- Escorpio - ♏

180 12 3
                                    

Nunca pense que realmente lo harías...

El dolor aún sigue presente...

Esto es tan frio... Y congelador...

El frio es el mejor amigo de un alma en pena, en dolor y desesperación, igual que la lluvia es la mejor amiga de alguien que llora de tristeza .

- - - - - - & - - - - - -

- ¿Uh...? ¿Quien eres tu? - Preguntó inocentemente el signo de Agua al pequeño que tenia delante y al parecer, de su misma edad.

- ¿Y-yo? M-Me llamo Aries... - Respondió con miedo el pequeño al notar que le hablaba el niño alto que le llamaba la atención.

- ¿Mamá...? ¡Madre! - Gritaron los dos al mismo tiempo, para después mirarse a si mismos y luego a quien entro por la puerta de la habitación.

Una hermosa mujer pelirroja, con un vestido negro largo que cubre su cuello, con una abertura en la pierna izquierda dejando ver su muslo y el largo de su pierna, labios pintados de negro, sandalias de color negro con un poco de tacon y decoraciones en dorado. En el cuello, un hermoso collar de plata, con un dije redondo de oro con una flor de camelia en el centro de color celeste.

- Veo que ya se conocieron... Escor, el es Aries, Aries, el es Escorpio, y de ahora en adelante viviran juntos conmigo en la mansion - Decia aquella mujer con delicadeza y gracia en su voz, mirando a sus pequeños hijos que tenian los ojos abiertos y con destellos en ellos.

- ¿H-Hermanos? ¿S-Somos Hermanos? - Preguntaron los dos sorprendidos.

- Eso dije, ¿Acaso ya estan sordos? Y no quiero quejas, juegen lo que quieran, después los llamare para comer ¿Si? - Preguntó aguantando la risa al ver las caras de sus hijos.

- A-ah? ¡Si Madre! - Gritaron los dos emocionados al tener ya alguien con quien jugar.

- Bueno, los dejo, no peleen ni hagan tanto ruido, quiero dormir un poco más... - La mujer se retiro sin antes de guiñarles un ojo y salir finalmente por la puerta.

- ¡Oh! ¿Cuantos años tienes Aries? - Preguntó emocionado Escorpión.

- Tengo 5 años ¿Y tu? - Preguntó con cierto temor el pequeño al más alto, quien se sentaba en el suelo de la sala, como si no existieran sillones, el tambien hizo lo mismo.

- Ohh, yo tengo 7 años, soy tu mayor, debes respetarme niño - Dio serio el mayor mirando a Aries, para luego estallar de risa ambos al mismo tiempo por el momento tan serio sin necesidad.

- ¿No te parece raro...? Que mamá nos diga que somos hermanos tan derepente - Preguntó extrañado Escorpio echado en el piso de la habitación mirando el techo aún con la respiración agitada por el haber reído sin control.

- Lo se, pero seguro tendra sus razones ¿No? - Respondió Aries con más confianza en la misma posición que esta Escorpio.

- ¿Conociste a tu padre? - Preguntó Aries curioso.

- Si... Era un hombre alto, de un porte intimidante... Solo eso recuerdo, cuando trato de recordar más mi cabeza empieza a doler mucho - Mencionó Escorpio algo confundido y molesto.

- Oh... Bueno, seguro debe haber una razón para que no lo puedas recordar - Dijo el Ariano tratando de calmar el ambiente pesado-  Yo no conoci al mio...

¿Habran limites? °|Zodiaco Yaoi|°حيث تعيش القصص. اكتشف الآن