Capítulo 30: Una verdad, un perdón y un amor.

13.6K 1.3K 265
                                    

Capítulo 30: Una verdad, un perdón y un amor.

Un mes, había pasado un mes completo. Castiel se sentaba cada día fuera de la habitación, miraba esa puerta durante horas, luego se retiraba, como si nunca hubiese estado allí, pero él lo sabía y Giulian también.

Su hermano menor no había querido ver su rostro, ya se cumplía un mes completo, de resentimientos y culpas. Aunque eso no era lo único que ocurría en su vida. No, Giulian era solo la mitad.

"Christopher Owen declara haber impuesto una demanda en contra de cadena televisora, por daños y perjuicios en contra de él, su familia, y la madre de su futuro hijo". Esa había sido la portada de múltiples diarios y televisoras, todo el mundo hablaba de las fuertes declaraciones que había dado el famoso empresario en una entrevista local, la cual no había tardado más de unas horas en expandirse por todo el país, e incluso en varias partes del mundo.

—¿Demandaste al canal de televisión, hermanito? —Pregunto Clarissa durante el desayuno. La noticia acababa de ser emitida y nadie en la familia estaba enterada de ese suceso.

—¿No es lo suficientemente obvio? —Pregunto el mismo Christopher. Si era de lo uncio que se habia hablado en cada canal, durante toda la mañana.

—Contigo nada es "suficientemente obvio", —comento ella de regreso, haciendo mucho énfasis en las últimas palabras. —Aunque me alegro, ellos se lo merecían, eso él lo que pasa cuando se meten en lo que no les incumbe. —

Castiel estaba encogido en su silla, bebía una tasa de chocolate caliente, desayuno que le había preparado especialmente Clarissa, puesto que el menor aún estaba algo deprimido por todo lo que había sucedido con su hermano la tarde anterior. Él, quien era el más implicado, ni siquiera tuvo la valentía de hacer un comentario sobre las declaraciones de Christopher, aunque si había estado muy atenta a la conservación de los hermanos.

—Este niño nacerá y crecerá, tanto para mí como para Castiel será imposible mantenerlo alejado siempre de los medios. Y esta noticia no va a desaparecer de un día para otro, rondara en internet por años, será inevitable que en algún momento él conozca lo sucedido, y piense mal de Castiel y su procedencia, —apunto Christopher antes de beber un largo sorbo de café. —Dudo que con esta demanda logre quitar la noticia de la red, pero al menos hare que ellos paguen por lo que hicieron, y al mismo tiempo, mi hijo vera que no nos quedamos de brazos cruzados al ver que injuriaban a su madre. —

Clarissa sonrió encantada. Reconoció en esa actitud la verdadera personalidad de su hermano, el siempre frio Christopher, protector y dedicado, sobrio, pero muy considerado y amoroso. No todos tenia la dicha de conocer la verdadera personalidad de su hermano.

Finalmente esa demanda había terminado en toda una lucha. Pelea que por supuesto gano Christopher, y con sobrados fundamentos. Él, un hombre respetable y figura social, Castiel en tanto un doncel, sí, pero embarazado, estado que entregaba muchos derechos al gestante, punto a favor a la hora de dictar la sentencia. Por supuesto no hubo cárcel, mas, si obtuvieron una compensación monetaria, una pequeña fortuna que fue a parar directo al bolsillo de Castiel.

—Este dinero es tuyo, —dijo Christopher con toda seguridad. —Tú fuiste el más afectado con esto, y mereces ser compensado por todas esas calumnias. —Este par de millones no cambiara mi vida, pero si lo hará con la tuya. Así que quiero que lo conserves, gástalo en lo que tu creas adecuado, —pronuncio antes de poner entre las manos de Castiel una libreta electrónica, llevaba su nombre y dentro de ella se establecían las características de la reciente cuenta bancaria, incluida la importante suma. "Un par de miles de millones".

Vientre de AlquilerWhere stories live. Discover now