capitulo 36

3.4K 148 5
                                    

23 de diciembre

El consejo de guerra de Konohagakure no Sato estaba dentro de sus cámaras discutiendo los planes futuros que iban a tener lugar. Como se acordó durante la cumbre de Kage, Tsunade enviaría cada pequeña cosa que sabía sobre Madara y algunas cosas sobre Naruto a Iwagakure y Kumogakure. Se suponía que regresarían a otra cumbre para continuar con las conversaciones, ya que nada concreto se resolvió porque Madara y Naruto habían decidido bloquear su reunión.

Sin embargo, era poco probable que se encontraran nuevamente.

El incidente causó una reacción escandalosa de la mayoría de las personas, especialmente las de Konoha. Una vez que los aldeanos se dieron cuenta del hecho de que Naruto se había estrellado en la cumbre de Kage junto con Madara y simplemente observaron mientras el legendario Uchiha luchaba contra los Kages, estaban furiosos con él. Estaba trabajando con un traidor en su pueblo, un traidor que atacó a su Kage y casi la mata.

Fue inaceptable

Posiblemente Naruto nunca sería perdonado por este acto. Tal como estaban las cosas, incluso si querían que Naruto regresara a la aldea, los aldeanos no lo aceptarían. A pesar de que él realmente no participó en la batalla él mismo, él todavía estaba allí y simplemente miraba.

"¿Estás seguro de que no está trabajando con Madara?", Cuestionó Tsunade en un tono serio mirando directamente al Uchiha restante dentro de las murallas de la aldea.

Era difícil creer que Naruto y Madara no estuvieran trabajando juntos. La forma en que hablaban entre ellos, la manera en que hacían las cosas y sus poderes, todo hacía que ahora fuera simple creer que estaban relacionados. Los dos Uchihas hablaron como si fueran buenos amigos o algo así. No se podía decir que fueran enemigos, ella dudaba que incluso se consideraran enemigos.

'' Sí, estoy seguro. Antes de que Naruto se fuera, me dijo que no estaban de acuerdo con sus ideales. Esto significa que cualquiera que sea el plan que tenga Madara, Naruto no está de acuerdo. Sin embargo, esto no garantiza que Naruto lo detenga incluso si no está de acuerdo con los planes ", respondió Sasuke con calma. "Debido a que no están de acuerdo en sus ideales, eso no significa que no estén de acuerdo en ciertas cosas".

"Eso todavía no nos da la seguridad de que no están trabajando juntos". En todo caso, parecen estar funcionando bien juntos. En la cumbre, Naruto sostuvo a los guardias mientras Madara luchaba contra nosotros. Si algo así sucede de nuevo, puede estar en roles invertidos '', afirmó Tsunade, sacudiendo la cabeza ligeramente. Esto le causaba dolor de cabeza.

"Podría ser posible que a pesar de que no estén de acuerdo con sus ideales, todavía se lleven bien". Hemos visto esto y podemos confirmarlo. Sin embargo, no hay nada que demuestre que en este momento no estén sentados juntos mientras planean algo ", dijo Tsume, dando su propia opinión sobre el asunto.

'' Hemos hecho las bases que se llevan bien. Lo que no podemos confirmar es si están trabajando juntos o no ", dijo Jiraiya, tratando de poner en marcha la discusión para que no se quedaran estancados en el mismo asunto.

"Lo he dicho, no están trabajando juntos", me dijo Naruto. El problema sería si Naruto estará dispuesto a detenerlo o no ", subrayó Sasuke. Lo que hizo que esta gente se equivocara con Naruto fue que no lo entendieron. Entendía cosas sobre el rubio, pero estaba seguro de que solo Madara lo entendía completamente.

"Bueno, Naruto no es el que se esconde detrás del arbusto". Si él estaba trabajando con Madara, lo habría dicho, '' Shikaku declaró no tan perezosamente como siempre lo hace. Lo que sí sabía sobre el rubio era que era muy directo y una persona directa. Él no hizo sugerencias.

Uchiha Naruto: El sabio (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora