CAPITULO: 1 ENTREGA

1.1K 34 5
                                    

Hola como estan mis lectores me gusta agregar a personas reales a mis fics así que hoy les toca a @DapneDeLaCruzFlores eras AlexandriaDESAFÍO

Tsubasa Ozora se convirtió en uno de los jugadores prometedores de la liga europea al igual que sus compatriotas Genzo Wakawayashi, Kojiro Hyuga y el resiente en la liga francesa Taro Misaki quienes hicieron leyendas desde su niñez convertidas en grandes jugadores profesionales.

Sanae sentía de que no encajaba en ese mundo cada vez que salía no se veía como las esposas o novias de los jugadores de Barcelona. Siempre vestía recatada quería pero no sabía cómo.

-Tsubasa...ya está listo el desayuno -Dijo Sanae poniendo el desayuno de tostadas jugo de naranja jamón entre otras cosas .

-¡Lo siento! ..pero ya debo irme - Contesto Tsubasa cogiendo su maletín del piso -Es que hoy Rivau aremos un arduo entrenamiento.-Le hizo una seña -Nos vemos.

-Si...-miro como su esposo subía a su carro lo arranco pasar salir a jugar como siempre.

-Hmp...La castaña sollozo por un instante, tomo todo lo que preparo y lo llevo a la trituradora sabía que Tsubasa la estaba engañando con una porrista de barca pensaba que era algo pasajero pero no era así - Ya..no puedo más -El no se merece eso -Dijo tocándose el vientre...are que estés orgulloso de mi pequeño no te faltara nade te lo prometo.

Sanae fue al cuarto de compartía con su marido, tomo dos maletas grandes allí metió toda su ropa y objetos personales. Tomo su bolso mediando guardando la tarjeta de banco que tenía a su disposición .Ya había tomado una decisión a pesar que sería fraudulenta lo debía hacer por el bien de su bebe.

Por otra parte Genzo fue a visitar a su gran amigo capaz lo dejarían jugar uno pases con su viejo amigo de la infancia, llego a los campos de entrenamiento del barca fue recibido por un representante lo dirigió donde se encontraba Tsubasa junto a sus demás miembros.

-Hola Genzo -Saludo Tsubasa estrechando la mano -Sí que te ves bien.

-Igual tu amigo -Respondió Genzo recibiendo la mano de su amigo - Veo que estas a punto comenzar con los estiramientos.

-Si pero nos dijeron que esperáramos -Comento Tsubasa guiándolo a la cafetería -Tengo hambre.

-Uhh parece que Anego te está descuidando - bromeo Genzo sabía que su amiga era una gran mujer que se preocupaba por su hogar -Y como esta.

-Ella está bien algunas veces sale con la esposa de Rivau -Dijo el moreno se acercaron hacia las bandejas para pedir el desayuno-¿Y cómo te van con entrenamiento?

-Con el cierre de temporada del Hamburgo nos dijeron de que descansemos -Respondió Genzo bebiendo un jugo especial -Por eso he decidido visitarlos.

-Puedes quedarte con Sanae, ha estado algo enferma y como viajare a Italia necesito que la cuides - Tsubasa amaba mucho a su esposa pero ahora se encontraba en un gran predicamento -Yo debe contarte algo-

-Ehh -Genzo miro a su amigo quien tenía una cara de preocupación -Por lo que veo es algo fastidioso.

-Si es algo fastidioso -Comento Tsubasa alejando la bandeja -No sé cómo paso... creía que solo era in gusto pero.

-Engañaste a Sanae -Tsubasa se sorprendió por las palabras de su amigo -Eres también voluble que ya ser cuáles son tus movimientos de jugada y también lo que sientes en el corazón.

-Jaj - rio sarcásticamente sabía que no podía engañar a Genzo -Bueno si Jackclin me gusto eran elegante pero luego pensaba en Sanae no le podía hacer eso ..pero lo hizo -Trato de justificarse como podía pero aun así se sentía desdichado.

DESAFÍOSWhere stories live. Discover now