30.

12.7K 1.4K 393
                                    

Me desperté temprano, no podía dormir simplemente estaba nerviosa pero ansiosa al mismo tiempo. Jungkook se removió un poco y ya que mi cama no era muy espaciosa se calló al suelo, me reí unos segundos al ver como no le dió importancia y se quedó ahí durmiendo en el piso. Tomé mi computadora y pase dinero de la trajeta de credito de mi madre hacia mi tarjeta una ultima vez, sería suficiente para mantenerme estable unos meses. Vi por mi ventana el sol salir, hoy era el dia en donde ganaba o perdía todo.

Tomé algo de ropa y entré a mi baño a tomar una ducha, una ducha que tardo mas o menos dos horas. Salí de el baño ya totalmente cambiada, Jungkook estaba envuelto en sabanas mientras miraba al suelo con la mirada perdida, reí y tomé uno de los peluches de mi encimera para lanzarselo.

-Vamos, hoy es el gran día--dije

Dejé que Jungkook se bañara y luego bajamos a desayunar, mi madre terminaba de hacer algunas llamadas. Fuimos a salón de belleza en donde me dieron un mansaje de cortesía, me peinaron por horas y me maquillaron, nos demoramos demasiado ya que peinaron y maquillaron a mi madre tambien, Jungkook fue a comprar algunas cosas y a terminar de perfeccionar nuestro plan. Fuimos a recoger mi lujoso vestido, me quedaba un poco mas ajustado, sabia que toda la comida que em dio Jungkook haría efecto.

-Vaya me siento como burrito--dije

-Te ves hermosa querida--me comentó una de las asesoras

Me miré al espejo y wow, me veía como una princesa de verdad, una princesa que no se casará con el principe que quiere. Salí de la tienda con todas las miradas sobre mi, subí a la limosina y tomé un gran suspiro, ya casi era hora. Despúes de varios minutos de camino llegamos a la iglesia, mis manos suadaban y temblaban al mismo tiempo, bajé de la limosina y varias personas me recibieron sonriente, familiares con quienes no había hablado en siglos me saludaban y amigos de mi madre. Mire a Jungkook llegar y lo abracé fuertemente.

-Te ves muy linda Hye--dijo el castaño viendome--ni pareces tú

-Me veo patetica--dije riendo--pero al menos será por poco tiempo--dije guiñandole un ojo y este río

-Bueno, que empiece la diversión--dijo tomandome del brazo, decidí que seria Jungkook quien me lleve al altar, si alguien lo tenia que hacer, tenía que ser el.

Las puertas de la iglesia se abrieron y la tipica musica de bodas empezó a sonar, al menos quería una boda diferente. Jungkook y yo comenzamos a caminar lentamente, miraba a las personas atenta, habían rostros que no reconocía facilmente, mire al frente y ahi estaba Bo gum esperandome con una sonrisa, una sonrisa que se le quitaría dentro de poco. Le sonreí de vuelta y miré a Jungkook quien observaba a Bo gum un tanto enojado. Llegué hasta Bo gum y el tomo mi mano, me daba tanto asco que me tocara. La ceremonia comenzó como cualquier otra, hasta que el momento que tanto esperabamos había llegado, vi como Jungkook se levantaba y salia rapidamente de la iglesia.

-Park Bo gum, ¿aceptas a Kim Hye como tu legitima esposa?--preguntó

-Acepto--dijo sonriente

-Kim Hye, ¿aceptas a Park Bo gum como tu legitimo esposo?--preguntó y yo reí amargamente

-Vete a la mierda maldito--dije y las luces de la iglesia se apagaron provocando algunos gritos

Como pude corrí hacia la puerta principal y ya Jungkook me esperaba en el auto, abri la puerta del coopiloto y me subí al auto, antes de poner el carro en marcha la voz de mi madre me interriumpe.

-Hye!--me grito desde la puerta de la iglesia--si te vas juro que te arrepentiras--dijo

-Hasta nunca perra!--grite riendo mientras le sacaba el dedo de en medio

Jungkook puso en marcha el auto hacía el aeropuerto, me pasé hacia la parte de atras del auto y me quite ese molesto vestido para colocarme mi ropa, me quite el super peinado y tan solo me recogí el cabello en una coleta alta. Al llegar al aeropuerto dejamos el auto rentado que contenia un vestido de novia gratis, corrimos hacia el registro y guardamos las maletas.

-Debemos pasar rapido, estoy segura que nos siguieron

-Y tienes razón, mira ahí--dijo y mire hacia donde me indicaba, unos hombres en traje miraban por todo el aeropuerto

-Mierda--susurre

Nos dieron los tiquetes y corrimos hacia la puerta de embarque, ya nos habían visto, dimos nuestros tiquetes por suerte llegamos a tiempo para el vuelo, subimos al avión y tomamos nuestros asientos, cerré los ojos tratando de controlar mi respiracion por haber corrido tanto.

-Lo hicimos--dije--Jungkook escapamos!--le dije esta vez emocionada

-Todo estara bien ahora Hye--dijo

-Queridos pasajeros, el vuelo partirá ahora mismo hacia Seúl corea del sur, esperamos disfruten de su vuelo--dijo una de las azafatas


Change me. (Min yoongi)Where stories live. Discover now