CAPÍTULO 3: INTERVENCIÓN

482 21 4
                                    

Sanae escucho los reclamos de su madre por dos horas, no quería discutir con ella ya que se lo busco al huir sin buscar ayuda de nadie pero es algo que debía hacer, cumplir su sueño de ser un gran chef y en España no podía cumplir ese sueño, Saruko la madre de la castaña dijo que vendría a conocer sus nietos, saldrían cuando encontraran a alguien quien se encargue de la heladería.

-Parece de que también debo encargarme de algunos asuntos -Dijo Sanae antes de apagar la luz de su veladora, quería tratar de poder dormir pero ahora los eventos recientes no las dejaron despierta.

A la mañana siguiente Sanae se bañó con agua fría para poder relajarse y preparar el desayuno de sus hijos, no sin antes llamar a su abogado -Ash ...Dai levántense -Como era de costumbre la castaña fue a levantar a sus pequeños-

-Mamá....aún es temprano-Daichi aun con algo de sueño miro su despertado.

-Mam...es temprano-Hayate se froto sus ojitos.

-Si quieren ser deportistas reconocidos despierten temprano para hacer estiramientos -la mujer quito los cobertores de sus hijos -Vayan a lavarse la cara y aremos un poco de ejercicio.

-Siiii...-con algo de pereza se levantaron para acicalarse y salir a correr un rato.

Sanae fue se puso su tenis no sin antes abrigar a sus hijos , ambos fueron a un parque cercado para correr un poco , los pequeños corrían por el parque la energía les salió de sí mismos cada vez se parecían a su padre.

-Mamá ya es suficiente no -Reclamo Daichi sentándose en una banca de parque-Corrimos mucho.

-Si pequeño -Sanae se entregó una botella de agua para que se hidraten -Paso algo que cambiara sus vidas.

-¿Qué paso mamá?-Preguntó Hayate tapando la botella de agua, presentía que algo pasaba.

-Si mamá ¿Qué sucedió?..

-Alguien vino a buscarnos -Sanae miro de reojo a sus hijo se sentía apenada por ocultarles la verdad a sus hijos pero era necesario ya que Tsubasa tenía sueños que cumplir y un escándalo por aclarar-Su padre vino a buscarlos.

-¿Que..?-Los dos niños sorprendidos no creyeron por un momento de que su padre volvería a sus vidas sabían de que tenían uno pero se encontraba lejos.

-¿Papá está aquí? -Dijo Daichi aun contrariado por la revelación de su madre -Y vendrá a vernos.

-Si..quiere estar con ustedes -Sanae le salieron algunas lágrimas -perdónenme ...yo no quería que esto pasara ustedes son mi vida pero su padre quiere estar con ustedes.

-¿Y cómo se llama?-Preguntó Hayate seriamente apretados sus pequeños puños.

-No sé si hablar oído hablar de él-Dijo Sanae tratando de tranquilizarse -Su nombre es Tsubasa Ozora.

-¿Qué? ...el jugador de Barcelona -Dijo Daichi sorprendido su padre era uno de los jugadores más reconocido de Europa -¿Y cuándo vendrá?

-¡Ahhh..!Vendrá en algunas horas -Contesto Sanae levantándose de la banqueta -Sé que son pequeños, pero desean ver a su padre

-Si- respondieron los dos hijos al mismo tiempo, aunque para Hayate no le convencía sobre la repentina desaparición de su padre por primera vez.

Sanae llevó sus hijos de regreso a casa para que se bañen y vayan para a la escuela, no sabía si Tsubasa vendría temprano o tarde, dio a sus hijos de desayunar pero en eso tocan la puerta era Alexandria, quien se enteró de que Tsubasa apareció y la confronto.

DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora