capitulo uno

280 13 0
                                    

-hija cuídate... no se porque decidí esta estupidez, vas a estar lejos por un año y no podré verte...- mi madre largó una pequeña lágrima.
-tranquila mama, voy a escribirte todos los días y volveré en la vacaciones- rápidamente deposité un beso en su mejilla y agarré las maletas. Demoré unos minutos en llegar al aeropuerto y tomar mi vuelo.

Al llegar a Corea...

Bajé del avión y no pude evitar correr de alegría por todo el aeropuerto, no me importaba si me veían como una rara.
Llegué al departamento que estaba muy cerca de mi instituto gracias a que había estudiado bien las calles y ordené las cosas de mi valija.
-¡que emoción!- Mientras escuchaba la radio, sonó una canción de BTS y automáticamente recordé que mañana habría un concierto de ellos. Gracias a lo ansiosa que estaba compré las entradas cuando estaba en _________(T/P, tu país). Comí Ramen instantáneo y me acosté.

Al día siguiente...

Desperté con una sonrisa, ya que era sábado y podría disfrutar este gran día conociendo Seúl y llendo al esperado concierto.
Me vestí rápido y salí a desayunar en "BT21", la tienda de "Line".
Llegó la hora del concierto y no pude evitar ponerme coqueta para tener la esperanza de que por lo menos alguno de los chicos me mirara. Salí a toda prisa hacia el estadio y cuando llegue choqué con un chico de lentes oscuros:
-ten más cuidado... no puedo herirme ahora..- con timidez le di paso sin decir una palabra, tenía un aire familiar pero no me interesó en absoluto averiguarlo.
Todo empezó por una "fansign" en donde los idols firmaban autógrafos y pasaban tiempo con sus fans. Cuando entraron, Suga me miró por unos minutos y reunió a los chicos para decirles algo en secreto, las fans se alborotaron y preguntaban en que andaban chismorreando.
Pasé por todos los chicos hasta que llegue a Jimin, un tanto sospechoso firmó rápidamente mi libreta y lo cerró a la velocidad de la luz para luego, dedicarme una sonrisa.
-nos vemos en el concierto~- dijo Jimin con aiyego.

Después de saltos, sudor y gargantas irritadas el concierto término. Fui directo a casa y empecé a leer la libreta en donde estaban sus firmas; una dirección y un número en donde decía:

"que te pareceria   venir a nuestra          casa para                               conocernos mejor?    te esperamos"

Mi corazón dio un vuelco del deseo de ir y de lo nerviosa que estaba. Después de cuestionarme un largo rato que debía hacer, decidí llamar al número escrito.

-que bueno que llamaste... te estaba esperando-

  áɹɐnuıʇuoɔ

Más que una simple fan ~ BTS y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora