Lo siento

8.6K 747 109
                                    

Ahora mismo no se que me pasa.

Siento que todo se va mal y las cosas empeoran en vez de mejorar.

Trato de ser fuerte y no llorar, pero es que es imposible tratar de mejorar.

Los problemas se juntan nublando mi vista y llenando mis ojos de lágrimas.

Y con suerte unas cuantas risas rotas rozan por mis labios.

Lamento querer luchar por algo que no vale la pena. Que solo te importen las apariencias y que solo juegues con esto.

Me siento tan idiota al escribir esto con lágrimas en los ojos.

Tan solo quiero dejar de sentir.

Por que se siente fatal llorar, las lágrimas te impiden ver, no puedes respirar con normalidad, es idiota tratar de respirar cuando el nudo en tu garganta no te deja continuar.

Solo quiero ser feliz.

Evitar problemas y tratar de estar bien con lo que siento.

¿Por que me dices que me amas?

Si bien sabes que es mentirá.

Por que quieres hacérmelo creer?

No te creó! O eso quiero creer.

Deberías dejar de intentar, por que a veces creo que en verdad me quieres y duele, pensar que estas con ella.

Mientras mientes a un corazón y lo dejas mas herido que cuando llegaste.










Bien, esto es algo que escribí, no quiero preocuparlas ni que se preocupen por mi.

Hice esto con la intención de desahogarme un poco.

Solo quiero algo de tiempo para que las cosas mejoren. Solo quiero eso.

¡Oye tu...! ||Katsuki Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora