Despiadado

554 78 63
                                    


La señora Jung siempre fue una mujer desagradable, pero no siempre lo creí así, hubo un momento en el cual yo no sabía lo que hacía con esos hombres desconocidos cuando nos mandaba a Hoseok y a mi a jugar en el frente. Tampoco sabía por qué nos dejaba encerrados hasta que ella regresaba con aspecto deslindado y perdido.

Recuerdo a mi madre castigandome por continuar frecuentando a Hoseok, ella solo me repetía que la señora Jung no era buena influencia; yo respondía que me trataba bien y que no era mala o "loca" todo el tiempo; le ayudaba con quehaceres del hogar, organizaba el sitio junto a Hoseok, hacíamos juntos el aseo, preparabamos almuerzo o la cena e incluso le explicaba a mi amigo tareas del colegio que no entendía, cuando nos cansabamos de jugar.

Me escabullía para pasar tiempo con Hoseok, aún si era haciendo tareas que no me apetecían o que no realizaba en mi propia casa, todo lo valía por un mejor amigo, nosotros nos conocíamos desde que tengo cinco y él cuatro años. Pensé que nunca nos separaríamos, que no importaba lo que uno dijese al otro, perdía importancia si era motivo de riñas, nos defendíamos de los abusivos, velábamos por el bien del otro...

Hasta que tuviste que llegar tu...

Cómo si una década y algo más de tiempo, no tuvieran valor alguno; como si no hubiésemos crecido juntos e ido al mismo colegio; como si alguna vez trate de quitarle algo a Hoseok en un pasado; como si yo realmente fuese una mala persona y un terrible amigo en todo lo que llevamos compartiendo vida; como si yo pudiese hacerle alguna clase de mal, cuando do siempre lo bien aconseje; como si no conociera todos mis secretos y yo los suyos... como si fuese un puto extraño para él, me apartó triste y horriblemente sin vacilar...

Echó al caño todo lo que éramos por ti, y ni siquiera lo valiste. Ni para él, ni para mí.

Todo por tu maldito coqueteo y tus ojos brillantes, tu boca rechoncha, tus manos cálidas y seguras, tu toque suave, tus palabras bonitas, tus bromas salidas de contexto, tu sonrisa homicida, tu flirteo de navaja sin filo.

Por ti se arruinó una amistad de antaño, de esas que prometes padrinado y tonterías así, pero que ya quedaron fuera de planes cuando la señora Jung intervino... Esa señora sin vida propia que rellenó de intenciones que no existían,  la cabeza de Hoseok.

Él no quiso escuchar, cuando solo quería conversar para decir que me hacía aún lado por él, porque éramos amigos, y entonces pensó (con ayuda de su madre) que yo usaba algún tipo de psicóloga inversa y que me burlaba de Hoseok.

Yo queriéndome burlarme de Hoseok, en un juego absurdo de "mi casa es más grande que la tuya"

Eras tú, maldito seas condenado animal, quien se burló de ambos. No sé por qué resistí perder esa relación con él, cuando se las arregló para herirme, quizás lo quería mucho, tanto que no ví lo que escondía del otro lado de su corazón; pero no tiene importancia ahora, Hobi ya no suma ni resta en mi vida.

Tal vez, en tu malicia, conseguiste hacerme un bien, pero no te lo voy a agradecer nunca.

Mi único arrepentimiento es haber perdido a Hoseok porque estuviste en el medio, ensuciando mi nombre, rebajandome en el barrio...

¿Por qué no pudiste tener los pantalones en su sitio, Jimin?

Sentimientos para Jimin [YoonMin]Where stories live. Discover now