Capitulo 3

21 3 0
                                    

                    >>Irene Manoban<<

Acaricio el cabello de Travis lentamente. Nunca me ha importado algo o alguien que no sean mis hermanos o mi misma, pero por alguna extraña reacción el golpe que le he dado me a hecho sentir algo en el fondo de mí.

Mi vista se pasea por toda la habitación de huéspedes. Aquí no hay armas y muchísimo menos personas que las suelan ocupar.

Suspiro pesadamente al momento que reviso mi celular, odio tener tantos mensajes y que ninguno sea por algo de mi sumo interés. Me acomodo mejor en el pequeño sofá en el que me encuentro. No hay nada interesante o fuera de lo común en mi celular, pero si hay una persona que me hace sentir el cielo y el infierno en menos de dos minutos.

Veo la foto de perfil de Elián cuando me meto a sus redes sociales. No hay mucho fuera de lo común en una foto de un chico con apenas 15 años hasta que notas que en el fondo de esa habitación hay un arma, a pesar de que no sale mucho eso pudiera ser un delator para personas que quieren destruir a mi familia.

Paso una mano por mi cabello par a ver si así se calma mi enojo hacia él. Noto por la comisura de mis ojos que Travis esta despertando, me acerco a el con cautela intentando no asustarlo mas de lo que ya debe estar.

_Dón-de estoy?

Balbucea un poco antes de poder abrir lo ojos, puedo observar que está asustado, pero me asombra la manera en la que logra controlarse además de que se puede apreciar que no logra entender nada de lo que esta pasando y no lo culpo.

_En mi casa

Dijo lo más fría y cortante que nunca. Me acomodo más en el sofá y lazo una ceja al notar lo calmado que se le puede ver.

_¿No tienes miedo?

Aunque no entiendo porque pregunte eso la respuesta vale mas que la misma pregunta.

_¿Debería?

Me rio un poco ante su comentario, pero lo miro una vez más para intentar intimidarlo, pero nada de lo que hago funciona.

_¿Qué pasara ahora?

_Eso depende de ti

Me voltea a ver por primera vez en toda esta conversación. No hay miedo, pero si se ve decepcionado y cansado... es como si estuviera agotado de su misma vida.


Debido a que no se que espera Yoon-gi y Elián que haga con el me limito a escuchar lo que tiene que decir. ¿Qué de malo podía pasar si solo era una persona la que sabía nuestro secreto?, nada mas es una persona por la cual todo se puede derrumbar, pero esta persona tiene el poder de hacer que las cosas sean mejores o peores de alguna manera extraña.

Entrecierro un poco mis ojos cuando mi vista se desenfoca de la persona que quiero ver.

_¿Qué piensas que se?

Bufo un poco ante ese comentario, se perfectamente lo que intenta hacer, pero no lo lograra...No caeré tan fácil.

_Nada relevante para mí. Eso es seguro

Sonrió maliciosamente, pero me detengo cuando noto que el se esta acomodando en la cama para quedar sentado frente a mí.

_¿Quién eres?

_¿Hasta penas me preguntas?

_¿A caso no puedo hacerlo?

_¿Porque me contestas con preguntas?

_¿No debo hacerlo?


Lo miro fastidiada. Nadie se mete conmigo sin salir herido sin importar quien sea. Me paro de mi lugar y me acerco a el hasta tenerlo en frente de mí. La cercanía de ambos hace que retroceda un poco, pero lo único que provoca es que me acerque más a él, sonrió de lado y un pequeño brillo invaden mis ojos color negro.

_¿Porque retrocedes?

Noto como titubea un poco, pero me limito a verlo seria. Me acerco aún más hasta que estamos a centímetros de distancia de ambos. Sonrió cerca de sus labios, pero suspiro cansada por lo difícil que ha sido el día para mí. No pierdo detalle en su expresión así como en el pequeño Tic que presenta su pierna izquierda debido a los nervios que siente.


Es lo ultimo que dijo antes de pasar un dedo por sus labios para después besarlo y poder sentir lo cálido que eran. A pesar de que solo le di un beso leve para saber que se sentía poder tocar sus labios que me habían cautivado desde hace un rato termino dándome una descarga eléctrica en toda mi espina dorsal.

Se que mi mirada se ve deseosa pero mi mente me dice que me debo controlar. Me separo de sus ojos y intento alejarme de el pero no me lo permite. Lo miro una vez mas enojada, pero me resigno al notar que su mirada es fulmínate y molesta, es como si hubiera cometido un delito del cual no me arrepiento.

Intento separar mi mirada una vez más de aquellos ojos que provocaban que mis bellos se ericen y unas descargas eléctricas se posen en mi espalda y labio.

_No eres justa

_La vida no es justa

Me vuelve a besar a lo cual no le correspondo, pero a cambio le muerdo el labio provocando que sangre un poco. Una delgada línea nos une de saliva mezclada con sangre y excitación. La tensión en nosotros es muy fuerte, pero esto no es amor es mas como un reto que vas a cumplir. Siento como una tentación de besar sus labios nuevamente la cual reprimo, nunca había sentido esto hacia nadie, pero el hacia que cada parte de mi lo quisiera salvar, pero destruir sin piedad al mismo tiempo.

_¿Que quieres de mí Irene?




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hijos de la Mafia #Wattys2018Where stories live. Discover now