Capitulo 17

1.6K 153 9
                                    

Billy estaba sentado en el sillón mirando la Televisión, ya llevaba cuatro meses de embarazo, era cansado cargar con el pero estaba más tranquilo ya que el bebé no le daba molestias.
-¿Billy?- miro hacia dónde le llamaban y se asombró de ver a Richie.
-¿Richie? ¿Que haces aquí?- el cuatro ojos le dio un abrazo muy fuerte haciendo que Billy se sintiera un poco mareado.
-Oh gran Billy ¿como te ha tratado la vida?- el castaño señaló su abdomen, lo cual le asombro -¿Otra vez? vaya que no pierdes el tiempo- ambos chicos empezaron a reír -y mírate sigues igual a como te recuerdo jajaja bueno sigues igual después de diez años jajaja- ambos amigos salieron de la casa para tomar aire.
-Hay Richie pues que te digo sigo siendo el mismo en cuerpo pero por dentro me siento terrible- el cuatro ojos le sonrió lo cual le dio una gran felicidad al castaño.
-Jajaja no puedes cambiar ¿verdad?-él negó -¿Ahora que te hace el monstruo que le dices que es tu marido?- se quedó callado -ya veo no ha cambiado nada- quería asentir pero sentía que cada vez regresaba hacer el de antes.
-Ah... pues no es malo, en realidad ha cambiado pero siempre ha sido celoso, solo con decirte que él cree que tengo una aventura con Max-.
-Vaya sigue igual pero bueno y además de tu embarazo ¿cómo van los niños?- eso era otro tema más tranquilo.
-Bien, ellos están dando su mejor esfuerzo en la escuela- Richie sonrió más.
-Igual que su madre-.
-Jajaja si- Pennywise los miraba por la ventana pero no sintió enojo ya que sabía que Richi estaba casado por lo tanto no sería molestia.
-Am... Billy te molestaría ¿prestarme dinero?- el castaño le miro inseguro.
-Sabes que yo no trabajo y mucho menos Pennywise, sabes que no pagamos la escuela porque ellos están becados y la comida es matando gente y animales por lo tanto no tengo mucho dinero- el peli negro entendió eso pero él necesitaba alimentar a su familia.
-Lo sé y créeme que sí fuera por mí te prestaría pero me acaban de despedir y necesito el dinero porque tengo deudas Billy- el castaño suspiro el era su mejor amigo y no podía darle la espalda.
-Está bien- el cuatro ojos sonrío.
-Gracias Billy- le dio un fuerte abrazo, estaban riendo -cuando tenga dinero vendré a pagarte mil gracias-.
-No hay de que-.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora