Narrado
Era fin de semana y no tenía mucho para hacer por lo que opte por ir a la casa de Laila una de mis amigas.
Al irme de su casa y volver a la mía estaba pasando por un parque cuando veo a dos chicos golpeando a alguien, el cual estaba en el suelo.
No era muy buena en las peleas por lo que no serviría de mucho, así que intente agarrar unas piedrecitas cuando vi quien era el chico que golpeaban, era Matthew, lo más rápido que pude las agarré y se las tiré.-¡Ey!-grité pero estos comenzaron a correr-Matthew-me acerqué a él y me arrodille junto a este-¿Matthew?-golpeo Levante su mejilla y este no reaccionaba dándome a entender que se había desmayado.
-¡Ayuda!-comencé a gritar ya que no había nadie en la calle por ese momento-¡Ayudenme!
Una señora salió de su casa corriendo rápidamente hacía nosotros.-¿en que puedo ayudarte? ¿que necesitas que haga?-preguntó la señora.
Le pedí que llamará a una ambulancia ya que mi teléfono no tenía batería, 10 minutos después estuvo allí.
Me pidieron que fuera con ellos y una ves llegamos al hospital me llevaron hacía administración mientras a Matthew lo llevaban a una sala para atenderlo. Me preguntaron muchas cosas sobre él, por lo que tuve que juntar toda la información que Susan alguna vez me había dicho más algunas cosas que supe, me dejaron cargar mi teléfono por lo que pude pedirle el número de la madre de Matthew a Susan y que pudieran llamarla y así ella viniera y poder dar toda la información necesaria.Dos días después me encontraba sentada en el pasillo frente a la puerta de la habitación de Matthew, había hablado con Susan pero esta me pidió que me quedará aquí ya que ella no podría venir.
Estaba mirando unas cosas en mi teléfono cuando la madre de Matt salió de la habitación.-Ya se despertó-cerró la puerta detrás de ella-por si quieres entrar a verlo-me guiño un ojo-iré a buscar un doctor.
Dicho eso se fue y rápidamente me mande un mensaje a Susan y así decírselo, me acerqué a la puerta y la abrí entrando con una gran sonrisa, tenía unas grandes ojeras y estaba un poco despeinada pero no me impedía sonreír.-¿como te siente?-me acerqué a el sentandome en la cama.
-lo mejor que puedo-me dijo sonriendo-¿tu me ayudaste?-me sonroje un poco pero igualmente asenti-gracias-tomo mi mano y no pude evitar bajar mi mirada y mirarlas, supuse que estaba aún más sonrojada pero igualmente lo volví a mirar.
-ya le dije a Susan que habías despertado, viene para aquí-soltó mi mano y acomodó un poco su cabello-¿no querías que la llamara?-dije notando la incomodidad que estaba teniendo, este negó con la cabeza.
-no es que no quiera verla pero....bueno si, enrealidad no quiero verla, no ahora, no en este estado-hizo una pequeña mueca y no pude evitar reír, el sonrío. Hubo un silencio de unos segundos, en el cual me dediqué a mirar su pecho, tenía un gran lleso debido a que le habían quebrado una costilla, daba mucha impresión.
-¿Aún estas enamorada de mi?-soltó de la nada tomandome completamente por sorpresa, lo miré asombrada.
-Sabes que estoy con Patrick-hice una mueca obvia.
-esa no fue mi pregunta-tomo mi mano nuevamente-por favor.
-De veras, disculpa la expresión pero, ¿como puedes ser tan mierda? Estuve enamorada de ti por más de 3 meses y tu no quería verme ni en pintura, ahora que tengo novio y dejo de prestarte atención, ¿comienzas a interesarte? Estas con mi mejor amiga, por favor-intente pararme pero me empujó hacía la cama haciendo que quedemos más cerca que antes, de un segundo a otro tomó mi rostro y me besó, me separe rápidamente alejandome hacía la puerta, Susan entró y detrás estaba Patrick.
-¡amor!-gritó Susan acercándose a Matthew-¿estas bien mi rey?-está comenzó a tocar su cabeza y cara.
No tenía la necesidad de seguir viendo o simplemente Seguir allí con él.
Me acerqué a la puerta e intente besar a Patrick pero este corrió su rostro, lo miré.-creo que...hay algo de que hablar-le dije y este asintió.
salimos del hospital sentandonos en la escalera que había fuera de esta.-me besó-le dije sin rodeos, este asintió.
-lo se-mordió su labio-también se que no es tu culpa-busco algo en su bolsillo.
-lo viste por la ventana, ¿cierto?-junto a la puerta de la habitación de Matthew había una gran ventana en la cual seguramente Susan y Patrick habían visto la desgraciada escena.
-si, Susan también-prendió un cigarrillo y lo llevo hasta sus labios, era un mal hábito que él tenía, el cual no me gustaba-quiero que sepas que no estoy enojado contigo, vi como te retiraste y lo fácil que lo dijiste dando a entender lo poco que te interesa.
-porque es así, sabes que ya no me interesa-hice una mueca.
-lo siento-inhalo el cigarrillo-notó tu brillo en los ojos, en todo momento con respecto a él, aún lo amas-me miró-aunque no lo veas o no quieras darte cuenta, necesito que te tomes un tiempo para darte cuenta de tus sentimientos, mientras tanto, sabes que igual siempre estoy-se paró-en cualquier sentido-me pare junto a este-gracias por todo-beso mi mejilla y comenzó a caminar inhalando y exhalando el humo.
Se fue sin siquiera dejarme darle una explicación o decirle nada, tal vez tenía razón y yo aún no superaba a Matthew pero no se, no era el caso.
Quede sentada allí unos segundo hasta que Susan salió demasiado exaltada.-Gracias amiga-dijo esta acercándose, iba a golpearme pero me corriendo agarrando su mano.
-ni lo creas-le dije un poco dolida, se soltó de mi agarre y se a paso veloz.
¿Como demonios pueden pasar tantas cosas en menos de una maldita hora?
ESTÁS LEYENDO
Querido Matt [Editando]
RomanceLa primera vez que ves a una persona la gente no lo cree, pero causa un gran impacto, aveces bueno aveces malo, eso le pasó a Emma. Conoció a Matt y este penetró fuerte la zona de amor dentro del cerebro de Emma, haciendo que se enamorara completame...