Capitulo 5

2.7K 248 27
                                    


*Me demore un poco en publicar, pero ya tenemos el nuevo capi disfrutenlo  <3


"Preguntas"


Maldiciones eran lo único que pasaban por la cabeza de Allison, su cabeza parecía que iba a explotar y no poder mover el cuello sin duda la tenían como loca, maldecía en su interior  al maldito conductor del auto por ir a tanta velocidad, al maldito hielo que hizo que se resbalara y  a la despistada de bella Swan por no darse cuenta que un vehículo se dirigía hacia ella, parecía que simplemente los problemas eran parte de ella y por mas que intentara mantenerse lejos de ellos la perseguían, sin embargo, no se arrepentía de lo que había hecho, sino hubiera actuado las cosas podrían haber sido peor, eso era lo único que la convencía de ser tan impulsiva.

Pasar casi toda la tarde en el hospital no era lo que tenia planeado, todos su planes habían quedado arruinados con los acontecimientos ocurridos, aunque eso no era lo único que habitaba en su cabeza, estaba esa pequeñísima incógnita  en el que Edwuard Cullen paraba mágicamente su camioneta, vaya lió mas grande, es que pareciese que no podría mantener una estadía tranquila en Forks.

Sabía que ponerse a averiguar sobre los acontecimientos pasados no era una buena idea, era una idea pésima, aunque eso parecía no quedar claro para Isabella, desde el momento en que las llevaron al hospital junto al chico que había ocasionado el accidente, no había dejado de preguntar a Allison si  había visto lo mismo que ella, ni siquiera tuvo consideración por la chica que no era capaz ni de mantenerse en pie por los mareos que le daban por el golpe en la cabeza que había recibido.

Es que Allison no le exigía  un gracias o una muestra de agradecimiento por lo que había echo, pero por lo menos debía quedarse callada un momento y ver que no todo giraba alrededor de ella, Isabella estaba histérica y solo quería respuestas a sus preguntas, cosa que le resultaba irritante a Allison por el lugar y situación que se encontraban, ese no era el momento.

Cuando apareció el Doctor a revisarlos vaya fue la sorpresa que se llevo  cuando supo que era el padre de Edwuard, aunque no pudo evitar rodar los ojos cuando bella de manera apresurada le dijo a el doctor Cullen que si no hubiera sido por su hijo ella no estaría ahí, en ese momento quiso pararse de la camilla que se encontraba y callarle la boca, es que acaso ella no contaba, maldición tenía una puta herida en la cabeza y un cuello ortopédico, y esta la ignoraba como si nada. 

El Dr. Cullen después de revisar a bella con una mirada incomoda, se dirigió a ella  dándole una mirada de preocupación, luego de que llegaran sus exámenes le dijo que no había tenido ninguna lesión de gravedad por lo que podía irse a casa, aunque con mucho reposo, una vez dicho esto se marcho dándole una sonrisa, tuvo que disimular el calor que la inundo, es que los genes Cullen eran muy buenos y no podían culparla el hombre estaba buenísimo.

(***)

Una vez que le entregaron los medicamentos que le receto el Dr. Cullen para el dolor, se dirigió a la puerta de salida de la sala de urgencia noto a bella con una  cara de desconcierto y una mueca posada en sus labios, paso al lado de ella sin darle mayor importancia, pero cuando iba saliendo del hospital se dio cuenta de algo que no tomo en cuenta, su auto había quedado destruido por el accidente y se encontraba en el taller por lo que no tenia en que irse, tomo su celular pensando en que hacer, sin embargo, no alcanzo a dar mas que unos pasos cuando sintió que chocaba contra algo duro, un golpe mas se va sumando a larga lista de golpes de hoyfue lo que pensó, el golpe la había desestabilizado pero unas ágiles manos la sostuvieron de la cintura, al levantar su vista se sorprendió a quien correspondía, Edwuard Cullen se encontraba mirándola fijamente, sus ojos tenían un brillo especial, cuando noto que había transcurrido unos segundos retrocedió unos pasos de manera que el tuvo que alejar las manos de su cintura, no sabía que decir, quizás preguntarle como había detenido su auto esa era una buena pregunta, pero no quería verse vuelta en asuntos que después saldría perjudicada, ella no era tan estúpida como para ir directo a la boca del lobo, Edwuard estaba envuelto en un aire de misterio, él y su familia mejor dicho, aunque pensándolo bien todo Fork decía misterio.

Se quedo en silencio sin saber que decir, ella no se caracterizaba por quedarse callada por alguien, maldición que era lo que pasaba con ella quizá el golpe la afecto demasiado, pero no podía de dejar de ver el bello rostro del Cullen, sin duda el golpe la había afectado, cuando vio moverse la boca de Edwuard reacciono, que le había dicho, ahora parecería una completa idiota.

-  Que fue lo que dijiste?. Hablo de forma apresurada, observo como se formaba una sonrisa en el rostro de él.

- Que si te encontrabas bien. En ese momento quiso salir arrancando de la vergüenza, como había podido quedarse pegada mirándolo.

- Si si, todo bien, no te vi, lo siento iba distraída. Fue lo primero que se le paso por la cabeza responderle, aunque ciertamente decía la verdad.

- Eso note, tu rostro tenia una mueca de preocupación. 

-Es solo que mi jeep quedo hecho un desastre y me preguntaba como me iría a mi casa.

- Si quieres yo te llevo, claro si no te molesta. El no quitaba en ningún momento la mirada de ella, sus ojos parecían rogar que aceptara, aunque había temor en su mirada por lo que ella podría pensar sobre lo que hizo en el accidente.

- Claro, eso seria grandioso. 

Sin perder tiempo el la dirigió hacia su auto y le abrió la puerta como todo un caballero, Allison le dio las instrucciones de como llegar y se encaminaron en un viaje silencioso, pero que a pesar de las circunstancias no les resulto incomodo.

Cuando llegaron a su casa el bajo de manera apresurada para abrirle nuevamente la puerta, esta se bajo y le agradeció por haberla venido a dejar. 

Antes que se diera la vuelta sin estar muy segura de sus palabras dijo.- No es necesario que te preocupes por mi, en cambio bella tiene muchas preguntas y no dudara en buscar una forma de poder responderlas, no necesito de explicaciones y nada eso.

 -Adiós Edwuard que tengas una buena noche.  Y con estas palabras entro, dejando a este parado mirando hacia donde había entrado la chica procesando sus palabras. -Vaya que es una caja de sorpresas fue lo que paso por su cabeza, sonriendo una vez mas se subió a su auto y se marcho.

Esa noche Allison se sintió confortada, como si alguien la estuviera cuidando en sus sueños, se sintió protegida y durmió como hace mucho tiempo no lo hacia, libre de pesadillas que no la atormentaron mientras unos ojos dorados la observaban desde la oscuridad velando sus sueños. 



Y YA ESTA EL NUEVO CAPITULOOO, ME DEMORE UN POQUITO PERO EL FIN DE SEMANA LARGO PASO VOLANDO Y NI ME DI CUENTA.... VOLVIENDO A LO NUESTRO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! 

Y NO TE OLVIDES DE VOTAR Y COMENTAR <3 

CrepúsculoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang