A la mañana siguiente, todos los competidores del torneo tendríamos una entrevista para el diario El Profeta. Todos fuimos a un salón en donde también nos tomarían una foto; cuando nos la tomaron (con un flash cegador), parpadeé para que me volviera la vista y vi que llegó una señorita rubia de pelo ondulado, con gafas y llevaba un traje verde.
Rita Skeeter:Hola, soy Rita Skeeter, escribo para el diario El Profeta. Pero eso ya lo sabían-dio una risita-, ahora, ¿quién será el primero?.
Nadie dijo nada.
Rita Skeeter:Que sean los más jóvenes.
Nos tomo del brazo y nos llevo a una habitación muy pequeña en donde habían tres sillas, había una libreta y una pluma flotando, se movían y noté que era para anotar nuestras respuestas. Nos sentamos en las sillas y Rita Skeeter comenzó:
Rita Skeeter:Diganme, acá están, unos chicos de doce años...
Harry y yo: Tenemos catorce.
Rita Skeeter:A punto de competir con tres estudiantes, que no sólo son emocionalmente maduros que ustedes, si no que tienen más habilidades y experiencias de la que se podrián imaginar. ¿No les preocupa?
Harry y yo:Pues...no lo sé...porque no lo había pensado.
Los dos nos miramos sorprendidos y reímos ya que habíamos dicho exactamente lo mismo, lo conozco hace unos días al igual que Ron y Hermione, pero a él lo considero más como un hermano para mí. La pluma que flotaba escribía en la libreta.
Rita Skeeter:Entonces no son unos niños de doce años...
Harry y yo:¡De catorce!
Rita Skeeter:Harry, eres una leyenda, ¿crees que el trauma de tu pasado te hizo querer participar en un torneo tan ariesgado?.
Harry:No, yo no quería hacerlo y tampoco Cloe.
Rita Skeeter:Claro que no... Todos aman a unos rebeldes igual que ustedes dos, si estuvieran vivos tus padres, Harry, ¿como se sentirían?, ¿orgullosos o preocupados?, que tu actitud demuestre una patológica necesidad de atención o un psicótico deseo suicida.
Harry y yo quedamos mirándonos con cara extraña y Harry respondió enojado:
Harry:Oiga, mis ojos no se humedecen con el fantasma de mi pasado.
Sonreí, bien hecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era de noche y en todo el día estaba con Harry, no sé por que Hermione y Ron no estaban con nosotros; todas estaban durmiendo, hasta Brandy pero yo estaba despierta, no podía dormir. Así que decidí ir al baño a tomar agua. Cuando bajé las escaleras hacia la sala común de Gryffindor, escuché la voz de Harry, parecía que estaba hablando con alguien; no quise mirar, así que me apoyé contra la pared y escuché:
??:..Hogwarts ya no es seguro.
Harry:¿Qué quieres decir?
??:Que la maldad esta rondando por el colegio.
¿Quién esta hablando con Harry? ¿y cómo es eso que Hogwarts no es seguro? Asomé mi cabeza y sólo estaba Harry mirando el fuego que estaba en la chimenea. De pronto, escuché un ruido que creo que Harry también escuchó; no le tomé importancia y seguí escuchando:
Harry:....¿crees que alguno de los mortífagos haya puesto el nombre mío y el de Cloe ahí?
??:No tengo ni idea quien lo haya puesto pero quién quiera que haya sido no es amigo tuyo ni el de Cloe. Esa persona los quiere muertos ya que muchos han muerto en este torneo.

VOCÊ ESTÁ LENDO
La hermana de Harry Potter
Fanfic¿Que pasaría si Albus Dumbledore va a tu casa y te dice que eres una bruja y debes ir a Hogwarts? Eso le pasa a Cloe Jasperson. Cloe, una chica de 14 años, empieza su primer año en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería para magos y brujas. Just...