EN CONCLUSIÓN...SI, YO TE VIOLE

687 46 9
                                    

Dabas vueltas en el pequeño cuarto de baño analizando la situación y lo contado hasta ahora por el rubio. En tu ir y venir habían pasado para ser exactos treinta minutos tratando de comprender cómo violaste a este hombre, no, eso era imposible ¡Ella Sakura Hanuro violó a un hombre! Por un instante te detuviste en tu andar y entornaste los ojos alrededor "¿Dónde estará la cámara escondida?" te preguntaste, eso era imposible. Te miras en el espejo y deseaste tomar un baño, el agua de mar te hace sentir la piel pegajosa y esa sensación poco te agrada. Ya había tiempo para eso, reconociste, primero lo primero.

Sales del baño y buscas con la mirada al hombre, pero te extraño no encontrarlo en la sala, caminas alrededor y al final sales al balcón, lo ves observando el mar, el viento sopla suavemente moviendo su cabello ¡Dios se ve tan sexy!" no pudiste suprimir ese pensamiento al verlo de eso modo y la idea de haberlo violado no sonaba tan descabellado en estos instantes.

Sacudes tu cabeza tratando de borrar ese último pensamiento y tratar de convencerte de que no lo hiciste.

Te acercas a él tomando la misma posición

–– ¿Te sientes mejor Sakura-chan? –– No dudó en preguntarte y acércate a ti, toco tu frente y podías jurar que su contacto te hizo erizar la piel.

Asientes con la cabeza, el aire te falta y un nudo se ha formado en tu garganta, Naruto terminó su contacto ante tu respuesta.

"Debí haber dicho que no me siento bien" reconoces al perder el contacto y el calor provocado con solo un toque de sus grandes, pero calidas manos.

–– Estas listas para continuar –– Aceptas, pero antes que él pueda continuar con el relato observas sus muñecas. Están rojas, las tomas sorprendiéndolo por tu repentino contacto

––¿Qué te ocurrió? –– No puedes negar tu preocupación al ver las marcas, subes la mirada en búsqueda de una respuesta, pero solo vez a un Naruto sonrojado y con la mirada desviada.

No entiendes su actitud y decides soltar sus manos lentamente. El silencio adorno el lugar, "¿Será que pregunte algo que no debía?" Te preguntas al observar su comportamiento.

–– A-ahora lo sabrás –– Tartamudeo. Hasta en eso es adorable. no dices nada y te remites a escuchar, ya era hora de saber cómo termina está historia.

Flash back narra Naruto

Como te decía, después de enterarnos lo que había hecho Sasori corrí por la aldea en tu búsqueda, la lluvia y la oscuridad que había no ayudaba en mi búsqueda, 20 minutos después me detuve, no te hallaba en ninguna parte y el único lugar que quedaba era el camino viejo que da a mi casa, me dirigí a lo que mis piernas me daban y a lo lejos te vi, te encontrabas tocando con fuerza la puerta, pidiendo que te abrieran. Corrí para llegar a ti, cuando te llamé, me volteaste a ver, primero entornaste los ojos para ver quién te llamaba, al acércame al lumbral de la puerta la luz de la lámpara te hizo verme claramente. Tus ojos me detallaron fijamente, lo que me hizo sentir incomodo, no esa no sería la palabra correcta para lo en que realidad sentí; me estremecí visiblemente por la mirada que me diste, esa es la expresión adecuada.

––N-Naruto –– Arrastraste las palabras mientras de forma sensual te acercabas a mí. No puedo negar que escuchar mi nombre de esa forma y con ese noto me hizo desear escucharte no una, sino varias veces y en diferentes timbres de voz

––Sakura-chan, escúchame con atención –– te tome de los hombros para que te enfocaras en mi –– Es mejor regresar, no sabemos que te dio el imbécil de Sasori en la bebida y la única que puede ayudarnos es mi madre, porque sabe de remedios medicinales –– Explique lo más claro posible, pero tú solo hiciste un lindo puchero.

UNA NOCHE DE COPASWhere stories live. Discover now