Noche 7

10 3 0
                                    

El momento justo, en el momento en que mas necesitaba sentir lo hiciste con un tierno gesto.

Con la cabeza hecha una caja de hilos enredados dijiste haberme recordado y también que ya querías volver. Pero tuve que contener mis ganas de expresar lo mucho que quiero tu regreso

Por alguna razón tus palabras simples, como las de un niño tocaron lo más profundo de mi alma y cuando creí que no podría sentirme mejor vi algo más

Era tu reconocimiento a mi amistad de forma publica, definitivamente en ese momento me sentí amada, única y muchas cosas más.

Para mi fue una revelación, solté todas mis inseguridades y me aferré a tu cariño muy firmemente.

Me siento con seguridad para admitir lo maravillosa que se volvió nuestra amistad. Tiene todo y es una de las pocas amistades que me hacen sentir completa.

Tu regreso es lo que más deseo, perdí el miedo después de tantos mini infartos infundamentados, estoy lista, he aprendido mucho y sé que te darás cuenta.

Extrañarte teniéndote a pasos de distancia es lo mas estúpido que pude sentir antes, ahora compartimos una estrella, grande, hermosa y siempre cambiante.

Espero que también aprendas y que cuando vuelvas todo sea mejor, mas especial.

Después de horas de esfuerzo concluí con mi trabajo gracias a tu apoyo, los efectos que provocaste en mi me hizo desear quedar en un balcón alguna de estas noches.

Simplemente para darle a la luna la tarea de observarte mientras duermes para cantarte mis mensajes y hacer que el sol te abrace.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The same moonWhere stories live. Discover now