la enfermería

43 2 3
                                    

después de dejar la sala donde estaban los mafiosos, el hombre que asintió de llevar al albino a la enfermería para que le curarle su herida del brazo, el albino se ponía nervioso por la situación que esta ocurriendo sobre que dejo su país y viajo asta Francia, el tenia planes para venir a Francia pero no de este modo tan brusco, mientras piensa el hombre lo queda mirando un poco serio.

-¿que piensas pequeño?- con un tono tranquilo y a la vez serio, el albino regresa al mundo y mira aquel hombre con esa mirada seria, se asusta un poco y cierra sus ojos, el hombre al ver el acto que hacia el albino, ríe un poco y dice en un tono tranquilo.

-no te asustes no te are nada, no puedo dañar la hermosa "mercancía" española- sonríe mirando al albino con los ojos cerrados , después este lo deja de mirar y sigue caminando con el albino en brazos pero, se encuentran con unas chicas por los pasillos de la mansión casi llegando hacia la enfermería, unas de ellas cuyo cabello largo y rubio, la otra cuyo cabello largo y negro, de hecho son hermanas pero estas chicas al ver a ese hombre que estaba cargando al albino, estas se quedan murmurando pero el hombre las mira con una tranquilidad sigue caminando ignorando a las hermosas muchachas que se encontró por los pasillos. (lo que se muestra en la imagen) 

después de eso, el hombre con el albino en brazos llegan a la enfermería, entran y se encuentra un doctor acomodando algunos frascos de la mesa, este voltea y mira el hombre que entro, este dice en un tono serio pero tranquilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

después de eso, el hombre con el albino en brazos llegan a la enfermería, entran y se encuentra un doctor acomodando algunos frascos de la mesa, este voltea y mira el hombre que entro, este dice en un tono serio pero tranquilo.

-oh! eres tu.. que te puedo..- cuando iba terminar la frase pero mira el albino en los brazos del hombre y se sorprende un poco, el hombre mira al doctor sorprendido pero a la vez serio, este le pregunta.

-¿lo conocéis doctor sayato?- el doctor al escuchar la pregunta de aquel hombre este responde un poco serio.

-pues.. no se si es el que yo tengo en la mente... haz que habrá los ojos!-se cruza los brazos mientras espera que acto ara el hombre que tiene al albino en sus brazos, el hombre acepta y mira al albino,el albino al escuchar aquella voz del enfermero abrió un poco los ojos para ver un poco los alrededores , el doctor al ver los ojos del albino color celeste, se sorprende pero se pone serio de nuevo y mira el hombre.

-ponlo en la camilla para hacer el chequeo...- se hace un lado para que lo deje en la camilla, el hombre camina con el albino en los brazos hacia la camilla, después acuesta al albino a la camilla y se va del sitio, el albino lo mira irse para luego mirar al doctor un poco nervioso.

-n-no me haga daño por favor...-un poco asustado se abraza si mismo, el doctor al ver el acto del albino, se acerca con una inyección y le pregunta un poco serio.

-eres ángel Bianchini no? no recuerdo bien su rostro..- el albino al escuchar su nombre en la boca del doctor se sorprende y dice en un tono un poco alegre.

-¡si soy yo! creí que no lo iba a volver a ver doctor sayato hiragana, mi madre no lo despidió por lo que sucedió?! y...mm?!- el doctor le tapa la boca un poco agresivo y le responde con un poco de furia aunque no se reconozca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la vida de un albino en ventaWhere stories live. Discover now