O9. Señales de alerta.

12.7K 721 60
                                    

Es el día en que finalmente Louis decide ir a la clínica a hacerse las pruebas que Niall le pidió en el chequeo, que fue hace aproximadamente dos semanas. Por su salud mental, y por sugerencia del mismo Harry, fueron a la clínica en la que el rizado tenía un empleo como mensajero. Aunque casi siempre él solía hacer cualquier labor que se presentase en el momento, pero ese no era el punto. Si bien, esa clase de lugares no eran los favoritos del castaño, prefería mil veces estar en la clínica dónde Harry trabajaba que ir a la otra, en la cuál no tenían muy gratas experiencias. Harry había decidido acompañarlo, ya que Zayn también había decidido salir, por lo que ambos aprovecharon la ausencia del morocho para hacer la visita al lugar sin que éste hiciese muchas preguntas. Harry sostenía la mano de un amargado Louis, que caminaba con ceño fruncido, en una muy mal disimulada cara de pocos amigos. 

— Tú realmente odias estar en los hospitales. —Harry comentó, como si fuera un hecho más que evidente. Louis entornó los ojos, dejándose caer en una de las sillas de la sala de espera.

— Qué comes que adivinas. —Soltó con sarcasmo, cruzando sus brazos.—No entiendo cómo puedes tener un empleo aquí, el olor a hospital me causa nauseas. Y no sólo eso. Si hay una cosa a la que le tengo fobia es a las agujas, Harry. La última vez me desmayé. 

El rizado rió, y el mayor lo fulminó con la mirada.

  — Vamos, cielo. Piénsalo así. Cambia el pinchazo de una aguja, por Niall dándote medicación para los cólicos. Un pequeño dolor por uno más hijo de puta. — Resolvió con sencillez, y Louis pareció planteárselo.  

  — Touché. — Murmuró, bostezando y apoyando su cabeza del hombro del más alto. Tenía el pequeño recipe con las pruebas a practicarse entre los dedos, y lo abrió con curiosidad, leyendo algunas cosas que no entendió, pero dándose cuenta de algo.— Harry. 

— ¿Sí? 

— Aquí dice que me debo realizar una prueba de embarazo. Niall está demente. —Susurró, para que sólo ellos dos pudiesen escuchar— Es decir, las pruebas hormonales son cosas que puedo hacerme, sin que sea demasiado raro, pero creo que será algo bastante extraño. Es más, creo que hasta podría llamar la atención demasiado.—Consideró, imaginando las posibilidades. Ninguna era buena, así que decidió rápidamente.— Necesitamos tachar esta. 

  Harry no lo cuestionó, y se levantó rápidamente a recepción en busca de un corrector de tinta. La chica de la recepción le sonrió amablemente, y Harry entornó los ojos, a lo que ella soltó una pequeña risa un poco más estridente.

  —Louis te tiene mareado, he de imaginar. —Perrie rió, haciendo a Harry negar con la cabeza. 

 — Cariño, no tienes idea.—Contestó en un resoplido, apoyándose para poder conversar con ella cómodamente.— ¿Qué tal todo por aquí, Pezz?

— Ya sabes, lo normal. Nick preguntando por ti, al parecer sigue sin recordar que estás de vacaciones. Jesy y yo muriendo de aburrimiento con las formas y demás. Contamos los días para que regreses a trabajar, necesitamos a nuestro niño favorito de vuelta.— Ella bromeó, extendiendo una de sus manos para alborotar los rizos de Harry molestamente, pero tenía el ceño fruncido. 

—Nick es excesivamente extraño, ¿sabes? —Comentó en voz baja, casi como algo confidencial.— Aún no puedo creer que siempre pida exclusivamente que yo sea quién le lleve el café, las formas y esas cosas. Honestamente me asusta un poco. 

 Perrie se encogió de hombros.

  —Todos tenemos claro que el doctor Grimshaw es un sujeto extraño. Todo bien en tanto no aceptes ninguna de sus invitaciones con segundas intenciones, ya sabes. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

(Louis)e {Larry Stylinson} (MPREG) E D I T A N D OWhere stories live. Discover now