cap. 12

294 22 12
                                    

10:34 pm

eddie tomo su mochila la cual tenía su pijama, cepillo de dientes, un boxer limpio, ropa para en la mañana y unos calcetines limpios, abrió la puerta con cuidado para no alarmar a su madre y despertarla, bajo las escaleras de puntillas y corrió hasta la puerta quitando el seguro y volver a cerrarla como estaba. suspiro y corrió hasta la otra calle y poder llegar a la casa de richie sano y salvó.

tú: hey richie, ya estoy aquí.

richie 💕: ya bajo bonito.

guardo su celular y espero pacientemente a richie para que le abriera la puerta.
no duró ni cinco minutos cuando la puerta fue abierta, eddie se lanzó hacia él escalando su cuerpo hasta abrazarlo como un koala, richie sonrió de lado y cerró la puerta.

—ya estás aquí, te tengo hermoso—escucho los débiles sollozos de eddie salir de su boquita, richie se sintió mal. volvió a subir a su habitación con eddie en brazos.

—no quiero que te alejes de mi richie, eres todo lo que tengo. no quiero perderte.

—no lo voy hacer.—susurro, richie se sentó en la orilla de su cama y puso a eddie en su regazo—mírame.

el castaño lo hizo y richie jadeo por lo bajo.

—¿que te hizo la gorda de tu madre?—acaricio con cuidado la mejilla lastimada del pequeño.

—me dió una bofetada pero no duele, sus golpes nunca fueron tan fuertes, mañana se me quitara. no te preocupes—richie hizo una mueca.

—al menos no se ve tan mal—acerco sus labios hasta le mejilla del menor y beso repetidamente ese lugar. eddie soltó unas tiernas risitas.

—me gustas mucho richie ¿podemos ser novios? ya no aguanto las ganas de ser tu novio—hizo un puchero y richie y rió bajito.

—¿eso quieres?

—lo deseo con todo mi corazón—los ojitos de eddie brillaron.

—solo deja te lo pido como se debe—carraspeo—eddie kaspbrak, el chico de mi sueños ¿serías el novio y futuro esposo de este vago?

—¡si!—eddie tomo las mejillas de richie haciendo que sus lentes se ladearan pero eso no fue impedimento para besarlo.

—ahora eres mi novio, solo mío de mi—el castaño sonrió y volvió a juntar sus labios.

—tu también eres mío, solo mío—eddie lo empujó hacia atrás hasta quedar acostados.

(...)

stan camino hasta la habitación de richie con la intención de despertarlo pero vaya sorpresa se llevó cuando lo vio abrazado de eddie, estaba confundido porque la noche anterior richie llegó enojado y supuso que era culpa de aquel castaño pero ya ve que no era así. cerró la puerta y bufo al escuchar que la puerta era golpeada brutalmente.

bajo las escaleras con rapidez para abrir la puerta y encontrarse con la mamá de eddie.

—¿¡donde esta mi eddie!?

—no lo sé señora, ¿porque creería que está aquí?—se recargo en el umbral de la puerta viendo a la grande señora.

—¡porque lo sé! ¿¡a dónde más se iría!?

—a la casa de sus amigos ¿tal vez?

—¡ya llamé a la casa de beverly y me dijo que no estaba allí y también llamé a la casa de bill! ¿y qué crees? ¡tampoco estaba allí! así que mi última opción fue tozier porque eddie no tiene más amigos más que ustedes y los otros raros—stan rió.

—pues eddie aquí no está, así que por favor retirece de mi casa que está llamando la atención de los vecinos—sonia miro alrededor y había unas señoras mirando desde las ventanas de sus casas.

—no me ire de aquí hasta saber que ¡mi hijo está aquí!

—pues entonces se quedará todo el día allí parada—sonia saco un pequeño celular que utilizaba cuando eddie estaba perdido o si se tardaba de llegar de sus clases, stan trago duro. de pronto una música a lo lejos se escuchó, sonia miro a stan con ojos inyectados en furia—vaya ¿como llegó hasta allá el celular de eddie? esto es obra del diablo, si.

—¡quítate!—lo empujo y stan la siguió.

—¡la voy a demandar por invasión de domicilio señora! ¡va a ver!

—¡aquí estás!—tanto como richie y eddie saltaron de la cama al escuchar que la puerta era abierta bruscamente, el color de la piel de eddie bajo.

—mamá...

—¿¡que estabas haciendo en la misma cama que este vago!? ¿¡a caso ustedes tuvieron sexo!? ¡rápido eddie, tenemos que ir al hospital para ver si este animal no te pego el sida!—stan rió.

—ay señora, usted sí que está loca. conozco a mi amigo desde que era un espermatozoide y creeme que está limpio y tiene todas sus vacunas.

—¡tu te callas! eddie, vámonos, no me hagas ir hasta allá.

—no, tu te tendrás que ir porque yo no me muevo de aquí—se cruzó de brazos.

—no seas infantil por dios, no se qué tanto hayan hecho en esa cama que no te quieres ir, pero soy tu mamá y me obedeces. vámonos.

—¡no! ¡vete tú! ¡para tu información richie y yo ya somos novios! así que no me movere de aquí ¿sabes porque? porque me quedaré a vivir con richie.

—¿¡qué!?—tanto como sonia y stan gritaron.

—lo que oyó señora, eddie ya es un adulto y por lo tanto sabe lo que quiere. déjelo en paz, déjelo vivir su vida, usted ya la vivió ¿quiere arruinar la vida de su hijo? ¿a caso no lo quiere ver feliz? deje de pensar en usted y piense en su hijo.—sonia miro a la ahora pareja por unos segundos. apretó entre sus manos el pequeño celular, sus ojos se aguaron queriendo soltar lágrimas.

—que sean muy felices, espero y lo cuides bien—se fue de allí sin decir otra cosa, eddie mordió su labio sintiéndose culpable y a la vez libre.

—me van a dar una buena explicación sobre esto.

Cotton Candy BabyWhere stories live. Discover now