Twenty six

2K 344 97
                                    

-¿Cepillo dental? -Taehyung asintió-. Entonces ya llevas todo, te depositaré dinero al mes, asegurate de que te dure, no quiero problemas y tampoco malas calificaciones.

-¿Por qué tiene que ser en un lugar tan lejos?

-Porque esta es una buena escuela, además querías arte, ¿no? Seguro aquí harás muchos amiguitos.

Taehyung tragó saliva, estaba muy nervioso, una nueva escuela no era fácil aunque la mayoría serían nuevos pero no tenía amigos, quizá y se hiciera amigo de cualquier persona aunque él no esperaba tener amigos.

Su madre lo despidió de beso y se fue. Estaba ocupada.

Taehyung arrastró su maleta hasta la puerta principal donde había un guardia que estaba revisando las credenciales para poder dejarlos pasar.

Por dentro el lugar era enorme, quizá estaba exagerando pero era como una mini ciudad. Lo primero que hizo fue buscar su habitación, no tardó en encontrarla pues su intuición lo guiaron hasta ella. Dentro había un chico acomodando sus cosas en el lado que había escogido.

-Creo que compartiremos habitación -dijo Taehyung, entrando-. Me llamo Taehyung.

-Namjoon -se presentó- ¿Sabes si hay biblioteca?

-No pero debe de haber. ¿Sabes si hay columpios?

-No hay.

-¡Rayos!

Después de esa corta platica comenzó a acomodar sus cosas, su compañero era muy organizado o intentaba ser organizado para dar una buena impresión, él también hacía lo mismo, después de agarrar confianza dejaría sus cosas tiradas por todos lados.

Taehyung había salido a explorar el colegio antes de que comenzaran a solicitar las clases para cada quien. Había una cancha y muy grande, varios chicos se habían puesto a jugar baloncesto, había un chico que era realmente bueno, probablemente él iba para deportes. Era bastante apuesto pero cerca de él estaba otro chico con su cabello rojo, con chicos así valía la pena estar en ese lugar.

Se sentó en un lugar de las gradas, no tenía nada que estar haciendo en ese lugar y ni siquiera sabía porque había entrado allí, sólo había entrado por pura curiosidad.

Pensaba que su estadia allí sería aburrida siempre, hasta que miró a alguien igual que él, estaba solo.

Se acercó a aquella persona y se sentó a un lado de él.

-Hola -dijo, el tipo le agradó en cuanto lo vio. No parecía ser como la mayoría de los que estaban allí, él se miraba diferente y eso fue lo que le hizo ir a hablarle.

-Hola -respondió el chico.

-¿También eres nuevo? -preguntó.

-Sí.

Taehyung hizo una mueca al ver que el chico no ponía de su parte para entablar una conversación.

-Pues yo también, de hecho vengo de muy lejos.

El chico le sonrió.

Pinwheel ❃ VMinWhere stories live. Discover now