bob 11

1.7K 27 1
                                    

Al darse la vuelta, sara pudo notar la presencia de mau detrás de ella, no sabía que hacer, nunca pensó que alguien conocido pudiera verlos en esa situación, "bueno supongo que es parte de todo" pensó en sus adentros mientras limpiaba a boby y reaccionaba con naturalidad ante el llamado de mau.

Sara- hola mau! Como estas?
Mau- muy bien gracias, no pensé encontrarte por estos lados. Dijo mientras sostenía a su hija en sus brazos.
Sara- vinimos a hacer unas compras, pero boby tuvo un accidente.
Mau- boby? Dijo con interrogación mientras desviaba su ojos de sara y se concentraba en lo que había en el interior del auto. Los ojos de mau se sorprendieron al ver toallitas, talco y demas cosas para cambiar pañales y en medio del asiento al gran bebe que recibía el cambio.

Pero que está pasando aquí pregunto mau.
Sara-se lo que vas a pensar bueno en resumidas cuentas mi esposo tiene un problemita por una enfermedad que contrajo el en ciertos momentos del día se convierte mentalmente en un bebé es con esto lo que conlleva todo desde él no pensar en lo que está pasando hasta no controlar sus esfínteres es por eso que está usando pañales, no lo puedo controlar.
Bob se sintió muy avergonzado con cada palabra quedaba su esposa su vergüenza aumentaba su cara estaba roja no podía haber a mau.
Mau-vaya nunca me lo hubiera imaginado bueno es la obligación de una esposa apoyar a su marido en todo lo que venga no? Qué bueno que lo haces .
Sara-si para mí no es nada, Yo amo a mi esposo y haré lo posible por ayudarlo. Dijo Sara mientras terminaba de limpiar los genitales de Bob y le colocaba un paño limpio. Terminado el cambio de pañal Sara se dirigió hacia mau y le preguntó Y tú qué haces por acá mau?
Mau- vine a preguntar a la guardería que está en el centro comercial si hay lugar disponible para ella, la escuela hace un magnífico trabajo cuidando la entre semana pero en los fines de semana es cuando tengo mayor necesidad de que la cuiden desgraciadamente no encontré ningún lugar disponible y me urge ahora.
Sara- Alice puede ayudar en eso si en realidad te urge. Alice ven por favor
Alice-Qué pasó mami?
Sara-Mira Quiero presentarte a Mau él es un viejo mi amigo mío sé que tenías planes para hoy pero ama o le salió un compromiso él tiene una hija y necesita a alguien que la cuide crees que podrías hacerlo dijo Sara mientras me veía suplicante a su hija.
Alice miro con el ojo a su madre pero a la vez entendió que ella necesitaba realmente su ayuda. Muy bien lo haré hasta cuando la cuidó?
Mau-Qué te parece si pasó por ella en la noche
Por mí está bien dijo Alice. Muy bien entonces así le hacemos
Acordando lo que iba a pasar Mau y Sara se despidieron.
Sara tomó a la niña de mau en brazos junto con la pañalera. Subieron al auto y mientras haga conducía su hija cuidaba a la niña de mau. Sara había dejado a Bob en nada más pañales y la playera cosa que puso a Bob muy avergonzado. Bob estaba sentado en el auto pensando en los acontecimientos del día mientras se dirigía a su casa. Había sentido algo de humillación al estar presente Mau pero pensó que era el precio a pagar de ser un bebé. Llegaron finalmente a casa Sara y Bob bajaron las cosas mientras que su hija se iba a la sala a cuidar a la niña le puso una película infantil para distraerme un rato Mientras ella llamaba a sus amigas para avisarles que no iba a poder ir.
Al meter todas las compras adentro de la casa Sara se dirigió a su cuarto mientras que vos se puso a ver la tele en compañía de la niña y su hija. En su cuarto Sara se intentó distraer un poco tomó su celular y empezó a ver vídeos en YouTube y checar sus mensajes de WhatsApp ahí pudo ver que el doc le estaba enviando mensajes sobre el evento que tenían programados para ese día Zara se había olvidado completamente de eso y no sabía qué hacer, no tenía el 100% las ganas de ir pero el doctor había sido tan bueno con su esposo hiciera un evento que pudiera incluso ayudarlo a él ella tendría que ir, finalmente Sara se decidió como un vestido que estaba en su armario algo negro y conservador unas medias negras y unas cuantas joyas como Perlas y aretes de oro. Mientras continuaba arreglándose Bob seguía viendo la televisión y su hijo Danny había bajado las escaleras con unos cuantos Legos en manos.
Danny-Quieres jugar Bobby?
Bob-Sí claro porque no
Bobby darín y empezaron a jugar durante un buen rato casi durante toda la película pero con lo que no contaban era que Alice tenía que empezar a hacer unas tareas que se la habían olvidado. Dejándolos por un momento solos Alice subió a la habitación de su madre.
Alice-mamá tengo que empezar a hacer la tarea puedes vigilar a los niños por unos segundos
Sara-cariño sé que no te esperabas esto pero es un trabajo y tú debes de hacerlo yo acabo de recordar que tengo que ir a un compromiso con el doctor y voy a salir ahora mismo
Alice- yo sé y está bien sé que es un trabajo pero Necesito concentrarme un poco en esta tarea cómo le hacemos?
Sara se quedó pensando unos segundos y Su respuesta fue;
Sara- creo que en el ático guardamos el corralito que usaba Danny si quieres te ayudo bajarlo y metes a la niña y metes a la niña.
Con esta opción disponible sarahy su hija se dirigieron el ático descubrieron que Aún se encontraba el corralito de Dani en muy buenas condiciones sólo cubierto con algo de polvo lo bajaron del ático lo limpiaron y lo cargaron hasta la sala en donde metieron a la pequeña hija de mau.
Sara ya estaba lista estaba muy hermosa y al verla Bob sintió curiosidad de dónde se dirigía.
Sara- bueno Cariño creo que me tengo que ir ya, te pido de favor que también le eches un ojo a Boby y a danny, tu hermana no creo que necesite gran atención Pero si necesita algo atiéndela por favor.
Alice-Claro mami Para eso estoy
Con la tranquilidad de que sus hijos iban a estar bien con su hija mayor Sara se dirigió a la salida no sin antes ver por última vez a su esposo jugando con Legos en un gran pañal.
Alice se fue a hacer su tarea,dejando a los niños jugar a sus Legos, cuando terminó de hacer la tarea se dirigió a la cocina a preparar la comida ya habían pasado unas cuantas horas y Bobby y Danny iban muy bien construyendo con sus Legos Pero su tiempo de diversión fue interrumpido por la voz de Alice que les mencionaba que la comida ya iba a estar lista y se dirigieran a la cocina, Cómo no hacían caso ella fue directamente a buscarlos y como decidió también de una vez darle de comer a la niña la sacó del corralillo y se dirigieron a la cocina. Para comer Alice calentó el pozole que había en el refrigerador y le sirvió a cada uno en un plato de pozole, tanto Dani como Mari empezaron a comer sin problemas pero Bob  no sabía qué hacer, porque lo que él hacía ahora era comer como bebé y mientras Alice le estaba dando de comer a la hija de mau, sin previo aviso vos tomó el plato de pozole y empezó a tomarselo como si de agua se tratase, con lo que no contaba era que en el pozole había uno que otro maíz muy escondido en el cual no pudo llegar alcanzar a masticarlo. De un momento a otro Bob encontraba ahogándose.
Se ahoga se ahoga grito Mari. Alice dejó de alimentar a la niña, la puso en un lugar seguro porque le estaba dando de comer en su rodilla, y acudió de inmediato a la ayuda de Bob. Lo paró de la silla y empezó a hacerle la técnica contra ahogo
Finalmente Bob se salvó de ahogarse escupiendo un pedazo de maíz del pozole.
Alice-creo que deberíamos de tener un poco de precaución contigo. Y mientras decía esto Alice cogió a la niña y empezó a darle de comer no sin antes acercar su silla hacia Bob y hacer lo mismo con él. Bob sentía un poco avergonzado, su hija era ahora la que le daba de comer en una cuchara. Técnicamente le estaba haciendo competencia a una niña de 2 años a ver quién comía más rápido. Obviamente bob ganó en este sentido, después de eso Alice le dio un biberón lleno de jugo de naranja, después de esto salió en compañía de Dani a terminar de construir. Tiempo después Se aburrieron de eso y empezaron a ver otra película, parece entonces la hija de Mau ya había caído rendida, lo cual afectó también a Bobby y tiempo Después empezó a dormirse. Se despertó dos horas más tarde, y se sorprendió de encontrarse a dentro del corralito, no estaba la bebé no estaba Alice no estaba Dani se encontraba solo en el corral con nada más que su pañal y su biberón, sentía un dolor en el estómago muy fuerte, sabía lo que era y no había porque limitarlo simplemente se relajo Y empezó a hacer popó en el pañal
Unos minutos más tarde entró su hija Mari a la habitación olfateando el olor que había hecho. Bob se sentía un poco apenado de que su hija lo hubiera en esa condición pero decidió mejor seguir la corriente y empezó a succionar su biberón mientras seguí acostado en El Corral.
Mari- parece que alguien se hizo Popis Espérame un segundo.
Tiempo después mar y regresó con un pañal nuevo Y todo lo necesario para brindar un cambio de pañal.
Bob estaba algo avergonzado su hija menor le iba a cambiar el pañal, no estaba seguro si ella podría hacerlo pero aún así era necesario que se hiciera no estaba alice la sala y supuso que ella sería la encargada de eso.
Mar y se metió al Corral y empezó a quitar la cinta del pañal de su padre, estuvo un poco nerviosa porque casi no había cambiado tantos pañales y menos de adultos, Pero afortunadamente el cambio resultó satisfactorio Aunque era su primer pañal adulto que cambiaba.
Tiempo después regreso a Alice con la bebé en brazos, con nada más que un pañal de vestimenta al igual que Boby.
Alice- pasó algo en mi ausencia?
Boby tuvo un accidente pero no te preocupes ya lo cambié dijo Mari.
Y mientras Bobby veía como Alice felicitar a su hermana él se quedaba pensando en qué ahora estaba en la misma condición que esa niña de 2 años en un Corral con puro pañal y a cargo de sus dos niñeras

El bebe de mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora