Se maldijo a sí misma por no haber prestado atención, por haber bajado la guardia lo suficiente como para no notar que Naraku estaba cerca. Aún así, se recordó que no era momento para autocompaderserse a sí misma, sino enfrentarse de una vez por todas a aquel ser maligno y terminar con la larga lucha de una vez por todas.
Por suerte para ella había sido lo suficientemente sensata como para llevar no solo su traje de combate sino también sus armas.
Llegó en segundos. Kikyo estaba frente a la aldea con los brazos extendidos frente a ella mientras unos centimetros más lejos se formaba un campo de energia alrededor de la aldea evitando que por ella ingresaran los demonios. Sin embargo algo anda mal, la esfera de energia no llegaba a cubrir por completo a la aldea, sino que la energia envolvia la parte frontal alzandose por los cielos y los costados pero dejando la parte trasera descubierta, e Inuyasha se encontraba allí tratando de que nada ni nadie ingresara. Sin embargo en un descuido uno de ellos logro entrar y con rapidez se dirigio hacía Kikyo.
- ¡Kyoya! -grito Aome pero su amigo estaba demasiado lejos de ella y no llegaria a tiempo.
Tomo su arco con rapidez y disparo una flecha con energia espiritual, la misma atravesó el campo y mato al demonio segundos antes de que tocara a kikyo. Con un suspiro de alivio recorrio el ahora campo de batalla tratando de localizar a Naraku, pero no lo encontro. Con pasos rapidos y tratando de no perder el tiempo corrió hasta reunirse con sus amigos.
- ¡Aome! -exclamo Sango examinandola en busca de heridas.
- Estoy bien Sango -la calmo- es mejor que nos dividamos las tareas.
- ¿A qué se refiere señorita Aome? -pregunto Miroku con el ceño fruncido.
- No podremos pelear bien si vamos todos juntos de un lado para el otro y necesitamos ayudar a los aldeanos o sacarlos de aqui.
- Entiendo ¿qué propones que hagamos Aome? -acepto Sango prestando atención a sus palabras.
- Kikyo esta protegiendo la aldea con un campo de energia pero no alcanza a rodearlo por completo, Sango, tú y Miroku encarguense de evitar que ingresen ¿dónde se encuentra la señora Kaede?
- Esta junto a Rin, Saori, Shippo y Kohaku.
- Bien ire a hablar con ella, por favor dile a Inuyasha que pronto ire a ayudarlo.
- Cuidate Aome.
- Tenga cuidado señorita Aome.
- Ustedes también, nos vemos después -se despidió antes de correr a la cabaña de la anciana Kaede.
Llego con rapidez y se adentro con un sonoro golpe, miró alrededor y camino hasta colocarse frente a la anciana.
- Aome -sorió Kaede.
- Señora Kaede -sonrió de vuelta- me temo que este lugar no es seguro.
- Mamá -la llamo Rin corriendo a sus brazos- debemos avisar al señor Sesshomaru.
- No te preocupes Rin -sonrió Aome tratando de calmarla, había una fuerte precencia de demonios en dirección al castillo, los más probable era que también la estuvieran atacando- lo más seguro es que él se de cuenta.
- S-si.
- Señora Kaede sera mejor que salgan de aqui, Tetsu los acompañara y protegera hasta que todo halla terminado.
- Y-yo me quedare aquí -susurro Rin mirandola a los ojos.
- Yo también -la acompaño Kohaku seguido por Shippo y Jaken.
- Pero...
- Creo que es mejor así -interrumpió la anciana a Aome- ayudare a mi hermana a completar el campo de energia alrededor de la aldea para que nada llegue dentro de ella.
YOU ARE READING
Dejando el pasado para un nuevo amor
FanfictionEsta historia trata de Sesshomaru y Aome.