capitulo 14:

1.2K 91 13
                                    


Raphael soltó delicadamente a leonardo, volteandose para mirar a destructor mientras sacaba sus sa'is.

-vaya-comento con una sonrisa- nunca creí verte, es bueno tener a ambos hermanos aquí.

-¡no te acerques!-grito mientras temblaba, y apuntaba sus armas hacía el malvado

-jajajaja-rió -no creas que me asustas con esas armas de niños, no te creas muy valiente. Porque no sabes si saldrán con vida de aquí

Raphael vió como destructor se acercaba a leonardo, quien al ver acercarce a aquel hombre que.......lo ensució o pudo moverse.

-¡alejate de el!-grito raphael dando pasos hacía adelante

Destructor sonrió al tomar el mentón de leonardo, poniendo sus labios a pocos centimetros de los labios de leonardo.



Mientras afuera....

April había lanzado los dados dandole un total de 13, entonces tomó a su jugador moviendoló 13 espacios ganandosé una tarjeta amarilla.

Por suerte para ellos y leonardo, han recibido solamente tarjetas amarillas, si siguen así podrían sacar mas rápidamente a leonardo y raphael. Pero ai llegarán a sacar 1 o 2 tarjetas rojas en los proxímos juegos, la vida de leonardo o raphael podría ponerse en riesgo; eso dependía solamente de ellos, ahora su maxíma concentración sería un arma que los ayudaría a salvar a sus amigos.

Mike tomó los dados con algo de nerviosismo, los lanzó despació dandole un total de 5. Tomó a su jugador y lo movió 5 espacios, mike estaba realmente nervioso si hacía algo mal sus hermanos podrían morír.

Por suerte del pecoso, le tocó una tarjeta amarilla. Al tener la tarjeta en sus manos pudo suspirar tranquilo, aunque sus manos aún temblaban por lo que la tarjeta diría.


"Nunca desees algo malo, porque eso podria sucede"

Los hermanos se miraron aterrorizados, ahora sería el turno de cassey.

Mientras en el juego......


Hace poco minutos raphael había comenzado una batalla peligrosa con el mayor enemigo de su padre, el ninja de rojo iba aventajado por un golpe de sus sai's que hizo caer a destructor. Leonardo los miraba desde un rincón, quería intervenir pero el dolor de sus caderas era insoportable; raphael lanzó una patada tirandó a destructor hacía una pared completamente negra, este se levantó rápidamente y corrio hacía el queriendo enboscarlo, lo cúal no logró ya que raphael fue mas rapido.

-no van a lograrlo-habló destructor con una sonrisa-nos vas a lograr ayudar a leonardo.

-¡callate!-gritó furioso- ¡que vas a saber tu!

-leonardo esta gravemente adolorido-hablo mientras veia al de banda azul-y tu......estas suficientemente cansado para esquivar un golpe como este.

Comentó mientras lanzaba un gas cegador a raphael, este comenzó a toser intentando recuperar el aíre que  pedía con urgencía. Sus ojos comenzarón a ponerse rojos, destructor lo mando a volar hacía la otra pared de la habitación en donde con sus espadas toco el cuello de raphael.

-¡raphael!-gritó leonardo tratando de moverse, pero a cada intento que daba caía inmediatamente-¡destructor! ¡por favor no le hagas nada!

-¿vez como al final si tuve mi venganza?-pregunto mirandolo- al ver lo preocupado que esta tu hermano, me hace recordar a tu difunto padre y maestro

Ambos hermanos quedaron petrificados ¿esto se pondría peor?

-así......así fue la expresión de su anciano padre antes de morír-habló destructor sin despegar las espadas de raphael- cuando el se enteró que tenía a su hijo leonardo, corrió inútilmente a buscarte en mi guarida.

-¡mientes!-gritó raphael no creyendole -¡el falleció por los años!, ¡porque ya había envejecido!

-esa es una verdadera mentira-hablo destructor en su mismo tono- al encontrarte en uno de mis calabozos, te sacó de ahí y ambos corrieron hacía la salida. Pero el no contaba con que mi espalda atravesaría su pecho.

Leonardo quedo en shok mientras veía esa sonrisa macabra en el rostro de destructor, ¿como era eso posible?, ¿podría ser verdad, lo que le dijo?.


-¡no!-grito leonardo desde el suelo- ¡no es cierto!

-claro que es cierto-hablo- mas cierto de lo que hicimos los dos en este cuarto

Ante esas palabras los ojos de leonardo comenzaron a cristalizarse, raphael lo miró con preocupación.

-¡que le hiciste maldito!-grito raphael logrando deshacerse de las espadas en su cuello.

Destructor se acercó al oído del de banda rojo y le susurro.

-lo hice mío- susurro con voz coqueta y aprovechadora.





Continúara.....

¿SOLO UN JUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora