T e Q u i e r o

1K 53 21
                                    

Marta's POV:

  Tan solo ver su cara de felicidad hace que mis problemas desaparezcan. Tan solo escuchar su risa produce una sonrisa en mi rostro. Tan solo recibir su olor me tranquiliza. 

¿¿??: Marta, estás en las nubes, ¿pasa algo? –Me preguntó una voz. Agité mi cabeza y le miré.

Marta: Pasa que eres puto perfecto. –Dije mientras le besaba suavemente. Le abracé con cuidado, intentando no rozar su abdomen, pero él me abrazó y me hizo posarme en él. Al momento pude ver una expresión de dolor en su rostro.– Lo- lo siento.

  Me levanté rápidamente y el me dedicó una sonrisa. Levanté su camisa, dejando ver un gran moratón, producido por sus problemas de hígado.

Marta: Joder.

Tarifa: ¿Que pasa?

Marta: Que pareces una uva. –Dije sonriendo.

  El negó con la cabeza mientras salía del cuarto.

Daniel (Tarifa)'s POV:

  Marta salió del cuarto, seguramente en busca de hielo para mi abdomen. Me dejé caer a la cama, mientras unas lágrimas caían de mis ojos.

  Me siento inútil, si tan solo hubiese reaccionado... Me dejé llevar; me dejé drogar, golpear, humillar... Soy inútil. Ahora tan solo soy un lastre para mis amigos, que tratan de cuidarme; siempre me llevan a todas partes; no me permiten caminar... Les jodo los planes, obligándolos a cuidarme, aunque yo no lo pida, ellos siempre se quedan conmigo. Intento moverme, dejar de depender de ellos, pero no es tan fácil. Muchas veces caigo al suelo por intentar caminar, y Lur o Marta me reprenden, como si fuese un perro. Sé que lo hacen por mi bien, pero es inevitable pensar que ellos estarán hartos de mí, que, en verdad, desearían que me fuese, que me curase, y dejarles vivir su vida sin tener que cuidar a un niñato que no supo defenderse. O al menos es lo que pienso yo. Me gustaría irme de la casa, dejarles vivir, pero no puedo dar dos pasos sin desplomarme. No puedo arrastrarme más de dos metros porque el ahogo no tarda en aparecer. No puedo irme porque dejaría sola a Marta... De nuevo. No puedo permitírmelo, pero... Joder, tan solo poder andar, ducharme sin ayuda. Tan solo poder volver a sujetar una cámara, hablar con mis seguidores de nuevo, tan solo poder vivir... De nuevo. Salir a la calle sin tener que ser sujetado por Logan a mi izquierda y por Marta a mi derecha; salir sin que la gente me mire raro, sin que vuelvan sus miradas hacia mí. Quiero volver a ser ese chico que regala sonrisas, y dejar de ser ese chico que parece un maniquí, sin poder moverme, disfrutar.

  Noté algo frío en mi abdomen y levanté la cabeza. De nuevo, ahí estaba Marta.

Marta: Cariño, no pienses eso, no eres un lastre, no molestas, y sigues regalando sonrisas; no olvides que te queremos. Y, sí, estabas hablando solo. –Dijo, posando sus labios en mi mejilla.

Rafael (Logan)'s POV:

Logan: Lur, tenemos que regalarle algo a Tarifa, y que mejor que sus seguidores. –Solté de repente. Caminaba junto a Lur por un parque. Ella soltó mi mano y me miró sonriente.

Lourdes: ¿En que está pensando tu cabeza?

Logan: Tunear a Forfi y meter tres seguidores dentro. –Dije sonriendo.

Lourdes: Pues deja de hablar, vamos a ello. 

Logan: Princesa, para el carro. Primero, voy a bloquear mis historias a Tarifa, se aburre mucho, por lo que puede que las vea. Segundo, dejaré media hora una historia que diga algo como "si vives en Madrid y quieres dar una sorpresa a Tarifa, abre Direct". –Dije, mientras sacaba mi móvil y subía una historia.

Lourdes: Y ahora vamos por el coche de Tarifa, ¿no?

Logan: 'Touché'.

  Llegamos a la entrada al portal; le pedimos a Marta las llaves del pequeño Forfi y fuimos a tunearlo. Tras media hora, el coche estaba siendo tuneado, y Lur y yo estábamos eligiendo seguidores. Optamos por dos chicas y un chico, que fueron de los primeros en responder. Todos eran mayores de edad, lo que facilitaba las cosas. Las chicas se llamaban Paula y Alba, y el chico era tocayo de Shoot; se llamaba Sergio. Quedamos con ellos en 'el retiro', un parque de Madrid, donde estaríamos al cabo de dos horas. 

  Aparqué y esperé a los seguidores, que al vernos dejaron escapar una sonrisa. Con la mano les indiqué que subieran.

Logan: Hola chicos.

Paula: Hola, ¿este es Forfi?

Lur: Logic, ¿os gusta?

Seguidores: Nos encanta.

Alba: ¿Por qué os ha dado por tunear su coche?

Logan: Queremos darle una sorpresa al niño.

Sergio: ¿Está mejor?

Lur: Poco a poco mejora.

  Pasamos todo el trayecto hablando y riendo. Los chicos eran bastante agradables, y creo que Tarifa se pondrá contento al verles. Lur le pidió a Marta que bajase a Tarifa a un parque cercano, donde hay bastante sitio para aparcar, permitiendo a Tarifa admirar el coche con tranquilidad.

  Tan solo quedaban unas manzanas y ya podíamos ver el parque. Comencé a temblar de la emoción; Lur lo notó y posó su mano sobre mi pierna. Sonreí y bajé la velocidad.

***

Hola bona tarda:

Espero que os guste. Decir que, el peazo' texto que me he marcado es algo que yo he sentido, y siento. Espero que os guste. <3

¡Hasta adeu!

Más que en sueños ✨ [Logan G y ByTarifa]Where stories live. Discover now