Capitulo 5: Indecisiones, Momentos para recordar

2K 181 60
                                    

Era una idea bastante mala.

Quiso detenerlos pero no se atrevió.

O eso fue lo que pensó al notar a lo lejos a sus dos amigos desapareciendo por uno de los pasillos que llevaba a las habitaciones internas de la mansión, lo cual por instinto supo que no irían a charlar.

-¿Pasa algo malo Eijirou?- preguntó dudoso el rubio canario, dueño de sus sentimientos y emociones mas íntimas.

El joven miraba el mismo lugar por donde Izuku y Katsuki habían desaparecido, lo bueno fue que no los vio irse a como Eijirou pudo captar la escena.

Siendo amigo del rubio explosivo tenia en cuenta la pequeña charla que mantuvieron alejados del grupo, saber de la propia boca del cenizo que estaba encaprichado con el peliverde no le daba buena espina.

Y mucho menos al saber que Midoriya estaba casado y tenia una familia con Todoroki.

Era una muy mala idea.

Pero no quiso ir tras ellos pues su amado novio y prometido Kaminari Denki lo miraba con su hermoso rostro confuso el cual le disipo la poca voluntad que había reunido para separar a los amantes.

Pues sí lo sabía. Bakugou era el amante de Midoriya, el mismo rubio cenizo se lo había confirmado, lo cual le llevo casi al colapso mental y a un repentino enojo por la moral de su amigo, el explosivo le había respondido con su tipico gruñido y un
-No te metas idiota - para mantenerlo quitesito en su lugar y no refutar nada.

¿Que clase de amigo era?

Se estaba preguntando a donde dejo sus pelotas de macho alfa pecho peludo. Y al ver a su rubio novio con el elegante atuendo blanco que portaba esa noche, definiendo cada curva de su esbelta figura y su redondeado trasero, su garganta se seco y su lívido despertó.

*Ahí se fue mi cordura...* pensó con diversión pues estaba mas que feliz de saber que Bakugou le había dado su bendición para la futura boda de ambos, la cual se llevaría a cabo dentro de unos meses. Estaba emocionado y no quería que ese problema ajeno a su vida se le escapara de las manos.

-Estoy bien amor, - se acerco a su novio y lo tomo de la cintura acercándolo a su cuerpo de forma cariñosa -Solo estoy algo ansioso, es todo no te preocupes... - respondió con tono seguro para lograr tranquilizar la mirada ámbar que lo escudriñaba.

Denki lo observo algo dudoso, pero al verlo sonreír disipo sus pensamientos y le devolvió el gesto, sus labios buscaron a los del pelirrojo y lo beso con ternura.

Varios de los invitados aplaudieron y otros pegaron grititos de alegría apoyando su acto, pues de por si la fiesta era para darles su aprobación por el compromiso y la futura boda.

Esa noche era especial, así que no se preocuparía de nada que tuviera que ver con su explosivo amigo, de todas formas todos eran adultos, tarde o temprano se darían cuenta de sus actos y las consecuencias de este.

-Vamos, saludemos a los invitados que nos faltan, -le dijo con su sonrisa de oreja a oreja, Denki se sonrojo y tomo su mano entrelazando sus dedos de forma intima, se dejo llevar por su amado pelirrojo hasta donde estaban los invitados faltantes.
----------------------------------------------------

-Kacchan no creo que debamos continuar...-musitó el peliverde encima del rubio explosivo mientras sus caderas se frotaban en su ya despierto miembro.

Katsuki pensó que si estaba tratando de convencerlo era muy malo intentándolo, mas cuando la posición incitaba a otros actos mas íntimos.

-Si quieres bajate tú, Deku idiota -dijo subiendo su mano hasta su mejilla y la rozo suavemente mandando escalofríos por toda la espalda del pecoso.

♥El Rompe Corazones ♠TodoBakuDeku★ Where stories live. Discover now