La maldad es solo un punto de vista (Cerrado)

228 25 36
                                    

Las entradas para Cultura Popular han quedado cerradas. En el espacio de esta semana, estaremos anunciando en ganador de la cinta como Asistente de Producción.

Mientras, es lunes y abrimos otro reto.

¿Qué tal si Dracula hubiese escrito Dracula?

Suena raro, ¿no es así?

Pero como vampiros, debemos disfrutar de experimentar con universos alternativos.

Como todos sabemos, la pesadilla de libro escrito por Bram Stoker marcó el comienzo triunfal del vampiro en la literatura moderna y no ha parado desde entonces.

El escritor irlandés nunca puso un pie en Transilvania. Su libro se basó en observaciones y lecturas de material disponible en ese momento y sin duda, un giro o dos en la biografía de Vlad III, Príncipe de Valaquia.

Pero, consideremos a Drácula como un personaje literario y al hecho de que el estilo narrativo de Stoker (epistolario que contiene varias entradas de diferentes personajes) evita darle al Conde una voz en el asunto. Escuchamos de él a través de otros, pero Drácula nunca consigue que le dejen un parrafito personal.

Esta es tu oportunidad de escribir a nombre del  Conde.

Si Drácula hubiese tenido vos en el libro... ¿Sería una historia diferente? ¿Qué crees que se podría agregar o destacar en la narración que podría cambiar la percepción de Drácula? ¿Era realmente tan salvaje, o simplemente un vampiro malentendido tratando de entrar en el negocio de bienes raíces? ¿Tenía en realidad tan horribles intenciones para con Mina, o quizás podría haber habido un poco de entendimiento entre ellos? Van Helsing ... ¿un buen tipo o un loco científico obsesionado?

¿Qué piensan?

Drácula siempre será un héroe para algunos, un monstruo para otros. ¡Esta es tu oportunidad de escribir algo que redima al padre de todos los vampiros y ganar una cinta de colaboración como Asistente de Biblioteca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escapadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora