Capítulo 10

222 11 0
                                    

- Él se llama ... -dijo mi papá hasta tocar el timbre.


- Buenas tardes -dijo Matteo entrando en mi casa.

- Matt, ¿qué haces aquí? ¿Habíamos combinado algo que no recuerdo?

-En verdad he venido por otra cosa-respondió sonriendo.

- Nina, él es tu nuevo compañero de casa. - dijo mi madre y mi sonrisa creció.

- ¿En serio? ¿Pero y Gastón? ¿No tenían un apartamento al lado del Roller?

- Sí, pero las cosas entre Gastón y mi prima Flor están corriendo muy bien que ellos decidieron que se querían cambiar y empezar a vivir juntos. Como yo soy una buena persona, dijo que iba a buscar un lugar para mí y que podían quedarse con el apartamento.

- Wow, parece que tengo un nuevo compañero de casa, cuando empiezan los cambios?

- Mañana, mientras vas a ayudar a Matteo con sus cosas, yo y tu padre vamos a buscar tinta para después pintar el cuarto de huéspedes que será el suyo.

- Me parece bien....

             El resto del día pasó rápidamente y eso quería decir que a partir de mañana iba a tener un nuevo compañero de casa, lo que el trono aún mejor siendo el Matteo que es uno de mis mejores amigos. No podía estar más entusiasmada y sé que para mis padres, es una noticia fantástica. Me desperté alrededor de las once y media de la mañana y oí voces en mi casa venidas de la sala, así que fui a ver lo que pasaba. Era ni más ni menos que Luna, pero lo que ella estaba aquí haciendo?

- ¿Qué haces aquí, Luna? - pregunté bajando las escaleras.

-Vino a buscarte, Tamara nos pidió que fuésemos al Roller antes de la hora del almuerzo, porque quería hablar con el personal.

- HMM .. Entonces voy a vestirme y ya descenso. - Luna, quieres venir conmigo - pregunté y subimos las escaleras para que me viste para ir al Roller.

- ¿Oí un rumor esta mañana, es verdad? - preguntó pero le hice una mirada de confusa y ella suspiró y continuó. - ¿El Matteo viene a vivir contigo?

- ¿Cómo lo sabes? ¿Eres bruja?

- ¿Entonces es verdad? - preguntó sonriente.

- Sí, mis padres van de viaje y Matteo estaba buscando casa. Por eso viene a mudarse aquí.

- Interesante, eso quiere decir que van a pasar mucho tiempo juntos, sólo los dos, en esta casa ... - dijo Luna.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Nada .... Sólo que tienen mucho tiempo juntos y esto puede ser bueno para los dos.

             Yo sabía exactamente lo que Luna quería decir, pero eso no va a suceder, yo y Matteo somos sólo amigos y nunca seremos más que eso. Hasta porque ambos sufrimos bastante por amor y ya no queremos sufrir. Nuestra amistad es la cosa más importante en mi vida en este momento y no sé qué haría si algo estropeara lo que ya tenemos hasta ahora.

            Me acabo de vestir y fuimos al Roller, y cuando llegamos. Tamara nos dijo que se iba por una oferta de trabajo en un concurso de talentos muy importante en LA. Es triste que ella se vaya, pero es una oportunidad única en la vida.

- Nina, después del almuerzo vienes conmigo al apartamento para ir a buscar mis cosas?

- Sí, siempre podemos ir a comer una pizza y luego vamos a buscar las escenas. - dijo y sonrió.

           Fuimos a una nueva pizzería que abrió al borde del Roller y me dejan decir que es fantástica, las pizzas aquí son maravillosas y el almuerzo fue todo pasado entre risas y conversaciones. Acabamos de almorzar y fuimos al apartamento de Matteo a buscar sus cosas porque a partir de hoy tenía una nueva persona a vivir en mi casa.

- Nina, eres tú - dijo mi madre.

- Sí, madre, llegamos ahora. ¿Que pasa?

- Tenemos una cosa que os diga, nuestro vuelo fue adelantado.

- ¿Adelantado, para cuando? - pregunté curiosa.

- Mañana. Partimos mañana de tarde. - respondió mi padre.

                     En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de una persona que no sea de su familia, y consolarme cuando estoy triste.

               La tarde fue pasada en cambios y la habitación de Matteo, ya está listo con sus cosas en los sitios correctos, los armarios ya tienen su ropa y él tiene una cantidad enorme de camisas, en serio, tiene más camisas de lo que pensaba y me recordaba.

            El resto de la noche pasó rápidamente y el día siguiente nació, siendo el día en que mis padres se van de mi país y que ya no los tengo a mi lado a todas horas de todos los días. Pero eso no hace mal, porque ellos merecen todo lo bueno que la vida tiene que ofrecer porque me ofrecieron lo mejor que ellos sabían y por eso me siento bastante agradecida por formar parte de los Simonettis.

          Pasamos la mañana a hacer las maletas de mis padres y después del almuerzo, yo y Matteo fuimos a llevarlos al aeropuerto.

- Parece que llegó la hora hija. - dijo mi madre.

- Parece que sí. - respondí triste.

- Matteo cuida bien a nuestra niña, no dejes que nada mal ocurra. - dijo mi padre.

- Yo cuido Señor Simonetti.

- Por favor, me llama Ricardo, eres como si fueras de la familia ahora. Hasta que vivimos en nuestra casa, creo que ya pasó la hora de llamarme señor Simonetti. - dijo y se abrazaron y luego llegó la vez de mi madre a abrazar a Matteo.

- Mi amor, recuerda que yo y tu padre te adoramos, y nunca nos olvidar de ti y vamos a llamar todos los días para que sabremos que estás bien. - dije mi madre y me abrazó.

- Disfruta mi amor, con responsabilidad pero disfruta lo que la vida te trasde y hay que estudiar mucho también. - dijo mi padre y una lágrima se soltó en mi cara.

- Me gusta mucho de ti, papá.

- Yo también mi niña, mi Super Nina. Quiero hasta el cielo ...

- Ida y vuelta. - dijimos al mismo tiempo.

- Es hora de ir a Ricardo. - dijo mi madre. - Adiós a los niños.

- Adiós mamá.- dije y fui a abrazar el Matteo.

             Mis padres subieron a la plataforma y nos quedamos allí en el aeropuerto hasta que el avión despegar.

Two Broken HeartsWhere stories live. Discover now