Admitelo, te duele.

1.3K 78 47
                                    


Advertencia: demasiado sad, ya lo verás yo llore.

Narras tu desgraciadamente

Me desperté con un sudor frió en todo el cuerpo, mi respiración estaba agitada no sabía donde estaba - donde estoy, y por qué pasa esto-temía por lo peor, quizá llegue muy tarde pero no puedo ya hacer nada. A lo lejos los vi, las personas que mas amo peleando peleando por proteger al mundo, y.......yo no puedo hacer nada. Ojalá pudiera traspasar este mundo y salvarlos o al menos morir con ellos.

Poco a poco van cayendo. Solo quedan unos pocos, todo esto es al azar, no lo hace con preferencias solo mata por igual, aunque supongo que así se supone que debe ser. Sabía que llegaría este momento, muchos me lo advirtieron....no estaba tan preparada como pensé. Duele, duele mucho. Verlos así es insoportable. Grito por qué los dejen; pero no pasa nada, la masacre solo sigue y sigue sin detenerse.

Y por último las personas más importantes para mi.

El primero, me vio crecer, para mi era mi héroe y lo seguirá siendo, mientras se desvanece le dijo al oído -no te preocupes, te recordarán siempre lo harán, me ubiera gustado estar contigo ahora me ubiera gustado ayudarte.....- trato de no llorar pero es inevitable se ha ido en brazos de la persona que mas admiraba y quería, lo malo es que nunca se entero, en su mirada veo tristeza y en el percibo felicidad de haber protegido a alguien que (al menos el estaba seguro) cambiaría al mundo para bien- hasta pronto amigo y gracias- se ha ido, en brazos de una buena persona.

Cierto falta una, la última y más importante para mi. Desde la primera vez que te vi supe que quería estar contigo el mayor tiempo posible, por una tiempo lo creí posible; y luego pasó algo que lo cambiaría...... pero eso ya está en el olvido, me hiciste muy feliz, así que no te culpes por lo que me pasó ya no puedo sentir dolor (al menos físico )no siento nada. Sabes lo que viene, no? Hiciste lo que pudiste y la que hora la mejor opción, de lo único que te arrepientes, y puedo ver en tu mirada, es de que no pudiste salvar a todos ni guiar a los que quedan; pero no te preocupes los llevaré por el buen camino. Buscas un lugar donde poder descansar en paz por siempre y te desplomas. Poco a poco desapareces tienes esa estupida sonrisa tuya que me encanta en el rostro, le dices adiós con la mirada a la última persona que queda cerca tuyo, y el té regresa esa mirada con lágrimas en los ojos sabiendo que no hay nada que hacer. Luego como ceniza te desvaneces.

Lo siento, no podré ir con ustedes. Estoy atrapada en dos mundos así estoy condenada sin poder estar contigo, ni sin ti.

Lo último que me falta por hacer, aparte de contarte como los perdí, es decirte los nombres de los que pelearon por la vida de otros en vez de la suya en este relato:






















Pantera Negra





























Star Lord



























Groot
























Máquina de Guerra
































Falcón




























Bucky





































"Bruja Escarlata"







































Gamora



















Y las personas más importante para mi:



















Tu amigo y vecino Spider-man






























Dr. Strange





























Muertos en la batalla contra Tanos, como héroes y defensores del universo.

La hermana de Meliodas (pausada y editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora