Dormías tranquilamente con Shawn a tu lado. Despertaste al oír leves quejidos de parte de Shawn. Te removiste en tu lugar y seguiste durmiendo.
-¡No!- gritó Shawn a tu lado haciendote brindar del susto.
-¿Qué pasa?¿estás bien Shawn?-le preguntaste, mientras él se sentaba en la orilla de la cama.
-Tuve otra maldita pesadilla- con la poca luz que entraba por la ventana pudiste apreciar como Shawn llevaba sus manos a su rostro en señal de frustración.
El habia estado teniendo pesadillas durante las últimas semanas, aunque él no habia querido hablar sobre el tema.
-Tranquilo, todo esta bien- te levantaste y llegaste hasta él abrazando su espalda desnuda.
-Gracias, lamento despertarte- dijo con un tono de voz de culpa- vuelve a dormir cariño.
-No te preocupes- le dijiste mientras acariciabas su espalda y hombros- ¿quieres hablar?- preguntaste.
-No- dijo en un suspiro.
-Shawn llevas teniendo pesadillas durante las últimas semanas amor, me preocupas- te bajaste de la cama y te pusiste frente a él en cuclillas, tomando entre tus manos su rostro.
-Tengo miedo- dijo en un suspiro y pudiste oír preocupación en su voz.
-¿Por qué, amor?- le preguntaste mientras con tus pulgares acariciabas sus rosadas mejillas.
-Todo esto, es demasiado no sé si pueda lidiar con tanto, el nuevo álbum, las entrevistas...- dijo con la voz quebrada.
-Shawn ¿cómo puedes llegar a creer que no puedes?- le dijiste tomando su mentón para que te mirara a los ojos.
-Y si no soy tan bueno y si mi nueva música no es tan buena... y si yo...- su voz sonaba entre cortada y podias jurar que estaba a punto de llorar.
-Shawn- lo interrumpiste- claro que puedes, amor eres asombroso, tu música es asombrosa y esa palabra es muy poco para describirla- el solto una pequeña risa, mientras una lagrima resbala por su mejilla- tu álbum es fantástico, has puesto mucho esfuerzo para llegar hasta donde estas, amor claro que puedes cariño, tienes el apoyo de tu familia, de tus amigos, de tus fans, mi apoyo...- limpiaste la lagrima que resvalaba por su mejilla- no llores lindo, siempre tendras mi apoyo, todo va a estar bien...- Shawn te abrazo y comenzo a sollozar en tu cuello.
-Gracias amor, gracias eres asombrosa...
-Ya lo sé cariño, soy asombrosa- dijiste como diva con el proposito de hacer reír a Shawn, haciendo que Shawn sacara su rostro de tu cuello mientras reía por tu comentario.
-Vez eso es lo que quería, ver esa hermosa sonrisa-le dijiste mientras él te miro sonriendo con sus mejilas rojas y sus ojos aun un poco cristalizados.
-Gracias T/n, encerio gracias por hacerme sentir mejor, te amo.
-Yo tambien te amo- dijiste dandole un corto beso a Shawn en los labios, mientras te ponías de pie.
-Creo que me hacia falta hablar contigo- te abrazó y recargo su cabeza en tu estomago, el quedaba más bajo que tu, por que estaba sentado en la cama- gracias por escucharme y soportar mis pesadillas e inseguridades.
-Siempre voy a estar para ti Shawn, siempre- Shawn se levanto de la cama quedando ahora mucho más alto que tu, como de costumbre. Tomo tu rostro y te beso dulcemente.
-Bien cariño, creo que debemos dormir- sugeriste- deben de faltar como 4 horas para que amanezca asi que vamos...- subiste a la cama y llegaste a tu lugar.
-Claro- Shawn imitó tus acciones y se acostó a tu lado.
Tu espalda quedo pegada al torzo desnudo de Shawn mientras que él recargaba su menton en tu hombro y pasaba su brazo sobre ti.
-Tampoco puedes dormir ¿verdad?- Shawn susurro en tu oido.
-La verdad es que no, el sueño se me a ido y ahora no puedo dormir- le respondiste.
-A mi igual- te dio un beso en el cuello- podemos aprovechar estas 4 horas que faltan hasta que amanezca...
-Y ¿qué piensas hacer hasta que amanezca?- le preguntaste.
-Ya sabes... podríamos besarnos un poco...- dijo Shawn. Te giraste para quedar cara a cara con Shawn.
-¿Durante 4 horas?- le dijiste riendo.
-Y tambien... hacer el amor durante esas cuatro horas cariño- dijo levantando sus cejas repentinas veces, haciendo que soltaras una carcajada.
-Estas loco Mendes- contestaste riendo- pero creo que yo lo estoy más...
-¿Por qué lo dices...?- sus palabras quedaron al aire por que estampaste tus labios contra los suyos, para después colocarte sobre de él con tus piernas al rededor de su cintura.
-Por aceptar tu oferta- fue lo último que pudiste decir antes de que Shawn te sacara la blusa que llevabas puesta y unir sus labios en un rápido y apasionado beso.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nota:
Bueno esto se los eh querido decir desde hace tiempo, pero quiero saber su opinión... Comenze a escribir un libro, es una historia sobre Shawn, pero me siento insegura y no sé si publicarla o no, como se darán cuenta soy muy mala escribiendo y pues no sé si a ustedes les llegue a gustar la historia y tampoco se si yo pueda tener ambas historias (La nueva historia y con "Imaginas Shawn Mendes") Pd: Solo tengo un par de capítulos escritos de la nueva historia. Aun no la tengo completa.
Bueno solo quiero saber...
¿Les gustaria que publicara la otra historia?
Hola! espero les guste el imagina :) Si es así no olviden dejar su voto ☆ Lamento no actualizar encerio disculpen pero eh estado ocupada por la escuela...