Vestido

437 92 10
                                    

- Explícame otra vez porque hago esto - pidió acomodando el velo.

- Porque necesito ayuda y tu tienes el cuerpo indicado para modelar este vestido - repitió Sayuri ajustando los últimos detalles - Listo... Te queda mejor de lo que esperaba.

Lin se giró al espejo.

Su rostro sonrojado, su largo cabello recogido en una trenza que sujetaba el velo blanco con orquillas de flores blancas, el vestido blanco que le quedaba a la perfección en su delgado cuerpo, los hombros caídos y las mangas de encaje, la larga falda que llegaba hasta el suelo la espalda estaba al descubierto hasta el final de la espalda. El discreto maquillaje que Sayuri había insistido que usará.

Por un segundo dudo que fuera él quien se reflejaba en el espejo.

- No me veo mal - trato de que su voz se escuchara soberbia, pero era imposible, estaba demasiado feliz como para intentarlo.

- Zenji moriría si te viera así - dijo con una sonrisa - Espera... Necesito un par de fotos.

- Ese idiota - no pudo evitar sonreír mientras jugaba con el anillo en su dedo.

- ¿Por qué no se han casado aún? - Pregunto Sayuri mientras preparaba la cámara.

- Es ilegal en Japón... Además... ¿Quién necesita ese tonto papel? Si Banba y yo vamos a estar juntos podemos hacerlo sin la necesidad de ningún tonto papel...

- Bueno... Tienes razón - sonrió - pero... Seria un hermoso recuerdo.

No dijo nada, Sayuri tenía razón. Banba le había pedido hacia una semana que permanecerán juntos para siempre, llevaba el anillo que simbolizaba esa promesa... Pero quería que todos sus amigos se enteraran de esa promesa.

- Estoy en casa - escucharon una voz que venia de la entrada.

- Maldición... Se supone que estaría toda la noche fuera.

- Lin-chan, no adivinaras que...

Banba había entrado con una bolsa en la mano y una sonrisa, pero se quedo paralizado en la entrada de la sala cuando vio a su novio y su ex en la sala.

Observo a Lin se pies a cabeza varias veces en silencio. Lin estaba más sonrojado que antes, no sabia que hacer o decir, Banba solo le miraba fijamente, sentía como si lo escaneaba...

- Po-podemos explicarlo - tartamudeo - Sayuri...

Pero Banba se desmayó antes que pudiera explicar cualquier cosa.

- ¡Banba/Zenji!

Lin y Sayuri corrieron al lado de Banba, sabían que eso podía pasar.

En definitiva. Lin podía asesinar a Banba con su belleza, ahora tenía que buscar una excusa para volver a verlo con ese hermoso vestido blanco.

Continuará...

Rutina (HTR)Where stories live. Discover now