GUARDERÍA

6.3K 612 419
                                    

Lo primero que hace Taehyung al entrar a clase es correr hacia la mesa de su profesora para desearle buenos días, porque ser educado es muy importante y porque cuando sea mayor piensa casarse con ella.

Taehyung sonríe, sujetándose con las dos manos del filo de la mesa para ponerse de puntillas y poder ver al otro lado a su profesora, que hoy lleva una diadema y está tan guapa que a Taehyung le parece una princesa.

Tiene que alzar la barbilla para poder verla porque la mesa es muy alta y él todavía no ha dado el estirón. Yoongi dice que lo dará pronto si come fruta todos los días, por eso él siempre se pide una mandarina como postre a la señorita del comedor.

— Buenos días, maestra. Ya he llegado, he sido el primero.

— Buenos días, Taehyung. Y casi, porque Jeongguk ya está aquí. — Taehyung se llena los pulmones de aire y mira hacia atrás, volviendo a apoyar los talones en el suelo.

Y efectivamente Jeongguk ha llegado antes que él hoy y eso le parece fatal, porque él quiere ser el primero en saludar a su profesora por las mañanas.

Aprieta los labios, enrollando los dedos en las asas de la mochila, acercándose a él para saludarlo, pero la profesora lo interrumpe a medio camino.

— Taehyung. El abrigo.

— ¡VOY MAESTRA!

Taehyung cambia radicalmente de dirección, corriendo hacia las perchas que hay junto a la puerta, moviéndose hasta que encuentra la que tiene su foto. Yoongi fue con él para que se hiciera esa foto a principio de curso, fueron a una sala grande y le pusieron muchas luces en la cara, casi llora del susto, pero Yoongi le dijo que le compraría chucherías si se portaba bien y se hizo el fuerte, porque las chuches eran más importantes.

Suelta la mochila en el suelo primero, y después se quita el abrigo, mirando continuamente hacia atrás para asegurarse de que Jeongguk sigue allí, en su mesa, sentado muy recto, pero con los ojos medio cerrados y las palmas extendidas sobre la mesa, muy quieto, como si se estuviera quedando dormido así, sentado.

Suelta su abrigo y corre hacia Jeongguk, dejando la mochila allí, acercándose a su mesa y haciendo reaccionar a su compañero, que tembló durante un segundo cuando Taehyung saltó a su lado.

— ¡Buenos días, Kookie! ¿Por qué has venido tan temprano hoy?

— Hyung tenía que madrugar —contestó, frotándose los ojos con las dos manos.

— ¿Mañana va a madrugar también?—si iba mañana a volver a venir antes Taehyung tenía que saberlo para poder decirle a Yoongi que quería despertarse más temprano y venir antes a la guardería.

— No sé —contestó, mirando hacia los lados, echándose hacia atrás en la silla, balanceando los pies de adelante atrás, porque si Taehyung aún no había pegado el estirón Jeongguk menos, ni siquiera podía poner los pies en el suelo cuando estaba sentado en la silla, la punta sí, pero eso no es ser mayor como él, que podía apoyar el pie entero si se arrastraba un poco hacia delante.

— ¡Buenos días, maestra! — Taehyung se giró de inmediato, encontrando a Jimin junto a la mesa de la profesora, con el abrigo ya colgado en su percha y sin mochila.

— ¡Mochi! —gritó, y Jimin se giró hacia Taehyung y Jeongguk, que intentaba bajarse de la silla sin dar un salto, pero no le salía.

— ¡No me llames así!   —chilló, inflando las mejillas y el pecho, con las manos cerradas en puños.

— ¿Has traído las ceras nuevas? —preguntó Jeongguk, ya en el suelo y Jimin negó con la cabeza, curvando los labios hacia abajo.

— Jin hyung no me ha dejado, dice que hasta que no se acaben las que tengo no puedo estrenar las nuevas —soltó aire por la nariz mientras se acercaba—. Yo quería enseñaros los colores.

— Yo me he traído rotuladores —sonrió Jeongguk y Taehyung hizo una mueca.

— Yoongi hyung no me deja usar rotuladores, dice que siempre me pinto la ropa y que luego no se quita —bajó la cabeza hacia su propia barriga y levantó el jersey azul que llevaba puesto, enseñando una camiseta blanca que tenía debajo con una línea roja un poco desdibujada, haciendo fuerza con la barriga, empujándola hacia afuera para que se viera mejor—. Mira.

— A mi me gusta más así.

— Yo creo que está más guay, pero hyung dice que no. —Taehyung se encogió de hombros, bajándose otra vez el jersey azul, tirando mucho hacia abajo de él.

— ¿Entonces no vas a colorear hoy?

— No, Jungkookie. — Levantó la dos manos, echándose el pelo hacia atrás para retirárselo de la cara. — Hoy voy a jugar con los dinosaurios.

— Pues yo le voy a hacer un dibujo a la maestra. Para que se lo lleve a su casa —sonrió Jimin, con los ojos casi cerrados y las mejillas estiradas. Y Taehyung abrió mucho los ojos.

— ¡Yo también!

— Has dicho que no ibas a pintar hoy.

— ¡Sí voy a pintar! Le voy a hacer dos dibujos a la maestra.

— Pues yo voy a jugar con los coches y las barbies —murmuró Jeongguk, girándose, caminando de vuelta a su mesa porque ya parecían haber llegado todos y la profesora se había puesto de pie.

Taehyung y Jimin también se fueron a sus asientos y mientras se sentaba Taehyung pensaba en qué podía dibujarle a su profesora que fuera mejor, más grande y más bonito que el dibujo de Jimin. Apoyó los codos sobre la mesa, dejando caer su barbilla entre sus manos, mirando hacia la pizarra con una mueca en los labios.


*******************************************************************************************************************************

Totalmente dedicado a @TypicalStoned18 que fue quién hizo fluir mi inspiración.

♡♡♡♡♡♡

baby - Kim TaehyungNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ