Capitulo #3

1.3K 112 1
                                    

🐈🌙 Hola mi bell@s #lunatifans  si lo se los deje abandonados por un rato.
Pero pero es que andaba con bloqueo creativo y esta vez si me duro el bloqueo pero ya ando de vuelta y los recompensare con un bello maratón de capítulos.🌙🐈

Disfrutenlos...

😘😘😘😘

*********************

<<Encierro en la Mansión>>

***) Narrador Omnipresente (***

Los chicos tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino de una extraña secta que se dedicaba secuestrar jóvenes y los llevaban a un lugar llamado," La Mansión ".

Ese lugar era la perdición de jóvenes inexpertos y amantes de la vida fácil, pero también el deleite de los ricos y poderosos amantes de las aventuras y la diversión, alcohol, sexo, lujuria y mas se encontraban en ese lugar.
Los mantuvieron encerrados por unos días hasta  que :

- Hola mis bellos niños ¿como amanecieron hoy? - Les dice una mujer con un bello vestido rojo al igual que sus labios, a pesar de que aparentemente es mayor la mujer es de muy buen ver.

- ¡Dejenos ir! - Dice Edwar demandante.

- ¡Uy! El rubio tiene carácter - Dice la Mujer con una sonrisa extraña como si algo planeara para el. - Y me en..can..ta.

- ¿Donde esta Marinette?

- ¡Oh tranquilo! Esta mejor de lo que crees. De echo, ella y yo hicimos un trato y si todo resulta bien todos saldrán de aquí. Pero creanme después de hoy tal vez no se quieran ir. - Dice ella y sale riendo .

- Tego miedo - Dice Rosita.

- Todos estamos asustados. - Responde Iban que abraza con cariño a su dulce novia Milen.

- ¿A que se refiere con que Marinette y ella hicieron un trato? - Dice Kim pensativo.

- Tal vez nos vendió a cambio de su libertad.

- No digas tonterías Kaghami, ella jamas haría algo así. - Responde Cloe mortificada.

- Al parecer el aceptarlas en el grupo nos trajo mala suerte.

- ¡Ya basta Kaghami! - Le dice Edwar molesto. -  Eso no su culpa, solo fue una muy desafortunada coincidencia, ¡ok! Además la mujer dijo que Marinette hizo un trato y que nos dejaría ir a todos.

- Que si todo sale bien nos dejaría ir a todos, amenos que nos quisiéramos quedar - Dice Felix de repente - me pregunto a que se dedican en esta enorme mansión.

- Pronto lo sabremos.

Unos minutos mas tarde •••

La puerta del sótano se abre y entra una chica con bello vestido rojo ampon como de  quinceañera.

- Marinette ¿eres tu?

- Si Cloe.

- ¿Pero a que va todo esto?

- ¿Por que estas vestida hací?

- ¿ Cual es el trato que hiciste?

-

¿Nos van a dejar ir?

Comienzan a preguntarle todos en montón.

- A ver, primero calmence, segundo estamos en una mansión donde se práctica sexo, juego de roles, trio, orgías y todo eso, creanme vi muchas cosas que sera difícil sacar de mi mente.

- Bien ahora si estoy asustada del trato que hiciste con esa mujer. - Dice Cloe apresurada.

- Tranquila amiga, no tendremos nada ver con lo que hacen aquí, claro a menos que alguien de ustedes quieran.

- Puedes ir al punto.

- Bien hoy se selebrara una fiesta de mascaras, todo en el primer piso sera para conocerse e ir al segundo paso el piso de arriba si no quieren participar de esas actividades alejense asta de las escaleras, que nadie suba.
Pero el tercer piso es donde se practican todos los juegos y los grupos es como un salón comunitario donde puedes asta mirar como otros lo hacen, es algo, algo... bien no se como describirlo.
El trato que hice es simple, serviremos tragos, serán mecerás así todo el demás personal puede participar de lo que aquí se hace.

Todos los chicos se quedan petrificados y algo curiosos por lo que acaba de decirles Marinette.

- Y ¿Tu que aras? Mejor aun ¿que has echo todo este tiempo aya arriba? ¿Por que sabes todo eso? - Pregunta Edwar curioso.

- Les explico luego si. - Responde ella sonrojada. - Por ahora, lo importante es cumplir con lo acordado, si intentamos escapar es posible que nos capturen y vendan, así que a cumplir.

- ¿ Pero no nos obligaran a hacer algo de lo que aquí hacen?

- No Nathaniel, si tu no quieres no, le daría mal prestigio al lugar, pues aquí es por lo general gente de dinero a pesar que en el sótano tengan secuestrada a la gente. En fin así muchos empleados comenzaron y les gusto por que después del trauma de estar encerrado aya arriba todo es diferente, se te trata y cuida muy bien si aceptas unirte a ello.

- Espera, espera. Te uniste a ellos Marinette, por eso tu estuviste todo este tiempo aya arriba.

- No, Edwar , yo no me  uní, hice otra cosa, pero nada malo no se preocupen, por ahora debemos salir de aquí y hacer lo que dicen asta que todos suban a los pisos de arriba, solo hay que mantenernos al pendiente unos de otros y en comunicación, esta claro.

Los chicos y chicas asientan asustados pero se relajan y les permiten salir para darse un baño y arreglarse.

- Marinette, tu y yo tenemos una conversación pendiente.

- Lo se Edwar, tal vez durante la noche te ayude a recordar ciertos aspectos de tu pasado que nos serán muy útiles para escapar. - Le responde por lo bajo.

- Dijiste que nos dejarían ir.

- Si a mi también me dijeron eso pero ¿de verdad crees que nos dejaran ir? Sobre todo si hacemos un buen trabajo. Haré lo posible por que seas anfitrión conmigo para planear el escapé,  pero dile a los chicos que se mantengan cerca y en alerta.

- Esta bien Marinette, confió en ti.

Me dice y me hace una seña con la cabeza. Es extraño llevar la voz d mando.

Siempre seras mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora