Se acabó Blake

37 3 9
                                    

Pov Dylan

Cuando escuche lo que dijo el guardia lo solte y deje que los agentes de SWATZ lo esposaran junto a los demas. La ambulancia que habiamos pedido no tardo en llegar para darle asistencia a Marian, era la primera vez que la dañaban en una mision y realmente estaba preocupado. A mi ya me habian dañado un par de veces en el pasado pero ella nunca tuvo ni un rasguño y verla asi -aunque que tenga una bala en el brazo- me destroza por completo y juro que cuando vea a Bruce Blake cara a cara no dudare en dispararle y no me importa que tenga que decir un juez luego de eso, lo unico que me va a importar es que ese bastardo esta muerto.

- ¿Qué vamos a hacer ahora Dylan? -preguntó Jack que estaba a un costado mio-. Te diré lo que vamos a hacer, iremos a Thundratown y yo mismo me encargaré de matar a ese desgraciado, porque nadie se mete con mi familia y sale vivo para contarlo-Jack asintió y fue a avisar a los demás.

En el momento que los demás preparaban sus armas hice una llamada para pedir refuerzos y en pocos minutos llegaron. Lo único que faltaba era saber dónde se encontraría Blake y para eso también pedí que trajeran al guardia que iba a cooperar.

Mientras lo acercaban hacia mi el intento zafarse del agarre de los agentes de SWATZ y casi lo consigue de no ser por mi y mi rapidez pudo haber escapado.

-Bien ahora que te tengo donde te quería ¿Dónde se encuentra Blake?

-En Thundratown.

-Haber no te hagas el payaso conmigo y mucho menos ahora-lo tomé de su camisa y lo al de unos centímetros en el aire- Lo preguntaré de nuevo ¡¿Dónde está Blake?!

- B-Banco de Thundratown...

¿Con que el banco eh? No le veo el sentido. Dinero no necesita así que no entiendo el porque esta allí.

-Dime una cosa ¿Porqué se escondería en un banco?

- ¿Para pagarles a sus empleados? -inquirió el con una voz de obviedad- ¡Da!

-Oh por eso haberlo dicho antes jajaja -el se rió conmigo-. A veces pareces idiota amigo -Podrán imaginar que mi risa era fingida, después de que dijera eso lo golpee haciéndolo caer en el suelo.

-Ya sáquenlo de aquí muchachos. Y ahora todos al banco de Thundratown.

Al llegar al banco vimos varios automóviles en la entrada cada uno era de color negro y tenían los vidrios tintados de negro. Decidí que el equipo de Swatz entrara primero. Con un grupo de 10 agentes nos dirigimos hacia la parte trasera del banco donde nos encontramos con el problema que no había puerta de emergencia.

- ¿Y ahora que se supone que haremos Dylan? -preguntó Jack obviamente frustrado-. Sólo hay que subir al tejado y entrar por arriba.

Todos tomamos nuestro equipo de escalado y arrojamos el arnés hacia arriba ajustandolo en el edificio para no caernos. Al finalizar la subida pudimos ver que el banco estaba repleto de guardias gracias al ventanal que había encima de él.

-Bien veamos hay 1,2,3.. 20,21 -mire a Skye unos segundos-. Si Skye hay varios, ahora la cuestión es ¿cómo entrar sin hacer un escándalo?

-Tengo una idea -dijo Mark- Eh estado trabajando en un arma nueva la cual tiene un silenciador que es muy potente, el resultado es que al disparar no se escucha absolutamente nada y para hacer esto más rápido fabrique unas cuantas de ellas así que tomen las que precisen.

Mark colocó su bolso del ZPD en medio de nosotros dejando ver la cantidad de armas que habían, cada uno agarró una y esperaron a mi señal para disparar.

-Y... ¡Ahora! -Con gran facilidad pudimos eliminar a todos los guardias y eso nos dio la entrada al banco muy fácilmente- Bien ahora a la oficina de este desgraciado.

La oficina se encontraba en un área alejada del banco, estaba bien protegida por varios secuaces de Blake y parecía imposible de entrar por una puerta de alta tecnología. Pero gracias al cielo teníamos a Mark y sus artilugios tecnológicos. Al ver la puerta dijo: Pan comido.

Mientras algunos de nosotros eliminabamos a los guardias Mark a través de un control teledirigido pudo desbloquear la puerta dándonos acceso a la oficina donde se encontraba Blake.

-Así que... -Blake dio vuelta su silla giratoria para vernos- ¿Lograron burlar mi seguridad? -Yo lo miraba con desprecio-Oh hola Dylan, espero que te haya gustado la pequeña sorpresita que te deje.

- ¿De que hablas?

- ¿enserio creías que me quedaría aquí a esperar que fuera arrestado? -río maquivalicamente- No, no sería tan estúpido. Si puedes dirigir atención hacia la pantalla principal que se encuentra detrás de mi te lo agradecería.

En la pantalla se veía claramente a mis padres rodeados por secuaces de Blake.

-Es tu decisión Dylan, oh dejas que siga con mi plan con cero interrupciones o ambos sufrirán las consecuencias.

¿Qué debo hacer?... ¡Lo tengo!

-Blake, antes que nada te felicito por lo astuto que eres... ¿pero sabes algo?

-El que..?

-Como diría mi padre el maestro es más astuto -sonreí y dirigí mi vista hacia la pantalla- Mira.

Blake se dio vuelta para encontrar a sus secuaces en el piso y a Mis padres sonreiendoles mientras ambos agitaban las manos.

-Blake quedas arrestado por provocar el pánico, por asalto a un banco, por compras de armas y muchos más cargos -enseguida me lancé a golpearlo y cayó de inmediato al suelo.

-Sabes que esto no termina aquí no es cierto? -me devolvió el golpe aún más fuerte haciendo que retrocediera unos pasos-. ¡Jack ahora! -Jack le disparó un tranquilizante lo suficientemente fuerte para dormirlo enseguida- Se acabó Blake, se acabó.

Un Futuro Prometedor. (COMPLETA)Where stories live. Discover now