Capitulo 1

51 5 23
                                    

Alejandra.

Odio levantarme demasiado temprano para ir a la estupida escuel .-Ahh~-. Saque un suspiro al pesado, me levanté y me cambié por mi uniforme. Al salir de mi habitación baje a desayunar me serví cereal con leche y plátano agarre mi móvil mandándole mensajes a Nicole y Lizzy.

Divas🙆🏻‍♀️💅🏻

Lizzy🌚: Oigan, no se les olvide las cosas del fosil de química:v

Nicole💜: Liz, a ti siempre se te olvidan las cosas 😑

Lizzy🌚: Yo solo decía, las veo en la escuela shao🙋🏻‍♀️

Reí levemente ante la conversación de estas tipas, ellas siempre me hacían olvidar todo lo malo que siempre me pasaba así que no le hacía muchas vueltas al asunto.

Después de que termine de desayunar fui a mi cuarto entrenando en el baño lavándome los dientes luego de mi cara peine mi cabello salí del baño agarrando mis cosas agarre los auriculares conectándolos en mi móvil puse aleatorio, se puso una de las canciones que más me gustaban de Ariana Grande se llama Be Alright esa canción era una de las mejores. Salí de la habitación a la sala esperando al estupido hermano que tengo.- Mocoso apúrate, yo también voy a la escuela-.lo fulmine con la mira el tipo agarro sus cosas yendo a la puerta y yo detrás de él, cuando deje al Mocoso en su escuela vi a Liz viniendo hacia mi sonriendo.- Ale-. Sonrió viéndome a los ojos entramos a la escuela sentándonos donde siempre apartando un lugar a Nicole.

Después vimos cómo entraba Nicole enojada, bueno era normal quitamos las corsas que habíamos puesta en la silla, guardándolo en nuestras mochilas. Nicole nos empezó a contar sobre lo que le había pasado ayer. Toco la campana de la primera apenas que entró la profesora ya quería irme de la casa.

Después de tanto llegó el descanso guardé mis cosas de igual mis amigas, salimos del salón al comedor ya que tenía que comprarme comida en ese trayecto pasaron los chicos que me gustaban no sabía de su existencia hasta hace unos meses.

Uno de ellos es amigo de Nicole y Liz, el otro tipo que parece amargaos es amigo de Liz. Cuando entramos al comedor en menos de 1 minuto ya tenía mi alimento ya que Liz tiene una voz potente, salimos del comedor a la cancha ya que casi nadie estaba ahí las tres empezamos a comer y contar unos que otro chisme o búrlanos de Liz ya que es algo torpe.-Chicas.....-.dijo Liz con un sonrojo viéndonos a Nicole y a mi.-Sácalo-.dijo Nicole irritado luego de lo que dijo ella Liz hizo una cara de pervertida haciendo que Nicole le golpiara en que yo reía.-Salgo con alguien-.dijo Liz sonrojándose más.-Ohh,¿y quien es? ¿La conocemos?-.le pregunté con curiosidad los gustos de Liz eran diferentes.-No, su nombre es Alison-.dijo sonriendo.-Ohh, que bonito-.Nicole dijo al terminar de comer,escuchamos como una chica gritaba el nombre de Liz volteamos al parecer era la chica llamada Alison. Liz Se despidió de nosotras y se fue corriendo con su novia luego estas dos desapareciendo de nuestra vista.-¿Cuando piensas hablar a ese tipo?-.dijo Nicole viéndome.-No se, soy demasiado nerviosa como para acercarme a él aparte tu otro amigo solo nos saluda cuando tu estas y sino vale chorizo así-.dije viéndola sacando un suspiro pesado.-Ya veo, debemos intentar algo ese tipo se ve un amargado mientras que él otro no así que tú decides Ale,vamos que tocarán el timbre-.Nicole dijo parándose de igual yo también caminábamos bajando de las gradas yendo al salón.

Después de tantas clases ya nos podíamos ir, al salir de la preparatoria subí al mismo transporte que Nicole y Liz después de 10 minutos me encontraba sola en el camión ya que Nicole y Liz se habían baja en sus paradas. Giré mi cabeza ya que me estaba doliendo un poco mi cuello vi a esos Ernesto y Gilberto , los chicos los cuales me gustan.

Al verlos a ambos mis mejillas empezaron a arder decir la mirada rápidamente ,me paré picando el botón de la parada baje aun con mi rostro sonrojado. En el momento que llegue a mi casa dirigiéndome a mi cuarto y empecé a saltar de la emoción gritando.-Me voy a morir! Ahh!!-. Grite feliz luego parando porque mi voz se había desgastado, me acosté en la cama boca arriba inhalando y exhalando constantemente. Mi móvil empezó a vibrar agarre este viendo que era un número desconocido no le di cierta importancia poniendo el móvil en la mesita de noche me senté en la cama pensando si había tarea o algún proyecto le pregunté a Liz porque si le decía a Nicole de seguro no pudo atención y estaba leyendo su ChanSoo. Y efectivamente no había nada así que podía ver a mi hermosa Ariana conecte mi móvil a la bocina por Bluetooth así me la pase hasta que se acabó mi pila me enojé un poco apague la bocina y puse a cargar mi móvil baje a la cocina agarrando uno de mi chocolates sabía demasiado delicioso, escuche el timbre tocar fui y abrí la puerta era mi torpe hermano y Gilberto.

CaminosWhere stories live. Discover now