Llegadas.

634 30 1
                                    

Mes y medio más tarde...

Dani.

No estoy seguro de si las cosas entre nuestro pequeño grupo de amigos van bien, después de irnos a Portugal, nos fuimos a Cuba de donde acabamos de llegar de grabar unas cosas y bueno... Al llegar nos hemos encontrado con varias cosas que no... no nos cuadran. Guille se ha vuelto a unir a las chicas al igual que Carlos, que según Jesús se trae mucho rollo con Alex. Quiero pensar que son sus celos y que cuando lleguemos hoy al aeropuerto todo esté bien. Amy y yo hemos seguido hablando, poco pero algo es algo, estabamos todo el día liados y el cambio horario no ayudaba. El avión aterriza y volvemos a estar en Madrid. Salimos del avión, cogemos las maletas y a la salida de la recogida de maletas hay unas cuantas fans, por lo que nos paramos y nos hacemos fotos con ellas. Intento localizar a ambas amigas pero no consigo verlas hasta que doy con el pelo negro de Alex, que aunque antes lo tenía azul, ahora ha vuelto al negro. Doy un codazo a Jesús y nos dirigimos a ellas. 

- Tía ese tiene mejor culo que su amigo -dice Alex a Amy mientras miran a unos tíos desde lejos-

- Pensaba que era yo quien tenía mejor culo -digo y ellas se giran-

Mi queridisima amiga Alex, se lanza sobre mí y me abraza muy pero que muy fuerte, cosa que me hace reír.

- Como te echaba de menos, capullo -me susurra y le doy 35 besos en la cabeza mientras ella se ríe-

Nos separamos y Amy literalmente si que se tira encima de mí cual mono enganchado a una rama. 

- ¿Ya empiezas Jesús? Acabas de llegar... -dice Alex mientras abraza a mi hermano- no es normal que lo primero que me digas al verme es que soy o estoy fea ¿quieres quedarte sin hijos o qué?

- No dios, solo estaba explicando la realidad de forma breve -explica mi hermano-

Bajo a Amy de encima de mí y Jesús sigue molestando a Alex la mayoría del tiempo. Cuando llegamos a casa acompañados de las chicas, nuestra madre casi nos come a besos ya que hemos estado en Cuba algo más de dos semanas. Mi hermano, Amy, Alex y yo vamos a mi habitación y Jesús y yo nos acostamos en la cama.

- El otro día soñé con Jesús y luego aparecías tú, Dani -dice Alex sentada en la silla de mi escritorio mientras da vueltas-

- Soñabas con uno y te llevaste a dos -dice mi hermano alzando las cejas y le doy una colleja-

- Jesús tío -le digo y se ríe mi estupido gemelo-

Comezamos  a hablar y reírnos y me doy cuenta que en estos momentos es cuando mejor lo pasamos, siendo quien somos realmente, y justo con quien queremos estar. 







Jesús.

Miro como Alex se peina con la mano su pelo negro y brillante y sonrío. Me quedo por un momento pensando y su voz me llama.

- Jesús, vamos por algo de comer ¿no? -me dice la morena y asiento-

- Sushi a poder ser -dice mi hermano-

- Puag que asco -dice Alex a mi lado- pescado crudo.

- No está tan mal, Alex... -dice Amy riendose-  

- Vosotros comeís eso y yo paso por el Burguer -dice Alex alzando las cejas-

Salimos de mi casa direccion el Burguer King ya que nos queda más cerca, para luego ir a comprar el sushi. La realidad es que podriamos pedirlo a instamaki pero aiendo sincero quiero pasar tiempo con Alex, dentro de poco volvemos a irnos y no sé, sé que la echaré de menos y por eso quiero aprovechar aunque sea estos momentos.

Canciones para ti {Gemeliers}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt