Capitulo 13

1.3K 55 0
                                    

Este capitulo transcurra despues del 13 de Todo por ella.

Barry sentía una inmensa preocupación que invadía su pecho por no saber donde es que estaba Caitlin, pues después de haber visto aquel vídeo la posibilidad de que no volviera a verla nunca mas se había vuelto mas real y palpable que nunca y no podía dejar que algo así ocurriera por ningún motivo ; por lo cual estaba mas decidido que nunca a encontrarla a toda costa, aun a pesar de las constantes negativas y reclamos que Iris le daba cada ves que se marchaba a los laboratorios en busca de alguna noticia o que tan solo no le ponía atención pero es que hacia varios días desde el descubrimiento de aquel vídeo y hasta la fecha no tenían noticia o indicio alguno de esta lo cual le desgastaba poco a poco volviéndolo cada ves mas loco por la simple posibilidad de lo que le pudieran hacerle. Estaba en la entrada del cortex cuando de pronto alguien se le acerco por la espalda, se trataba de Iris pudo reconocer su perfume con claridad.
- ¿ A donde vas ? -  Le cuestionó con voz firme.
- Necesito salir a tomar un poco de aire fresco me siento muy preocupado por ... - Comenzó a decirle con calma pero fue interrumpido por esta antes de que pudiera terminar la oración siquiera.
- Por Caitlin ¿ no es así ? - Le cuestiono furiosa como siempre.
- Siempre por ella, todos estos meses nuestra vida entera a girado a su alrededor y estoy verdaderamente harta de eso ; así que si sales de estos laboratorios a buscarla ten en cuenta que nuestro matrimonio estará en peligro- le dijo dándole la cara estaba poniendo las cartas sobre la mesa, pues se sentía cansada de aquella situación tanto que estaba dispuesta a todo por terminarla y la verdad es que pensó que resultaría bien para si el amenazarlo de ese modo.
- Ahora no tengo cabeza alguna para esto Iris así que saldré a correr un poco - le dijo este alejándose de ella para salir corriendo de los laboratorios .
Corría por la ciudad sin detenerse, su mente estaba llena de tantas cosas que no lo dejaban en paz ;estas viajaban por su mente a tan alta velocidad que el correr por la ciudad de igual forma le parecía lo mejor para sentirse mas tranquilo, pues creía que de ese modo podría poner todo su mundo en orden o al menos tratar de hacerlo por su bien. Llego a las afueras de la ciudad justo después del atardecer deteniéndose a tomar un poco de aire, pero al hacerlo algo de lo mas inesperado ocurrió pues frente a si descendió con lentitud Kara quien le dedico una sonrisa.
- Hola velocista escarlata - le dijo contenta de verle.
- Hola chica de acero - le respondió este con la misma emoción mientras se acercaba a darle un amistoso abrazo al cual esta correspondió enseguida.
- ¿ Que te trae por aquí ?- Le cuestionó aunque emocionado por verle algo preocupado, pues debido a lo que hacían no solían reunirse mas que cuando las cosas estaban mal o necesitaban ayuda por desgracia, pues el dejar su ciudad sola así nada mas no seria una opción en definitiva para ninguno de ellos pues tenían responsabilidades para con la gente.
- No me digas que algo malo ocurrió - le dijo angustiado ante lo cual esta le volteo a ver con una sonrisa.
- No descuida pero ¿ es que acaso no puedo visitar a un amigo solo por que le extraño ?- le pregunto bromeado un poco con el.
- Claro que no y creeme que me da mucho gusto verte sobre todo por lo que esta pasando - le respondió Barry pues en serio necesitaba hablar con alguien y ella le parecía su mejor opción .
- Anda dime lo que ocurre que me has preocupado - le pidió ansiosa por conocer su respuesta.
- Bueno pues la verdad es que a ocurrido demasiado ; primero que nada Caitlin se marcho del equipo hace algunos meses y la hemos buscado desde entonces hasta el cansancio, aunque un par de veces logramos ubicarle cada una resultó en un completo desastre. Ella no parece desear volver por ningún motivo -  le dijo muy triste por ello.
- Y para empeorarlo todo descubrimos hace unos días que fue secuestrada y ya no se que hacer para encontrarla, estoy desesperado- le dijo dejando al descubierto cuan mal en verdad se encontraba ante aquella situación, pues estaba angustiado era claro con el solo verle.
- Ella estará bien lo se pues tu eres un héroe, podrás salvarla estoy convencida de ello - le dijo intentando tranquilizarlo pues aunque sabia que Caitlin estaba perfectamente a salvo no podía decírselo pues ello le pondría en evidencia sobre lo que habían hecho, aun si era por una buena intención pero no podía romper la confianza que Caitlin y Felicity pusieron en ella así que tendría que soportar el ver a Barry tan triste aun cuando ella tenia la clave para terminar su sufrimiento .
- Creeme intento pensar lo mismo pues se que es una mujer muy fuerte, pero aun así no puedo evitar el que me preocupe mucho pues no se quien se la pudo llevar o que clase de intenciones tengan estos para hacerlo - le dijo apretando sus puños con fuerza al sentirse impotente por no poder hacer mas.
- Entiendo tu preocupación yo misma lo estoy ahora pero ¿ te has puesto a pensar que tal ves solo se trato de una simple treta ?- le dijo intentando encontrar una forma de calmarlo para que olvidada el secuestro, pues Caitlin estaba a salvo ya además si seguía por ese camino tal ves llegara a algo que no les convenía que supiera.
- ¿ Porque dices algo así ? - Le cuestionó este de inmediato muy confundido por la actitud tan tranquila que estaba teniendo Kara.
- Porque dijiste que había huido de aquí y no desea volver,  así que creo que tal ves aquello pudo ser una mera artimaña para librarse de tu persecución - le dijo sembrando aquella idea en la mente de Barry.
- No eso no puede ser cierto Caitlin no seria capas de hacer eso nunca la conozco bien como para saberlo - le respondió este con firmeza pues estaba seguro de sus palabras no tenia duda.
- Creó que tienes la razón en esto pero si ella ha decidido marcharse para iniciar una nueva vida, entonces porque no lo respetas y hasta le apoyas o ¿ es que hay algo mas que no me has dicho ?- Le cuestionó esperando conocer su respuesta ante aquello.
Caitlin ya le había contado lo que había visto en el periódico del futuro, pero sobre todo había visto su actitud al hacerlo el brillo en sus ojos ;así que ahora deseaba saber lo que este sentía o al menos intentarlo .

Un futuro por escribir juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora