"Cabaña"

1.6K 74 2
                                    

Capítulo 5

Bella Pov

A la mañana siguiente desperté sintiendo que no había dormido ni un poco, es como si el peso del problema cayera sobre mí hasta ahora...Mi rutina fue levantarme, darme una ducha, vestirme e irme, no tenía nada de ganas de comer, no podía dejar de pensar en Edward, pero tenía que poner mi mejor cara, mañana iría con Alice y los chicos a la cabaña, y lo primero que pensé fue..." ¿Y si Edward va?"-¡No!- alejé esos pensamientos...Si lo viera, no sabría cómo reaccionar...

***

En la tarde Alice vino a mi casa, según ella teníamos que hablar...

-¿Te ofrezco algo?-pregunté a mi amiga cuando estábamos en la sala de mi departamento

-No Gracias, estoy bien...Bella, ¿Qué ocurre?-preguntó y vi en sus ojos la preocupación que tenía.

-¿Por qué tiene que pasar algo?-me limité a responder

-Te conozco amiga, y estás...mal, te veo últimamente deprimida y ya casi no hablas conmigo, ¿Qué sucede? Y si en algo valoras mi cordura no dirás "No tengo nada" como sueles hacerlo desde hace unos días-dijo al punto del enojo.

-¿A ti no se te puede ocultar nada cierto?-dije con algo de humor que no sentía-Está bien te diré-dije viendo que mi broma no le hizo efecto-Es...Yo...es complicado...Ally, creo que nunca podré olvidar a Edward, últimamente lo recuerdo mucho y...lo vi, y no estaba mucho mejor que yo créeme.-dije con las lágrimas rodando por mis mejillas.

-¡Oh Bella!-se levantó y me abrazó-¿Por qué no me habías dicho?-me recriminó secando mis lágrimas-¡Si no para que están las mejores amigas, eh!-continuó abrazándome y susurrando "todo estará  bien".

Después de media hora de sollozar por mi parte y de ella tranquilizarme me dijo que lo mejor era que yo hablara con él.

-No sé cómo hacerlo, no sé si quiero verlo.-no sé cómo reaccionar.

-Todo saldrá bien, si él te buscó es porque le interesa y sea cual sea la situación merece ser escuchado, por todos los buenos momentos ¿no crees?-dijo tomando su bolso y retirándose, yo solo asentí pensativa. Quizás tenga razón.

Y esa fue otra noche en vela, pensando en él, en el momento de nuestra boda, nuestra luna de miel, el primer día en la nueva casa...

Ring Ring

¿Teléfono? ¿A qué hora me dormí? Contesté.

-Bella, perdón si te desperté, pero es solo que surgió un pequeño problema y no podremos ir juntos a la cabaña ¿puedes irte en tu auto? Rose ya estará esperando para abrirte-dijo Alice desde el otro lado de la línea, y sonaba como si en realidad me estuviera diciendo otra cosa...Aún estoy muy dormida, es mi imaginación.

-Si está bien, no hay ningún problema, pero ¿ustedes están bien, es grave?-pregunté, rara vez tenían problemas.

-¡No, no es nada importante!-dijo muy desesperada, si no es importante ¿Entonces?

-Ok, entonces los veo en la cabaña-dije confundida ante su reacción.

-¡Ok, Genial!...¡Oh! ¿Bella?-

-¿Si?-

-Todo se solucionará-dijo y colgó. ¿Qué? ¿A qué se refería? Tu imaginación Bella, duerme.

-Créeme Bella, aun te amo-susurró Edward al oído, me abrazó por la cintura-Lo siento mucho, perdóname-seguía susurrando.

-Yo...-no podía articular ninguna palabra coherente.

-¡Sshh!, no tienes que decir nada, todo fue una farsa, nunca te dejé de amar-de pronto lo escuché a lo lejos, lo quise alcanzar pero...

Desperté desorientada, todo fue un sueño, pero fue tan real, tan...Sí necesitamos hablar...

Preparé mi maleta con un poco de ropa, mi nuevo libro para leer "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, extrañamente siempre leía libros algo acordes a mi situación, solo que en este caso no era orgullo, era miedo...

Subí mis cosas al auto, un lindo mini Cooper  negro, conducí rumbo al bosque, durante todo el trayecto tuve la sensación de que algo pasaría, como que sería un día importante...Tienes muchas cosas en la cabeza Bella, eso es todo.

Fue un pequeño viaje de una hora, cuando llegué miles de recuerdos me invadieron la mente, esa cabaña fue muy importante para mi relación, fue el lugar donde nos dimos nuestro primer beso, también donde me propuso matrimonio...Ya deja eso Bella, no querrás que Rose te sermonee ¿O sí?

Estacioné el Mini Cooper y bajé, la cabaña se veía muy sola como para que Emmett estuviera aquí...Llegué hasta el Porche y nada.

Tomé la llave de abajo del macetero que estaba a la izquierda de la puerta, abrí la puerta y todo estaba a oscuras, busqué a tientas el interruptor, encendí la luz.

-¿Rosalie?... ¿Emmett?-nadie contestó ¿me vine muy pronto?...Será mejor que los llame,-¡Oh no!-sin batería, y sin cargador, Solo a ti te pasa Bella, solo a ti.

La cabaña tenía un teléfono de línea, podría usarlo, me dirigí al salón principal pero un extraño ruido proveniente de alguna habitación me llamó la atención. Me dirigí hacia la habitación del extraño ruido, era la que solía compartir con... ¡No, no lo hagas!...la puerta estaba entre abierta, había una tenue luz proveniente de la lamparita de noche que estaba en la mesita de al lado de la cama, había algo en la cama, ¿Una nota?...la levanté estaba dirigida a mí

Bella:

Ojalá me perdones, lo hice por ayudarlos. 

Nadie irá a la cabaña, solo estarán ustedes..., hablen y no regresen hasta que hayan arreglado algo ¡es una orden!
Te quiere,

 Alice (La Cupido de la tierra) ¡Espero que eso se cumpla, eh!

De verdad hablen.

-No la culpes a ella-dijo una voz tras de mí...un escalofrío recorrió mi piel, esa voz que me desvanecía con solo decir mi nombre, la voz con la que soñé tanto tiempo...

-Hola Bella-susurró Edward.


N.A:
¡Chan, chan, chan, chan!
OkNo
¿Qué tal?
(n_n)


"Decisiones" (Fanfic de Twilight)Where stories live. Discover now