REGALO Y VISITA INESPERADA.

3.4K 116 2
                                    

Mía respingo al sentir un cuerpo caer en su espalda y grito pero rápidamente frunció el Ceño confusa al oír reír a su atacante. Y que me vez de golpearle la estaba abrazando .
Confusa se sacudió hasta que oyó.
-Te encontré desaparecida.
Sin mas se volteo y ambas mujeres se miraron a los OJOS. Y gritaron Felices.
-Ahhhh!!!! 

Al rato mia estaba sentada con su única y mejor amiga. Anaís Santamaría. Y esposa de kile ase mas de un año.
- no puedo creer que dom  me lo ocultara sabe lo mucho que te extraño.
Se quejaba aunque internamente suspiraba enamorada de su esposo por sus regalos acertados. -tranquila fiera por eso me llamo y como kile también tenia que venir lo convensi para que me dejara venir con el. -Explico Anaís tomando un sorbo de la copa del vino que se sirvieron.
-Lo convensiste? -Preguntó picara y su amiga rió con ella.
-Hay cariño es la única forma de manejarlo. Y no digas que no lo has hecho. Che ,que te conozco.

Mia rió por qué usar el sexo como arma de persuasión era un truco ya muy usado en los matrimonios.
Y en el suyo con el temperamento de dominic  aveces era muy necesario si quería conservar algo de paz a su vida.
-Y como va tus pequeñas vacaciones aquí ? -quiso saber Anaís preocupada por su amiga que hacia mucho deseaba tiempo con su esposo.

-Bien supongo -suspiro mia sin saber como explicarle bien como se sentía.- me encanta estar aquí solo los dos. Pero por mucho que me guste siempre habrá algo que me recuerde que me case con un narco y mafioso.
Anaís dejo su copa en la barra y tomo la mano de su amiga para darle apoyo.
-Mimí tu sabias en que te metias cuando te cásaste con el.
-Lose lose. Uff- mia se levanto y paseo delante de ella mientras trataba de explicarse - no digo que no entienda que debe trabajar Dios acepte casarme por que no me imaginaba una vida sin el. Pero.... Cuando recuero lo que paso...

-Mi..-intento decir Anaís pero mia la interrumpió
-Si lo se no pasara de nuevo créeme los diez guardaespaldas me lo recuerdan cada día al verlos. Pero aveces cuando lo oigo hablar de sus negocios solo pienso en la última vez que estuve cara a cara con eso y como casi nos destruye.

Contuvo aduras penas las lagrimas y se las seco con energía. Se detuvo delante de su amiga que aun estaba sentada frente a la barra en un banquito.

-mia - Anaís hablo con detenimiento para calmarla - no volverá a pasar. Tu sabes que el no lo permitiría. Se que tienes miedo. Pero ustedes se aman y eso nada ni nadie podría destruirlo. Créeme.

Mia la vio y asintió despacio.
-¿como...como lo logras tu ? Al verte no veo mi temor.

Anaís bufo pero aun así se veía hermosa.
- Créeme lo tengo. Es solo que lo oculto bien.
-¿como?
- nunca es fácil pero recuerdo por que lo hago y aunque cuesta creo que lo logro bastante bien ¿no?-mia asintió.
-¿Por que lo haces?
-Por el. Cuando miro mi vida y sin importar que suceda se que sera asombroso si estoy con el. Mia preguntarte si ti vida tendría sentido sin el. Y la respuesta te dará fuerzas para luchar contra ese temor.

Mia lo medito y pensó me lo vacía  que seria su vida sin su dominic. Podría vivir , segur adelante pero no le veía sentido sin el.
Tratando de serenarte vio a su amiga y decidió no hablar mas de esas cosas ya que la extraño.
Y no quería oscurecer su reencuentro así. Solo quería disfrutar un rato con su amiga.

-Ya esta bien hablemos de cosas que no nos entristezcan. Y¿ Como va todo en España con tu kile ?

Suspirando Anaís decidió zanjar el tema y comenzar a hablar de su vida de casada. Eso las distraerias.
- Va como siempre supongo. Es una montaña rusa de la cual no me puedo bajar. Ni quiero hacerlo. Es emocionante, excitante y a veces horrible a la vez.
- Se ve que lo llevan bien según los  videos y mensajes que me envías.
-Si pero no pretendo hacerte ver que todo en mi matrimonio es perfecto cuando no lo es. 
-Y mas con alguien como Kile....

-Si Uff es mi esposo y lo amo pero hay ocasiones en donde a veces  solo quiero matarlo. -mia rio ya distraído del tema anterior e  inmersa en la rutina matrimonial de su amiga. - créeme no lo hago por que lo amo pero aveces hace cosas por las que me hacen querer, no matarlo pero si herirlo y de gravedad.
-Jajaja, si tengo un marido de esos también. -Ambas rieron -¿y que fue lo último que hisopo esta vez?

-Bueno no fue el directamente si no una zorra que sirve en uno de sus club.
-¿y que hizo la z...orra?-mia estaba segura que su amiga exagerada ya que casi siempre era muy pero my celosa.
Pero muyyyy celosa. 
-Que no hiso te crees que la perra se metió al despacho de el y le hizo una insinuación aun sabiendo que es casado por que ya me había visto.
-como
-fui un par de veces.- contesto rehuyebdo y casi por lobo bajo.
-a marcar tu territorio.
-SI BUENO FUI A ENRROSTRARLES A ESAS ARRASTRADAS QUE EL TIENE DUEÑA.
-Y ¿aun así se insinuó ?
-Si como la zorra que es.

-y el ¿que iso ?
-Por supuesto se negó o si no en este momento seria viuda. -Mia exclamó en voz baja "oh". -Pero le  deje bien en claro a la perra que se alejara.
-guau que fuerte.
-Hay vamos ¿tu ya no lo celas a Dom nunca ? Aun recuerdo cuando lo conocías y lo veías rodeado de esas oxigenadas rubias en sus club dabas miedo aun con tu carita adorable y tu metro treinta. Tu mirada daba escalofríos.
Mia cabeceo recordando esos momentos ,si había sido muy celosa. Recordando a la azafata del avión se rio. Okey, aun lo era.

- si pero los celamos por ellas no por que desconfiemos de ellos.
-Exacto.
Ambas rieron recordando las muchas peleas por celos. Y fueron bastantes.
-¿y Que harías si una se le acercara demasiado ?
-La mataria y haría que pareciera un accidente.
Ante eso ambas rieron ya felices y relajadas a pesar de su vida algo estresante  como esposas de narcotraficantes.

Estuvieron charlando durante dos horas hasta que oyeron el ruido de la puerta y el de pasos acercándose. Ambas sonrieron al ver a sus esposos aparecer.

Mia se rio al ver a su amiga ir a colgarse del cuello de su esposo para comerle los labios en un ardiente  beso. Admitía que kile era guapo pero no tanto como su esposo que se acercaba lentamente hacia ella.

Se mordio el labio y sonrió mientras este se inclinada para tomar sus labios con codicia en un beso. Saboreo los de el y sintió un toque de wiski con ¿Bourbon?

Seguro que había bebido Con kile pero no se lo reprocharia  ya que sabia la presión en que vivía estos últimos días.
Se separo lo justo para ver a kile lanzarse a su amiga al hombro y saludarle a ella con un asentimiento de cabeza antes de salir de la suite con su amiga saludandola con la mano algo feliz y avergonzada a partes iguales.

Se rio y rápidamente se levanto de puntitas de pie para besar a dom mas profundamente.

El la levanto y llevo hasta la barra donde la sentó para luego ubicarse entre sus piernas abiertas.
La levanto la falda del vestido y le acarició su coño con sus dedos. La fricción de sus dedos y el encaje de su ropa interior casi la lleva a la locura. Gimió en sus labios y sin separarse llevo su mano a su bragueta para acariciarlo suave pero firmemente como a el le gustaba.

El jadeo en su boca y aumento el ritmo de  sus dedos.  Mia al sentir que se acercaba se alejo de sus boca para respirar. Con manos torpes tiro de su cinturon y sabiendo que no aguantaria le abrio la bragueta saco su miembro. Que dom tras arrancarle el tanga de un tirón y con un solo empujon se  metió dentro de ella arrancandole un grito. Después de eso solo ubo empujones y gritos. Que culmino
En gritos de placer de ambos.
Jadeado mia descanso la barbilla en su hombro y tanteando le quitó el saco y de apoco desabrochaba la camisa. Tiro todo al suelo y frunció el Ceño al verse reflejada en un espejo pared que tenia enfrente. No por su aspecto sino por los arañazos en su cuello que obiamente ella no le hizo.

Furiosa al ver las marcas de mujer que obiamente ella no le hizo tomo un jarrón de la barra y se lo lanzo ala espalda. El se aparto y ella lo empujo para dirigirse a por otro objeto mas duro para poder golpearlo con este. 
-¿QUE HACES? ,¿ESTAS LOCA ?-grito dom mirándola atónito.
Mia trato de calmarse no quería creer que su esposo le hubiera traicionado. Ya que si era verdad lo mataria. Y ala perra que se atrevió a tocarlo. Por que el era suyo. Y lo seria hasta que muriera.

ERES SOLO MIAWhere stories live. Discover now