Único "I wanna know know know know"

6.1K 900 945
                                    

Baekhyun tenía cinco años cuando le preguntó a Chanyeol qué era un arcoíris y este respondió que era un puente mágico que te llevaba a un reino de unicornios con duendes y ollas repletas de oro.

Baekhyun tenía siete años cuando le preguntó a Chanyeol por qué Yoora estaba más molesta que de costumbre y este le respondió que ella ahora usaba pañal (porque se hacía pipi roja encima), odiaba a todo el mundo y deseaba no haber nacido, su mamá decía que estaba monstruando.

Baekhyun tenía once años cuando le preguntó a Chanyeol qué era un beso y este le respondió que es cuando los grandes juntan su boca para competir por quién tiene más fuerza en los labios, mira es así...

Baekhyun tenía catorce años cuando le preguntó a Chanyeol qué era una cita y este le respondió que es cuando dos personas se quieren y salen juntos para divertirse, tomarse de la mano y besarse, mañana te enseño...

Baekhyun tenía quince años y le preguntó a Chanyeol por qué su hermano mayor quería follarse a su novia si ella era muy chillona, y este (luego de sonrojarse mucho) le respondió que Baekboom ya era mayor, tenía necesidades y seguro ya se cansó de solo mirar videos triple equis y quiso hacer lo mismo, así como nosotros cuando actuamos "La dama y el vagabundo", la parte de los fideos.

Ahora Baekhyun tiene diecisiete años y quiere saber:

—Yeollie, ¿qué es el amor? —el castaño se recuesta en el hombro de su amigo. —A Baekboom le gusta mucho su novia y él piensa decirle que la ama pero está muy nervioso al respecto, ¿por qué? Si ya le dijo que le gusta.

—Son cosas diferentes, Baekhyunnie~. —Chanyeol sonríe y rodea los hombros de Baekhyun con su brazo. —Yo te enseñaré...

Primera lección: "Amor es que Si Jin no desee preocupar a Mo Yeon aún si su vida está en peligro.", Descendants of the sun

Baekhyun tiene gripe.

Y como si Chanyeol tuviera una especie de radar para detectar Baekhyuns enfermos, él está en su habitación cuando el castaño despierta ese lunes.

—Te dije que debíamos quedarnos en aquella cafetería, estaba lloviendo y ahora estás enfermo. —el más alto coloca un paño húmedo en su frente caliente por la fiebre.

—Pero es que tu mamá se iba a ir a China, quería que pudieras despedirte. —el castaño hace un puchero con los labios, intentando que Chanyeol se conmueva y olvide por un momento su irresponsabilidad.

Aunque aquello no va a ocurrir.

—Podía enviarle un mensaje.

—No habría sido lo mismo, ella no volverá por un tiempo y no me gustaría verte arrepentido por no haberte despedido bien. —suspira. —Deja de ser dramático y tráeme el desayuno, tengo hambre y seguro tú también.

Chanyeol lo miró con seriedad unos segundos para después bufar e irse a su cocina a preparar el desayuno.

— ¡Gracias Chanyeollie~!

Aquella rutina se repite durante esos días que Baekhyun estaba enfermo, el más alto lo consentía, cuidaba y atendía cada uno de sus pedidos. Se aseguraba de que tomara sus pastillas, comiera bien y no se aburriera, vieron muchas maratones de dramas, series y películas esos tres días. Chanyeol fue más que un príncipe azul, solo estaba al pendiente del pequeño Byun aún si este le decía que no era necesario.

Fue un día, Baekhyun estaba completamente sano y con ganas de golpear a un descuidado gigante.

— ¿Creíste que no notaría que tosías cada vez que veíamos la televisión? ¿O que me dejabas toda la manta cuando también tenías frío, las veces que tomábamos juntos una siesta? Tonto. —Baekhyun, quien estaba apoyado en el marco de la puerta, se acerca a él con un tazón con agua tibia y un pañuelo. —Te has contagiado y estabas más al pendiente de mí como para cuidarte a ti mismo.

Yeollie, ¿qué es el amor? (ChanBaek)Where stories live. Discover now