V E I N T E

5.9K 673 730
                                    

Advertencia: Fragmento +18

Con Luka, nos acurrucamos melosamente en su cama, mientras veíamos aquella empalagosa película romántica que habíamos escogido la tarde de ayer. Aunque en realidad, mi atención se desvió de inmediato cuando sentí sus manos acariciar mis muslos. Simulé no percatarme de ello y no quite los ojos de la pantalla.

Su mano subió ansioso por mi abdomen e hice el esfuerzo de que los latidos de mi corazón no se disparacen, sin embargo, esa aparente tranquilidad se desvaneció en instantes cuando comenzó a lamerme el cuello. Mi punto débil.

Luka tenía una forma posesiva de tocarme, como si me fuese a escapar de sus manos en cualquier momento.

Desabrochó los botones de mi pantalón con un movimiento ágil y se posicionó sobre mi encajando ansioso nuestras bocas.

Los besos de Luka siempre serán peor que cualquier droga. Su tacto me eleva y su mirada me desgarra.

Con delicadeza voy ubicando mis brazos alrededor de su cuello, enredando los dedos en su cabello, deleitándome con el sabor a fresas que emerge de su saliva que nos escurre del mentón. Las fresas y cigarrillos siempre saben a él.

Gruñó al rozar nuestras erecciones, y se deshizo con avidez de mi camisa.

Luka se levantó de mi cuerpo, y con lentitud, se quitó la camisa. Tragué grueso al ver la lujuria en sus ojos y la maña en su sonrisa. A besos, me sentó en la cama, tirando de mi pantalón hasta los tobillos.

La humedad de su boca descendió de mi cuello a uno de mis pezones, y comenzó a succionarlos con fuerza. Ahogué un gemido y me agarré de las sábanas con los ojos entrecerrados.

Su lengua jugó con él, dibujando círculos en el contorno, pellizcandolo entre sus dientes mientras que su mano se removía inquieta por debajo de mi bóxer.

-Joder... No me pongas esa cara tan sexy...- jadeó arrimandose nuevamente a mi boca.

El corazón se me saldría disparado en cualquier momento. Estábamos perdiendo el control, cada vez era mas difícil detener nuestros impulsos.

Yo le anhelaba, estaba dispuesto a ir más allá. Sin embargo, el parecía tener otro planes-. Vale... se me está subiendo demasiada sangre a la cabeza. Basta por hoy- dijo soltando un resoplido levantándose de la cama- Voy por una ducha fría ¿De acuerdo?- era consiente de lo que decía, por que antes de comenzar nuestro lazo, le exigí que no me forzada ni se aprovechara de mi inexperiencia.

Jamás creí que seguiría mis palabras al pie de la letra. Durante los casi dos meses que llevamos saliendo, desde que hablamos sobre ello, él es quien detiene el contacto, como si temiera sobrepasarse.

-De acuerdo- respondí sonriente y el se retiró caminando a mi baño.

Con esos tactos me había confirmado todo lo que debía saber. Confiaba en Luka, me estaba... yo me había enamorado de él.

 yo me había enamorado de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blue Eyes || Miraculous LadyBug [Lukadrien]Where stories live. Discover now