1.

43.3K 2.2K 876
                                    

La luz caía sobre mi rostro causandome molestia y ya estaba soñando la tercera alarma de mi teléfono, aun con los ojos cerrados extendi mi mano hacia la pequeña mesa junto a mi cama en busca de mi célular, tome el aparato en mis manos y lo apague con furia. Pase una mano por mi rostro ¿que es esto en mi boca? ¿es baba seca? Que asco, se nota que no dormí nada anoche. Mire mi reloj que colgaba en la pared y me si cuenta de que la escuela comenzaba en 30 minutos y yo apenas le digo buenos dias a la vida.

-Llegaré tarde--dije para mi misma

Me levanté de mi cama bostezando y arregle esta, no me gusta ver mi casa desordenada, aunque solamente viva yo. Tome una ducha rápida y al salir del baño me caí de boca al suelo, si, esto es usual en mi vida. Abrí el refrigerador, saque la caja de leche a la cual le quedaba lo ultimo de líquido, abrí una de las lacenas,tome la caja de cereal la vacie en un plato ondo y luego verti la leche sobre ellos. Iba a introducir una cucharada de mi cereal en mi boca pero escuche mi teléfono sonar en mi bolsillo

-¿Hola?--dije mientras apoyaba mi celular en mi oreja con mi hombro

-Hola Hye--escuche la voz de mi madre en la otra línea, genial, compro teléfono nuevo--¿cómo estas?

- Bien hasta ahora ¿y Tu?--dije e introduje una cucharada de cereal a mi boca

-Eso no importa mucho, llamaba para decirte que deje dinero en tu cuenta por favor gastalo correctamente

Colgó antes de que pudiera responderle, si, yo también te quiero mamá. Otra vez yo y el silencio de todos los dias. Mis padres se divorciaron hace unos 3 meses, mamá se fue a Inglaterra y yo me quede en corea con mi padre, el un dia solo se fue y nunca volvió, mamá me paga la escuela y me manda dinero una vez al mes lo cual no me alcanza para todo.

La escuela es un desastre, no tengo amigos con quienes hablar o reír, solo somos el maestro, mi cuaderno y yo. Tengo las notas mas altas de la clase, a veces me gustaría que mis padres vieran lo buena que soy en la escuela pero es obvio que a mi madre no le interesa y a mi padre menos empezando porque no se en donde carajos esta.

-Buenos días clase--hablo el maestro de historia--en el dia de hoy vamos a..--unos golpes en la puerta lo interrumpieron--¿quién será ahora?--dijo mientras se acercaba a la puerta--ah joven Min Bienvenido pase--sonrió el maestro

Se corrió a un lado y dejo ver entrar a un chico de estatura mediana, cabello negro, tez blanca o mas bien pálida diría Yo, vestido absolutamente de negro.

-Soy Min yoongi--dijo con un tono frío y calculador que ya tenía a más de una babeando en el suelo

-¿de que escuela vienes? O ¿de qué ciudad vienes?--pregunto el maestro

-Daegu--respondió el pelinegro

El chico era una obra de arte que no está del todo bien diseñada pero tiene eso que capta tu atención, tomo asiento al lado mio y sentí un escalofrío recorrer mi espalda, pero como siempre Hye esta llena de positivismo decidí hablarle.

-Hola...yoongi--sonrei--soy Hye

El chico no mostró ninguna expresión en su rostro, tan sólo me miro y luego desvío si mirada a su cuaderno. Bien, alguien difícil.

-¿Por que deciste venir a Seúl?--pregunté y el silencio era mi única respuesta--¿Yoongi?

El chico me miro como si quisiera callarme de un puño y ahí fue cuando supe que debía mantener mi boca cerrada. La campana para salir al recreo había sonado, siempre soy de las últimas en salir porque copio demasiado lento, pero al parecer el tal Yoongi no tenía ánimos de salir a comer.

-Uh oye...¿quieres comer conmigo?--le pregunté un tanto nerviosa

El chico negó con la cabeza sin siquiera mirarme, bueno, algo es algo.

-¿Enserio? ¿quieres quedarte aquí solo?

El chico asintió

-¿Por qué?

-Ya basta déjame en paz--soltó frustrado y se levantó dejandome ahi mirando a la nada.











Change me. (Min yoongi)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt