#3 "Que la guerra comience amigo"

7.7K 302 4
                                    

Ese chico  no me quitaba la mirada de encima por ahora porque sé que apenas le dijeran porque estaba allí fijo me iba a odiar, a menos que él ya lo supiera, cosa que no era posible ya que Paul me había dicho que él aun no tenía idea de lo que iba a pasar,  me senté en un sofá algo lejos dejando a Harry y Simon hablando solo  preste atención a lo que iba a suceder

 —  ¿Qué fue lo que paso? Paul me llamo realmente preocupado esta mañana, y pensé que estaríamos los cinco aquí — Se notaba que no tenía idea de lo que estaba pasando, o de lo que iba a suceder. Simon prosiguió con lo que seguro se iba a volver un problema aun mayor

— Veras Harry, Paul, Charlie, Modest y yo hemos estado hablando sobre la situación que estamos viviendo y el problema eres tu — La cara de Harry parecía de película, cuando llego no pareció para nada preocupado pero su rostro en ese momento se transformo.

— ¿Qué pasa conmigo? —Ahora parecía  algo enojado.

— Harry la polémica de que eres bisexual, de que tú y Louis son novios y peor que todo que eres un mujeriego es un problema para la imagen que tiene One Direction — concluyó Charlie mientras miraba por la ventana.

— Así que tomamos una decisión quieras o no quieras pero lo debes hacer— Paul miro algo molesto a Harry,  ya sabía que esta vez la cosa apuntaba a mí y que ahora si la situación iba a cambiar, no para mejorar, más bien para empeorar.

 — ¿Qué decisión tomaron? — Su rostro ahora mostraba preocupación.

 — Para calmar esos rumores y todas esas cosas, necesitas una relación estable — Dijo Simon muy tranquilo como si estuviera hablando de porque en Londres llueve.

 — Es decir que debo estar con una chica por un tiempo y ya ¿no? — Pregunto Harry viendo lo que sucedía me estaba comenzando arrepentir ya que Harry se notaba que no estaba para nada contento con lo que estaba pasando

 — ¡Exacto!- Ddijeron los tres hombres en unísono , ahora si me estaba colocando más nerviosa, mis manos comenzaron a sudar y ahora sí que iba a salir corriendo de allí. Esta situación no iba para nada bien.

 — Bueno Sarah esa chica que está sentada allí será tu novia — Simon  me señalo mientras miraba a Harry; los ojos verdes que me habían visto con una sonrisa, ahora me observaban con odio y con furia, no lo culpo, quien quisiera estar con alguien sin estar enamorado, creo que nadie.

— No voy a tener una novia así — Harry  estaba enojado, se levantó de su silla y golpeo la mesa con sus dos manos.

— Ustedes no pueden hacer eso — Comenzó a gritar furioso.

— Claro que podemos en tu contrato y en el de Niall, Liam, Louis y Zayn sale estipulado, que lo que tengamos que hacer para mejorar la imagen de la banda se hará   — Charlie miro ahora enojado a Harry.

— ¿Por qué yo soy el único? Es decir Zayn con Perrie, Louis con Eleanor y Liam con Sophia sin ningún contrato ellos se pueden enamorar pero ¿yo no? Y ¿Niall que?- Preguntó exaltado de la rabia.

 —Porque Niall no hace tanto escándalo como lo haces tú con las mujeres — Reiteró Simon

— ¿Cómo que no, y las novias que le han sacado donde me las dejan? — Harry ahora estaba más enojado pude notar que sus ojos verdes se tornaron aún más  verdes de lo que eran cuando llego.

— Esas son amigas y casi siempre, mejor dicho, siempre se desmienten ya que las fans de ustedes saben perfectamente que cuando Niall tenga una novia él mismo lo confirmara —Concluyó Paul.

 — Pero… — Harry trató de hablar, cosa que no le permitieron.

–  Nada más de peros — Saltó Simon colocándose de pie junto a los otros dos hombres.

– Los dejaremos solos para que se conozcan más, regresaremos en una hora — Los hombres atravesaron la oficina y se escuchó un portazo, después del golpe se logró escuchar como cerraban la puerta con llave, eso sí que era malo; Harry corrió hasta la puerta y la golpeo con fuerza pude notar que está realmente con mucha rabia, estaba algo asustada por su reacción. Tenía miedo de que me hiciera daño.

— Esos tres me engañaron y me hicieron salir con esta — Se giró para verme, se cruzó de brazos y  me desafío con la mirada 

‹‹ ¿Esta? ¿Quien se cree este?>>  Me enoje ahora yo, aunque trabajaré para este hombre, yo merezco respeto.

— Yo no me llamo “esta” me llamo Sarah — Ahora estaba  enojada.

 – Eres una vil interesada — ¿Este chico quien se cree al venir a tratarme como en gana se le dé?; me levante cabreada de donde me encontraba sentada, me acerque a él, sin quitarle la mirada de furia que en ese momento cada uno le hacía al otro.

 — Solo te diré niño bonito que sólo haré lo que estipula este  papel, me digas como me digas o trates como me trates no me interesa, ya que igual me pagaran y me importa cinco si nos llevamos bien o mal, hagas lo que hagas a mí me deben pagar ya por todo el año y recuerda que eso que me da es parte de tu salario — Estaba muy molesta.

— Eres una porquería de persona —Dijo Harry mientras su mirada solo irradiaba un odio y una furia que parecía que iba a estallar en poco tiempo de lo irritado  que se encontraba.

— Ese es mi problema no el tuyo y tú eres un I-M-B-E-C-I-L, al permitir que te hagan esto —Agarre mis cosas.

–Que estés bien como te llames, chao- dije  acercándome a la puerta y pasando una tarjeta para abrirla, al salir de la oficina, los tres hombres me siguieron.

– No te puedes ir — Paul me detuvo colocándose frente a mí.

 — ¿Cómo qué no? — Estaba muy molesta como para quedarme un minuto más con ese tipo.

–Ustedes dos tienen que salir hoy mismo —Contestó esto dándome una agenda con fechas ya estipuladas, eso debía ser un mal chiste.

–Lo primero que harán hoy- Dijeron mientras me dirigían de nuevo a la oficina donde Harry se encontraba, nuestras miradas y tratos solo me indicaban que este trabajo no iba s ser para nada sencillo.

— ¿Y si me aburro podemos romper el contrato? — Pregunto el chico enojado, aunque parecía algo esperanzado de que eso pasara.

 — ¡No! — Los tres hombres gritaron al unísono

— Si Sarah se aburre si puede cancelar el contrato, pero solo puede ser ella —Dijo Simon realmente enojado con Harry; no sabía,  si yo me aburría podría cancelarlo, pero igual no puedo aburrirme, si trabajo todo el año puedo ir a Oxford, y estudiar lo que deseo, aunque sé que este chico me pondrá a prueba y me hará la vida imposible, pero igual como sea no cederé por él.

— Si así son las cosas así serán—  Dijo Harry, se acercó ante mí y sus verdes ojos no perdieron la vista con los míos, sus ojos  decían que esto no iba hacer para nada fácil,  me miró fijamente al igual que yo lo hice, se acercó a mi oído.

—No me la vas a ganar princesa esto no se quedara así —Concluyó con esa frase.

— Veremos quién gana  niño bonito — Dije con una sonrisa maliciosa, lo cual causo una reacción en este chico.

— Que la guerra comience amigo — Dije, mientras salía por la puerta para retirarme.

 — Esto será algo interesante — Alcance a escuchar que Harry hablo mientras se quedaba en la oficina.

Pedí el ascensor para poder bajar, regresar a casa y tratar de tranquilizarme.

– ¡Idiota! — Murmure, cuando la puerta se abrió, lo aborde pero antes de que cerrar, alguien detuvo la puerta.

 Ahora me estaba haciendo enojar demasiado este chico con su actitud de niño malo.

Contratando al amorWhere stories live. Discover now