Prólogo
"No hay nada más artístico que amar a alguien"
Es cierto, tal vez el amor es una creación del arte.
Pero solo el hecho de que tú existas es la inmanente prueba del arte.
Aún me siento triste, pero no puedo negarte entrar otra vez.
Siempre entras, tomas, y yo lloro, porque tengo miedo.
A veces, estoy muy cansado para besar, pero tus labios tocan mis yemas y dejo de sentir.
Hasta he llegado olvidar.
Como ese episodio que tuve en otoño donde desperté desnudo a tu lado sin recordar nada.
¿Qué paso esa noche, Yoongi?
Quiero pintar, tu dinero es lo único que me permite hacerlo, y tu eres lo único que me impide hacerlo.
Pero tu eres arte, porque yo te amo ¿No?
Dios, tal vez nunca debí poner un pincel sobre un lienzo.
Estoy empezando a ponerme mal otra vez.
Pero, eres arte, amor.
Gracias por existir, gracias por ser mi arte.
Estoy enamorado del universo una vez más.
Solo que no quiero que me toques está noche.
Gracias por el dinero, nunca podré retribuirte, pero "tienes un lugar asegurado en la historia del arte, Yoongi”.
AU inspirado en la vida de Van Gogh.
Donde Jimin sueña con ser un pintor, pero tras la muerte de sus padres empieza a padecer una fuerte depresión. Yoongi, su hermano, ayudará económicamente al castaño financiando su arte, mientras intenta recuperar el amor de Jimin hasta aprovecharse de su estado.
"¿Alguna vez recuerdas cuando dejaste que ciertas personas te tocaran porque estabas muy débil para hacer algo al respecto? y aun te sientes enfermo por ello"
"No hay nada más artístico que amar a alguien"
V.V.G
Advertencias: personaje con depresión, posible mención de alucinaciones como suerte de una leve esquizofrenia, smut, mención de violación, angst.
Fic Corto de 5 capítulos o más (Con dos finales)
No pretendo romantizar ninguno de los problemas de los personajes. Este fic tiene una finalidad y enseñanza.
Ah, y este fic no es como not heartbroken, no (nada de infidelidad o golpes) . Esto va más que todo de Jimin que se encuentra muy mal, y Yoongi en un principio quiere que él mejore, pero luego como ve que no le beneficia intentará que Jimin no se recuperé, hasta aprovecharse de él cuando está más débil. (Basta spoiler)
------Hola hermosas lectoras ♡
Está historia ya la tengo lista porque la tenia con otro otp y quise adaptarla a yoonmin.
Espero que les guste. ♡
Moodboard hecho por la hermosa sugapouts ♡ te amo.
G&G.
ESTÁS LEYENDO
God, he's such an art deco {yoonmin} BTS
FanfictionAU inspirado en la vida de Van Gogh. Donde Jimin sueña con ser un pintor, pero tras la muerte de sus padres empieza a padecer una fuerte depresión. Yoongi, su hermano, ayudará económicamente al castaño financiando su arte, mientras intenta recuperar...