita. 😘.

Liz: Que rayos te pasa respétame idiota estás en mi casa.

Suga: Esta era tu casa pero ahora es nuestra porque Jin no está y nosotros somos mayores así que desde ahora me vas bajando tu tontito. Te quedo claro.

Namjoon: Suga no la asustes mucho que después se va corriendo al cuarto a llorar como una niñita.

(Todos se empezaron a reír de mí).

Liz: Respeta que está no es tu casa. Y largo de aquí los 6 ahora.

Taehyung: No te portes tan mal con nosotros porque nosotros no somos igual a Jin. Te quedo claro. Liz~...

Jimin: Tan sólo trata de no portarte mal porque si te portas mal y nos faltas el respeto a uno de nosotros te vamos a castigar.

Liz: Haja si como no ustedes castigarme ami están locos o que. Hay perdón me polte mal que van hacer a quitarme mi teléfono, mandarme al cuarto a no hacer nada o peor no me van a dejar jugar en el patio. Ustedes 6 son tan solos unos bobos.

Suga: No nos provoques Liz, porque lo que vas aver no te va a gustar. Bueno para nosotros si no sé si a ti te va a gusta también.

Liz: Hay por dios dejen de estar soñando.

De repente siento una voz detrás de mi pero estaba muy cerca. Y me dijo algo muy serio que me dio un escalofrío por todo el cuerpo. Cuando volteo me doy de cuenta que era Jungkook y él me dijo: ...
___________________________
Hasta la próxima ❤️❤️❤️

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora