capítulo 18: ¡mentira!

1K 58 0
                                    

Es una mentira... itachi no haría algo así, eso es una mentira. *no le cuente a nadie sobre mi en konoha* recordé esas frases... itachi, es mentira, yo lo se, yo confío en él. *Él me a dado todo, lo conozco, es amable, siempre me protege, él...* no aguante mis lágrimas, salieron por la frustración de no saber que esta pasando, si me mintió en lo que hizo... ¿abra mentido en su comportamiento? No, yo voy a confiar... Pero esto creo que se ah vuelto peor de lo que pensé.

Sin darme cuenta me había quedado dormida en un lugar cálido, un lugar donde vine la primera vez... donde conocí a naruto. Solo me relaje y inconscientemente me quede dormida.

;-;-;pasando el tiempo;-;-;

-que bien dormí- me estire y al abrir mis ojos, vi que estaba en un cuarto... En el de naruto.

-ya despertaste, ¿tienes hambre?- dijo mostrando dos ramen.

Me senté enfrente de él y solo comimos; Era incómodo, nadie dijo ni una palabra o al menos hasta terminar de comer.

-estaba delicioso, gracias- dije y me salio como si fuera mi primera vez comiendo con él, ¿que me sucede?.

-¿sigues molesta?- preguntó.

-no...- agaché mi cabeza -perdón... naruto-nii- estaba un poco triste la verdad por ello.

-no te preocupes- me mostró una sonrisa acariciando mi cabello -puede que no compartamos opiniones, pero no por culpa de eso te voy a odiar o a enojar- me miró fijamente-

-si...-

-yo también lo siento, te grité y no estuvo bien- Realmente es incómodo.

-esta bien, dejemos lo que fue culpa de ambos y listo- no quería alargar esto, realmente era incómodo para mi.

-esta bien-

Realmente es imposible enojarme con él... bueno eso es bueno, así se que realmente le quiero y que puedo confiar en él... creo.

Nada más al pasar el día aburrido, bueno no del todo, aquel chico sai es increíble,  sus dibujos son realmente geniales y su actitud me da mucha risa, es muy tierno y se siente agradable estar al lado de él... siento que me llevare bien con sai. Por otro lado yamato-sensei da algo de miedo, es un buen sensei, pero da miedo y no me refiero a sus habilidades ni nada, si no que a su cara o sus ojos, no sé pero hay algo ahí que da miedo.

Tenia muchas ganas de ver a kakashi-sensei, desde que llegue no lo eh visto, asi que hoy lo iré a ver... Pero no se donde está, esto va a ser complicado.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

¿Donde estará? Cómo puede ser tan difícil encontrarlo. *Kakashi-sensei* gritaba y preguntaba, pero nadie sabía y no me respondía. Me puse a descansar en un lugar vacío, cerca de él lugar de entrenamiento. Sola en el lugar, me quede pensando.

-me buscabas- Kakashi-sensei apareció de la nada, dándome el susto de mi vida.

-ka-Kakashi-sensei- dije un poco sobresaltada -usted... ¡NO VUELVA ASUSTARME ASÍ!- grité molesta.

-perdón- de verdad es muy relajado- ¿por qué me buscabas tanto?- es cierto.

-era para saber como estaba y decirle ciertas cosas que me preocupan- Realmente la ultima vez no contenido todo, así que hoy es el dia-

-estoy bien, no fue tan grave, así que no te preocupes y que me quieres contar- Realmente quiere ir directo al grano.

- sensei... ¿Se acuerda de lo que se esconde dentro de mi?- asintió con la cabeza- pues sasuke también lo sabe, como también que soy uchiha y me preocupa por el hecho de que orochimaru puede que sepa muy bien lo que hay dentro de mi, puede que el sepa mucho mejor de lo que hay en mi, de lo que yo se Y bueno eso también puede que ponga en riesgo lo de mi alrededor... estoy preocupada- solté todo de un soplido.

-bueno... Esto es malo, tendrás que tener cuidado con esto y habrá que contarlo a la Hokage y creo que también a naruto y jiraiya, son personas de confianza, ellos te apoyarán mucho mejor que yo- no se si decir mejor, pero si podría decirlo ya -¿hay otra cosa que contar?- ¿Qué pasaría si le cuento lo de itachi?.

-nada- dije... no puedo decirle lo de itachi.

-esta bien, entonces solo que Qué tu hables con naruto y jiraya, y yo con la Hokage ¿de acuerdo?- asentí y nos fuimos.

Realmente estoy preocupada pero que voy hacer *cobarde* escuché, me detuvo para ver al rededor y no había nadie *sólo eres una cobarde* ¿quien es? *mira en tu interior*

Todo se volvió negro. No sé donde estaba, pero solo camine, hasta Ver a alguien aprisionada.

-tú...- me mantuve firme -¿quién eres?- sólo pregunto, era imposible olvidar aquel cabello.

-eso es lo que menos te importa- dijo con una voz fría -¿Qué sucede? ¿te pondrás a llorar?- se burlaba.

-eso ya no pasará, ¿que haces en mi cuerpo? ¿que eres?- pregunte-

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

Hola... La verdad es que nada solo que Gracias las que votan por la historia, de verdad y nada díganme si les gusta o no Cómo está Hasta hora, o si quieren algo en especial, yo encantada de ver la opinión. No escribo seguido por tema de escuela y eso, es un tanto complicado, pero hare lo posible ~('-'~)

Muchas gracias
ARIGATOU GOSAIMASU
SE DESPIDE
LUZ_SHIRO

¿Sabes?, eres la primera persona que me gusta (Sasuke y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora