El secuestro

52 3 3
                                    

era un día cálido en la ciudad de España, un chico cuyo cabello blanco ojos como el cielo celeste, llamado ángel, su nombre es de su padre que lamentablemente murió en la guerra, su madre los había dejado solos de hace años, entonces el albino se había quedado solo en la gran mansión que le heredo su padre antes de morir.

un día cualquiera, el albino estaba en en sofá de la gran sala de abajo sin nada que hacer tomo su celular, llega un mayordomo diciendo

 -mi señor hay alguien el la puerta que lo busca-

 el albino al escuchar al mayordomo decir esas palabras, voltea un poco su rostro y dice

-déjalo que pase- con un tono frió se voltea y sigue mirando su celular, cuando el mayordomo abre la puerta, alguien lo noquea por atrás sin hacer mucho ruido entran, al albino al sentir la atmósfera silenciosa, se levanto y dice.

-mayordomo? esta todo bien?- ve que no le responde y se enfurece un poco.

-no estoy de humor para bromas!- con un tono firmo camina hacia la puerta y ve que no esta el mayordomo y las otras sirvientas, solo sogas cortas y usadas, al ver lo que había se asusta un poco y escucha algunos ruidos por los pasillos de la mansión.

-esto me da una mala espina...- con un tono un poco asustadizo camina un poco hacia los pasillos sin hacer ruido, miraba en cada habitación para ver si había algo fuera de lo común, al llegar a su habitación ve que no estaba  unas de sus joyas mas preciadas que tenia de su padre,  se asusta mas y después escuchar algunos ruidos por la sala.

-Dios.. tengo miedo..- al decir eso se acelera un poco su corazón del miedo que esta pasando en la mansión, cojee un arma que el tenia en sus cajones alado de la cama, se dirija  silenciosamente a la sala con la arma recargada, cuando se asoma por los pasillos, mira cuantos hombres robando unas cosas, al ver el acto que esta ocurriendo, alguien por atrás lo agarra por el cuello y amenazándolo con una arma en la cabeza, este le dice en su oído.

-mm que linda preza me encontré aquí- lo dice con una sonrisa y lo noquea.

el albino al sentir ese golpe en su cabeza, solo se cayo inconsciente, los hombres que estaban allí se acercaron al albino y empezaron a hablar.

-mm este seria una gran mercancía para el jefe- dice uno con una sonrisa dibujada en su rostro.

-si! el jefe se pondrá contento sobre lo que encontramos!- este se ríe y con una arma en su mano.

-bueno.. vamos a llevarlo!- este lo carga y se dirijan todos hacia la puerta antes que venga la autoridad, después estos lo amarran y le ponen una bolsa al albino antes que lo metieran a la camioneta, el albino no sentía nada solo se quedaba quieto e inconsciente mientras los hombres entran rápidamente a la camioneta y aceleran a toda velocidad antes que la autoridad lo vieran escaparse, después de la persecución que estaba dando de disparos, el albino poco a poco se levantaba y escuchaba  a los hombres que disparaban hacia la autoridad, uno de ellos mira al albino y dice.

-baya.. ya se levanta el niño animado jajajaja- al decir eso el hombre acelera mas asta llegar a la frontera que separa la ciudad asta llegar a otra, el albino tras escuchar el acto se intenta zafar de las sogas que lo tenían quieto pero a laves no podía ver por donde estaban o que hacían, los hombres ya se desasieron de la autoridad que los perseguía,el que conducía reía a carcajadas al saber su victoria contra la autoridad, el albino asustado entra en pánico  e intenta zafarse de las sogas que lo tenían atrapado, al hacer ese acto uno de los hombres sonríe con malicia y dices.

-baya, el niño esta muy asustado  jajajaja-tras decir eso, le empieza a tocar su abdomen, al albino tras sentir el acto que hacia el hombre entro a pánico y intentaba alejarse de el para que lo deje de tocar, el hombre tras ver el acto, sonríe maliciosamente y mete mas su mano en su suéter asta llegar a sus pechos lentamente, el abino al sentir la mano en sus pechos tiembla del miedo y de nervios mientras sale cuantas lagrimas aunque no se vieran porque la bolsa que tenia en su cabeza lo ocultaba, el hombre al ver el acto del albino, sonríe y lo deja de tocar y dice.

-este albino es muy asustadizo... me gusta.. *se acerca al albino y empieza a besar su cuello pero de repente unos de los hombres  mira el acto que le hacían al albino, entonces este lo golpea y dice.

-¡no toques la mercancía tarado! eso debe ser nuevo..- lo dice con una furia y agarra su cabezo y lo jala hacia el, el hombre que besaba el cuello al albino se enfurecerse al sentir el acto que le jalaban su cabello y dice.

-esta bien! pero no es necesario agarrarme así!- con un tono furioso lo golpea en su estomago con el codo al que le estaba jalando sus cabello, este al sentir el golpe en su estomago lo golpe en su cara, después estos dos empiezan a pelear, el que conducía tras ver el acto de los dos frena bruscamente y hace que estos se caigan al suelo del coche, los otros se reían a carcajadas al ver los dos en el suelo, el albino al escuchar las carcajadas de los hombres, se calmaba un poco y se acurrucaba en el asiento que el estaba acostado e intenta dormir, unos de los hombres tras a ver al albino dormir dice.

-mm.. ¡oigan cierren la maldita boca que la mercancía intenta dormir!- tras decir eso  los hombres que se estaban riendo a carcajadas se detuvieron y vieron al albino dormir, desde entonces los hombres se calmaron y se acomodaron para seguir el camino donde van a entregar al albino.. 


¿que le pasara al albino? ¿lo mataran? ¿lo fusilaran? o tal vez sera una buena mercancía para los ricos? eso lo veremos en el próximo capitulo ..


bye :3 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
la vida de un albino en ventaWhere stories live. Discover now