No...No...¡NO! (Parte 23)

502 38 11
                                    

Luego de unos meses y algunos días, mi madre fue ingresada al hospital por su condición y a cada minuto, esta, empeoraba, me mantengo siempre a su lado por cualquier cosa, ademas, si esto avanza mucho mas rápido de lo que pensé, quisiera recordarla y hacer recuerdos junto a ella, se que puede sonar cruel, pero, mi madre morirá en cualquier momento.

Me encontraba recostada mientras miraba la pantalla de mi teléfono, apenas podía mantenerme despierta, anoche fue algo duro, mi madre comenzó a debilitarse de tal manera que sus signos cardíacos eran muy bajos, estuve despierta para vigilarla y asegurarme que todo iba bien.

-Hola Celeste ¿Como estas?-preguntaron en unisono los gemelos, los cuales, apenas venían entrando, me levante con mucho esfuerzo y al dar un paso, mi cuerpo colapso, pero, antes de que mi cabeza se golpeara contra el piso, Armin me tomo entre sus brazos, me dejo cuidadosamente en el sillón y toco mi frente para verificar que todo iba bien, en cuanto a Alex, fue a comprar algo dulce para mi estomago.

-No te esfuerces mucho ¿Bueno? Te ves....algo mal-dijo con una sonrisa, reí por su comentario, sabia que estaba horrible pero suavizo el golpe, aunque, encontraba lindo que se preocupara por mi.

-Estoy bien, solamente necesito dormir por unos minutos-dije sentándome y haciendo una mueca, se sentó al lado mio y dio golpecitos en su pecho para que me acomodara, un rubor apareció en mis mejillas y me incline para acomodarme, no tardo mucho en que comenzara a juguetear con mi cabello y aquello hacia que me relajara, me quede dormida a los segundos después.

Una conversación comenzó a despertarme, aun no estaba en mis cinco sentidos y pude estarlo con la ayuda de Armin, vi que mi madre dormía y le habían sacado los monitores, una mano hizo que me sobresaltara y mirara a esa dirección.

-C-Celeste, se que esta no es la mejor manera pero...mientras su dormías, tu madre.....-pauso un poco y en todo ese tiempo pude sentir como mi corazón aceleraba su ritmo-....Lo siento mucho fue muy rapido...-

-N-No...no puede ser-dije con lagrimas en los ojos, bajaron la cabeza y me levante rápidamente haciendo que cayera nuevamente al suelo, las lagrimas corrían por mis mejillas, ni siquiera me había despedido de ella y anteriormente la había hecho sufrir demasiado, era la peor de las hijas y no cabía duda de ello.

Armin me abrazo fuertemente y para que no me vieran las enfermeras, escondí mi rostro en su ropa, con mis manos, agarre su camiseta y comenzó un sentimiento extraño, era la primera vez que lloraba de esa forma, era tanto que hasta la enfermera se le cayeron algunas lagrimas por la escena. No tardo que mi padre llegara y me compartiera su dolor, camino hacia mi madre que estaba con las sabanas hasta su cabeza y deposito un pequeño beso en sus manos.

-A-Armin... Alexy-dije tapándome la cara y escondiendo mi cabeza entre mis piernas, me sentía culpable, estúpida y sobre todas las cosas sucia, no quería comer nada, la pena hacia que mis ganas de comer se fueran por la borda, esa noche, mi padre, se fue a otro lugar dejándonos a nosotros tres completamente solos, pero, antes de que se fuera, le encare y le deje en claro que no permitiría que se volviera borracho, este, no respondió.

El día del funeral, los ojos me dolían demasiado, había vestido a mi madre y era algo que me rompió el corazón, sentir su piel tan fría y ver su rostro tan apagado, hacia que de nuevo llorara, antes que se la llevaran, tome sus pinturas y comencé a pintarle la cara, a ella nunca le gustaba estar desarreglada, así que, esto solo era un detalle.

En ese momento, me habían llamado para darles algunas palabras, cada frase que daba, producía un sentimiento extraño y me rendí al sentir las lagrimas en mis mejillas, las cuales, ya estaban completamente mojadas, recordé los momentos de cuando era niña, las miles de cosas que habíamos hecho juntas. Aquellas galletas todas quemadas que mi madre hacia, era algo muy gracioso, sin notarlo, tenia una sonrisa en mi rostro.

-No estas sola, siempre te cuidare....-alguien susurro a mi odio y alce la mirada asombrada, su voz....su bella voz hacia resonado nuevamente, tratando de tranquilizarme, asentí sonriente.

(Flash Back)

-Mama, Mama-dije tomándole su vestido, ella me miro sonrojada, me tomo entre sus brazos y beso mi frente para después ponerme su total atención- Mira-

Le extendí un dibujo que había hecho hace unos minutos, estábamos nosotras dos junto a los gemelos, ella, rió un poco y me abrazo fuertemente.

-¡Me encanta!-dijo alzándome hacia arriba, me puso en el sillón y comenzó hacerme cosquillas, cuando se canso, se sentó a mi lado y me pidió otro dibujo para mantenerlo junto a ella y colgarlo en su habitación, me preguntaba que haría con este, y me dijo que estaría en un lugar muy secreto para ella, aquello, me hizo realmente feliz.

-Mama...¿No te iras cierto? ¿No te iras como papa no?-pregunte mirándola a los ojos, negó rápidamente y me abrazo para darme seguridad, acerco su boca a mi oreja para decirme un "Siempre estaremos juntas"- Gracias-

Luego de eso, me quede dormida en sus brazos, sentía la calidez de sus manos acariciar mi cabello y su voz, me cantaba mientras me mecía y eso, causaba un sentimiento realmente hermoso

(Fin del Flash Back)

Todos pasamos por una tienda de helados para calmarnos un poco, por una extraña razón, me sentía bien y la pena se había desvanecido, desde que escuche esas palabras en mi oído, pude comprender que ella esta a mi lado en todo momento, pero, la tristeza que sentía al darme cuenta de que no la tendría cerca nuevamente, producía un montón de emociones deprimentes.

Cuando llegamos a nuestro hogar, Armin, me llamo y nos fuimos a mi cuarto para conversar un poco, me leyó una carta que mi madre había hecho solamente para el, había comprendido que sabia cuando iba a morir y quería que Armin prometiera que me protegería en todo momento, que me hiciera feliz a mi y nuestros hijos.

-Yo....Le prometí que protegería tu sonrisa, no importa que, ella quería verte feliz en todo momento, así que, no llores por que la perdiste ya que debes recordarla como una mujer hermosa, alegre y que amaba a sus hijos-dijo limpiándome las lagrimas, sonreí y le abrace fuertemente para después, depositar un beso en sus labios.

-Gracias....Armin-........................




Nota: Hola como estan? perdon por todo este tiempo XD les juro que estar en el curso que estoy es muuuuuuuy agotador y muuuuy dificil TuT tenia que aprenderme una presentación, hacer un trabajo y estudiar para dos pruebas D'': yo solo queria escribir pero cuando llegaba a mi casa lo unico que hacia era dormir XD bueno aqui el capitulo espero que les guste a pesar que es medio sad XD bueno jsjs les avisare cuando venga capitulo nuevo y recuerden que esta en su etapa final, bueno jsjs gracias por leer y si quieren hacer un consejo, opinion o sugerencia dejenlo en los comentarios :3 muchas gracias y nos vemos luego :3


Un amor desde niños (Armin x Sucrette)Where stories live. Discover now