Capitulo 37

4.1K 300 127
                                    

  — Tony...¿hablaste con el Rey T'Challa para trasladar a ______? lo mas pronto posible — Rogers se encontraba en la oficina del hombre de hierro quien parecía mas entretenido jugando candy crush que en siquiera dirigir le la mirada.

  — Deja de preocuparte por eso Rogers, ya hable con T'Challa y me dijo que él mismo vendría por _____, que estaba arreglando unos inconvenientes en su reino gatuno pero que estaría aquí en un par de días.

 — Ok, en ese caso le informaré a _____ que debe preparar sus cosas para su traslado.

  — No tampoco debes hacer eso, ya habla con la mini Hitler y le dije que debía regresar con el gato negro, Rogers ya resolví todo, porque no te vas a tomar un café con Bucky o vayan a una cita romántica, yo tengo todo bajo control.

 —¿ Celoso Tony?, si quieres puedo invitarte un café a ti.—  el capitán se sentó en la silla frente a el escritorio de Stark, notando como ahora el multimillonario alzaba la vista para verle.

  — Agradezco la oferta Rogers, pero soy un hombre comprometido y no me van los rubios, fortachones con complejo de héroes. —

  — Tony, se que aun estas enojado conmigo y no te culpo, pero te considero mi amigo, y esta situación de tensión entre nosotros nos afecta como equipo. Quisiera que pudiéramos arreglar las cosas —

  — Suena muy lindo Capitán, pero sus mentiras, engaños y traiciones fueron las cagaron masivamente nuestra relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — Suena muy lindo Capitán, pero sus mentiras, engaños y traiciones fueron las cagaron masivamente nuestra relación. — Tony se puso de pie tratando te controlar todo ese enojo reprimido que había estado acumulando desde la pelea entre Rogers y él. — Me traicionaste Steve, de la peor manera en que has podido, tú y el soldado del invierno se burlaron de mi en mi cara, él mató a mis padres y fuiste incapaz de decírmelo, permitiste que todos pereciéramos por proteger a un hombre que fue un asesino y por eso Rhodey paso un año y medio en rehabilitación para volver a caminar, ahora no me pidas que te perdone Steve, no me pidas con tu cara bien limpia que supere todo y siga adelante, porque no puedo. Cada vez que te veo, solo puedo recordar el vídeo de mis padres siendo asesinados por Bucky, de ti atacándome, de nuestra pelea y de como simplemente dejaste de considerarme tu amigo. —

  — Tony ... — Rogers se había quedado sin palabras, sabía que las cosas con Tony estaban mal pero no pensó que realmente el multimillonario lo odiara tanto, lamentaba profundamente haber herido así a Tony, él era su amigo, le tenía gran apreció, ocultó la verdad si bien era para proteger a Bucky también pensaba en Tony, en que era un golpe fuerte para él y que solo podía perturbarlo aun mas.

  — Creo que debes irte Rogers, tu reunión privada conmigo acaba de terminar y tengo asuntos mas importantes que tratar. —  Stark volvió a su asiento y bajo la mirada a unos papeles que tenía que firmar y mantuvo su vista en dichos folios hasta que escucho las puertas cerrarse indicando que el Capitán ya no estaba en la oficina, fue en ese momento en el que dejo escapar un largo suspiro.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora