Capitulo 2 ¿ Que soy?

1K 15 10
                                    

Fiux comenzó a picotearla , debía hacerla entrar en razón aunque esto lo lastimara más a él que a ella , el pequeño amaba a Aria y su propia existencia dependía de ella pero no podía hacer nada por salvarla. No Paraba de correr como una desquiciada directo al acantilado mirando la nada misma y los pequeños rasguños de Fiux solo demoraban lo que iba a suceder pero esto no lo detenía de seguir intentando , se puso delante de su rostro un último intento desesperado, le arrancaría un ojo de ser necesario si eso evitaría que ella muriera pero al mirarla no tuvo el coraje y la joven solo le dio un manotazo tirándolo al suelo dejándolo inconsciente .
La madre de Aria le tendió la mano esperandola como tantas veces había echo , todos los recuerdos se le amontonaban uno a uno desesperada por tomar la mano de su madre , cuando llegó a su encuentro entre lágrimas y una sonrisa que le cruzaba el rostro , se encontró pisando aire y el terror le trepó por la garganta dejando atrás aquella felicidad instantánea que había experimentado y su madre había desaparecido como si nunca hubiera estado ahí .
Se la comenzó a tragar el vacío . Apretó los ojos deseando que pasara lo más rápido posible , sus sentimientos la habían engañado y la habían llevado a la desesperación de creer viva a su madre. Todo había sido muy rápido , su despedida , su funeral, su ausencia y su dolor , todo había terminado tan rápido y ahora su misma existencia acabaría . Tomo con ambas manos el collar que llevaba desde niña , aquel que se suponía que el padre de Aria (un hombre a quien ella consideraba un completo extraño) se lo había regalo y encontraba en él la paz que necesitaba . Aria se preparó para su fin y repitió la frase que su madre siempre decía
- de magia sagrada estamos hechos y la misma magia sagrada .... nos devorará .
Al entender aquellas palabras se dio cuenta que ella no quería ser devorada, Aria quería vivir , quería conocer el mundo, quería averiguar quien era su padre y quería saber tantas cosas más que le había ocultado su madre . Un deseo de más la abrigo
Su colgante comenzó a brillar de un rojo sangre intenso que latía entre sus manos , como los latidos de un corazón , no se atrevía a mirarlo y cuando lo hizo se perdió dentro de él.
Su mente comenzó a ondular vagamente perdiendo la sensación de caída, de vacío, de viento, agua y sal que la estaba rodeando. Solo se lleno de un silencio rojo y pesado. Aria parpadeo varias veces hasta que entendió donde estaba, dentro del collar mismo. Era una atmósfera completamente distinta a lo que era su mundo y aún así completamente conocida. Se encontraba de pie frente a un mundo rojo , inexplicable, como un líquido detenido, como el mismo cristal . Una figura borrosa se posó a unos pasos delante de ella y la joven se frotó los ojos para tratar de enfocar mejor , sin éxito.
- ¿ Arialyn donde estas ? . Dijo la figura en tono de reproche
- ¿ Arialyn? ¿ Meee.. - dudo Aria - me estás hablando a mi ? Susurro
- ¡Arialyn soy yo ! Valthyrum - dijo la figura indignado - ¿ no me reconoces ? Se que ha pasado mucho tiempo ... - Al ver que Arialyn no respondía contraatacó - ¿ porqué no te haz vuelto a conectar ? ¡Dijiste que volverías! .
- Yo.. yo no entiendo a qué te refieres . Dijo Aria
La figura se acercó y Aria pudo vislumbrar un pelo negro azabache
- Arialyn deja de jugar , debes volver al reino - el joven dudo unos segundos - o morirás .

Aria despertó a orillas del acantilado mientras Fiux le lamía las heridas que él le había provocado.
- ¿qué ha pasado ?

Hija de EnthiosWhere stories live. Discover now